No somos de este mundo.

* Video


Con Antonio Urzi.


"Nacimos en este mundo, pero no somo de este mundo"

Son palabras de Antonio Urzi, referente mundial en la investigación del fenómeno OVNI.

Antonio Urzi dedica varias horas cuando su trabajo se lo permite para hacer vigilancias de ovnis, a la fecha con su grupo llamado “Contacto Masivo Milán”, tiene como objetivo captar la presencia de misteriosos objetos que llaman la atención de la ciudadanía y confirma que no estamos solos.

Con su cámara HD ha logrado captar impresionantes videos de Ovnis que presentan una forma de disco, esfera, anillo y más impresionantes aún aquellos que tienen una forma semitransparente que se desplazan a baja altitud, sin producir sonidos o presentar algún medio físico visible para sustentarse en nuestra atmósfera como hélices, turbinas, alas o alerones que es aquí lo que realmente llama la atención.

A la fecha, Antonio Urzi refiere tener más de cuatro mil videos que ha grabado prácticamente en los últimos 15 años dedicando para ello un promedio de tres horas diarias a la observación del cielo.

#AntonioUrzi #OVNI #Extraterrestre #ET #Alien #LeyCosmica

TEMAS: Antonio Urzi, ley cosmica, aliens, ET, extraterrestre, alien, ovni, cazaovnis, ufología, ufo, pandora, buscadores, alex garcía, alexcomunica, granja humana, reptilianos, iluminati, pier giorgio caria, contacto masivo

Ver el video: https://youtu.be/awOl7U-QhTM


La Caja de Pandora Producciones S.L. no se hace responsable de las opiniones de las personas que aparecen en los videos y artículos publicados en nuestros canales de video, audio, webs y redes sociales y que en todo momento las expresarán de forma individual y en caso alguno representando la opinión de La Caja de Pandora Producciones S.L.

Suscríbete a nuestro canal de youtube: http://www.youtube.com/lascajasdepandora

http://www.lacajadepandora.eu

99 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo