La Ultima Cima

* Video


* Nombre de la pelicula: La Última Cima (2010).

* Sinopsis de la película:
Pablo, sacerdote, sabía que iba a morir joven y deseaba hacerlo en la montaña. Entregó su vida a Dios? y Dios aceptó la oferta. Ahora dicen que está vivo. Pablo era conocido y querido por un número incalculable de personas, que han dejado constancia de ello después de su muerte. ?La última cima? muestra un tipo de sacerdote del que nadie habla: los sacerdotes generosos, alegres, serviciales, humildes? Sacerdotes anónimos que sirven a Dios, sirviendo a los demás.

Dirección y guión: Juan Manuel Cotelo. País: España. Año: 2010. Duración: 82 min. Género: Documental. Producción: Manuel de Cominges, Antonio Torres y Javier de Silos. Dirección artística: Raúl E. Recuero.

Estreno en España: 4 Junio 2010. Distribuidora: European Dreams Factory. Apta para todos los públicos. (by peliculasyonkis.com)
* Categorías de la película: Documental.
* Año de estreno: 2010.

Verla desde la web:
http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/la-ultima-cima-2010/



MADRID, 03 Feb. 11

Los críticos españoles del Círculo de Escritores Cinematográficos (CEC) concedieron el 1 de febrero la medalla al mejor documental 2010 a la película "La Última Cima" que narra la vida del fallecido sacerdote español Pablo Domínguez.

El documental premiado fue dirigido por Juan Manuel Cotelo. Sobre el P. Dominguez señala que con su vida y "con hechos que la santidad, hoy, es posible para cualquiera".

En una entrevista concedida a ACI Prensa en julio de 2010, el director del documental expresó que la vida del presbítero muestra "la eficacia maravillosa que puede tener un cristiano coherente".

"El protagonista de la vida de Pablo es Dios y, en la película, también. No hay, entre todos los actores y actrices más famosos del mundo, un protagonista más atractivo y atrayente que Dios" afirmó Cotelo.

La ceremonia de premiación se realizó en el cine Palafox de Madrid (España) y fue presentada por los actores Rubén Ochandino y Miriam Giovanelli.

Otras películas premiadas durante la gala fueron "También la lluvia", que se llevó seis galardones, y "Vivir para siempre" que triunfó como mejor guión adaptado.

http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=32532

8727 lecturas

2 Comentarios de lectores

27/02/2011

De nuevo mis felicitaciones y agradecimientos por estas informaciones,reflexiones y meditaciones!!!

Margarita desde Colombia

27/02/2011

Gracias por todos los mensajes que me envian, son bien interezante, no me pierdo ninguno, lo unico es que el que mandaron con la pelicula La ultima cima, no me puedo registrar para verla, pues lo he intentado registrarme muchas veces, y me dicen que el nombre de usuariono no es correcto, me contestaron con un correo dandome uno, lo intento con los datos que ellos me mandan y tampoco puedo, no se que e lo que pasa, talvez ustedes me pueden orientar, pues no me dan respuesta clara de que si es usuario nombre o la contrasena, me da pena porque me gustaria registrarme.
agradeciendo de antemano, cualquier orientacion al respecto, se lo agradecere grandemente.
saludos, Leyla desde Estados Unidos.

-.-.-

Hola Leyla!

Tratá de buscar en GOOGLE.com

"La Ultima Cima." Video Online

No necesitas registrarte en ningún lugar!. La tenes que encontrar en la web ;)

Abrazo
Oso de Luz