La fabulosa fórmula del la felicidad.

* Video


Conferencia del Mario San Miguel en las Quintas Jornadas Despierta de Valladolid, nos presenta su conferencia: "La fabulosa fórmula del la felicidad: del despiste al despertar", para tomar consciencia de qué es la consciencia y cómo nos relacionamos con ella.

Mario San Miguel:

Esta sección debiera ser esa donde yo contara los años que tengo, cuándo y dónde nací, cuales fueron mis estudios y trabajos, quien duerme a mi lado en las noches más tiernas, qué música escucho en mis ratos libres, por qué esta colonia y no la otra... pero no, todo eso serían detalles, circunstancias, accidentes,
Paja... eso sería paja ( nótese claramente que utilizo el singular)
Además podría mentir y no afectaría en nada.



Sí, estoy enamorado de la Vida, de la vida en su totalidad, de lo que es. Lo bueno, lo genial, lo malo, lo contradictorio... La acepto y quiero en su totalidad. Imposible escogerla como las espinas en el pescado.
Sí, estoy y creo que estamos aquí para sentir, para sentirnos, para gozar de esta maravilla diaria que puede y debe ser nuestra existencia. Cada día debemos hacer de ella una fiesta. Trabajar por ello;pero recordando que trabajar en lo que te gusta es un gozo.Sí, creo en el Amor. En el Amor y no en el amor.


Creo en un Amor inmenso muchomás grande que el únicamente sexual. Un Amor sin límites ni márgenes, sin principio ni final, que espera más allá delos detalles. El uno engloba al otro; pero el otro no engloba al uno. Un Amor donde no existe el sufrimiento, este sólo existe en los apegos, los celos,la posesión. Un amorcomo aire, infinito, inabarcable, de todos y de nadie.
Sí, creo y trabajo por la libertad. Ser y sentir como cada cual quiera y sienta.


Vivir tu propia vida y no la que quieran que vivas,sentirte en armonía con el Mundo y contigo mismo.
No creerte lo que te digan... no creerme a mi... sólo
sentirte cuando oigas cosas y observar cómo te vienen y afectan.
Ver cómo te sientes ante las cosas. Ser libre para comprenderte, para equivocarte, para acertar... y llegar así a la liberación total de todo lo que te lastra y hace daño. Llegar a ser.


Por supuesto no tienes que estar de acuerdo con lo que digo; el único que tiene que estar de acuerdo con lo que digo soy yo. Como tú con lo que dices. Es curioso , pero a veces, decimos una cosa, pensamos otra y actuamos de una tercera forma.


En fin, que hasta aquí mi historia, mi desnudo y que puedes hacer con mi ropa lo que quieras; pero eso sí, ojalá te sientas bien y seas luz y Vida.


Mil besos, salud y suerte


P.D: Si aún así tuvieras alguna
curiosidad o pregunta más personal
que sí deseas conocer, no lo dudes,
pregúntamelo vía mail en : mariosanmiguel@mariosanmiguel.com http://www.mariosanmiguel.com


https://www.youtube.com/watch?v=avtqu6kr_5U

http://www.jornadas-despierta.com/videos-quintas-jornadas/

-.-.-.-

El objetivo de este evento es ayudar a despertar conciencias y que encontremos el verdadero sentido a la vida.

Si tienes inquietud en crecer y evolucionar en todos los ámbitos de tu vida, si deseas información de la farsa social en la que estamos sumergidos y si quieres encontrar respuestas a preguntas existenciales; debes de acudir a estos eventos que tendrán lugar en el salón de actos del Centro Cívico Bailarín Vicente Escudero ( Calle Travesía de La Verbena nº 1 ).

La entrada a las jornadas es gratuita (aforo limitado) y contamos con ponentes de autentico lujo y que han colaborado en este proyecto al igual que un servidor de forma altruista

Ángel del Pozo

castillaoculta@hotmail.com

4036 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo