HIM - Más allá de la Luz.

* Video


PELICULA - BASADA EN LA VIDA DE: RENE MEY

Francés, humanista, hombre de paz, sabio, sin ninguna afiliación política o religiosa. Nació vidente, puede ver y sentir la presencia de SERES DE LUZ (angeles), que siempre lo acompañan y guían. Se mantuvo en meditación profunda durante ocho años contínuos con la asesoría de SERES DE LUZ, sin que su cuerpo físico sintiera las necesidades básicas (dormir, comer, etc.). Con su elevado desarrollo espiritual ha logrado adquirir facultades que le permiten ayudar a las personas a resolver todo tipo de problemas y a SANARLAS, en ocasiones hasta de enfermedades incurables. Ha dedicado muchos años de su vida a la labor humanitaria, visitando hospitales, orfelinatos, cárceles, para ayudar y sanar.

En Agosto del 2007, llega a México con el fin de ayudar a que el país cumpla su misión y pueda llegar a ser un ejemplo de amor para el mundo, ayudándonos entre nosotros para dar el primer paso hacia el despertar de "La Nueva Inteligencia del Corazón". Actualmente él y su equipo de terapeutas voluntarios han abierto más de 500 Centros Humanitarios alrededor de toda la República Mexicana que atienden gratuitamente alrededor de 17 mil personas al mes. Así mismo, se han abierto 8 Clínicas con médicos alópatas certificados y medicamentos gratuitos.

Trata de alquilarla en tu videoclub!


VER EL VIDEO COMPLETO - Online https://youtu.be/oWAYggPvzPw

11500 lecturas

3 Comentarios de lectores

25/02/2011

Esta peli es espectacular me gusto mucho. Me gustaria que hiciera otra de este tipo y le dicho a mis amigas os a que la vean esta pelicula

isabel martos desde Espania

16/01/2011

CREO COMPLETAMENTE EN LOS SERES DE LUZ. A MEDIADOS DEL AÑO PASADO FUÍ A UNA EXPO HOLISTICA EN MUJAM DONDE TUVE LA FORTUNA DE PASAR CON UNA DE SUS DISCÍPULAS, NO PUDE CONOCERLO A ÉL PERO LO SENTÍ ATRAVÉS DE ELLA PORQUE ÉL LES ENSEÑA A TODO AQUEL QUE ESTA ABIERTO DE CONCIENCIA Y DE CORAZÓN Y QUE QUIERE LLEVAR LA SANACIÓN ALOS QUE LA NECESITAMOS.
DIOS LES SIGA COLMANDO DE BENDICIONES POR TODO EL AMOR, ESPERANZA Y SALUD QUE VA SEMBRANDO A SU PASO

rosa ma. amador peralta desde Mexico

09/01/2011

QUE LINDO MENSAGE ,INDUDABLEMENTE QUE ES UNA PERSONA CON DONES ESPECIALES DADOS POR LA DIVINIDAD CUANDO LEO COSAS COMO ESTA ME DAN MAS GANAS DE SER CADA DIA MEJOR Y AUNQUE LAS ADVERSIDADES AVESES NOS HACEN DESFALLESER ME DOY CUENTA QUE HAY UN SER SUPREMO QUE TODO LO VE Y ESTA AHI PARA LEVANTARME Y DARME SU LUZ .VENDICIONES

OLGA LUCIA desde Australia