Nuestros hijos nos acusarán (trailer)

* Video


(5 minutos)

http://www.youtube.com/watch?v=h07olSK9XMM

“Nos enfants nous accuseront” (Nuestros hijos nos acusarán) es un documental francés de Jean-Paul Jaud sobre la primera generación de niños de la historia que vivirá menos que sus padres al haber estado expuesta desde la infancia a gran cantidad de tóxicos, principalmente a través de la alimentación.

En “Nuestros hijos nos acusarán” aparecen discursos de científicos ante la UNESCO y también testimonios realmente estremecedores de afectados.

Este tipo de documentos sonexiliados de los circuitos oficiales que solo suelen proyectar películas de entretenimiento, y es difícil que lleguen a gran cantidad de público.

No está claro que se proyecte en España pero al menos siempre nos quedará internet.


Web Oficial:

http://www.nosenfantsnousaccuseront-lefilm.com/


Publicado en otros sitios:

http://www.elblogalternativo.com/2008/11/19/nuestros-hijos-nos-acusaran-documental-frances-sobre-la-infancia-expuesta-a-toxicos/

http://www.bebesymas.com/salud-infantil/nuestros-hijos-nos-acusaran-la-infancia-expuesta-a-toxicos

10931 lecturas

1 Comentario de lectores

27/02/2010

A todos uds con quien de alguna manera tengo alguna relación, mas o menos profunda, les ruego miren este video, es cortito y muestra una realidad bastante dura sobre nuestros niños (quien no los tenga, algun primo, vecinito o lo que sea tendrá) el que este interesado en hablar del tema y ver que podríamos hacer contactese conmigo.
GRACIAS.

MARCELO desde Argentina.