Espías Psíquicos

* Video


Tipo: Ciencia

Descripción:

Entre 1976 y 1995, el gobierno de los EE UU destinó 20 millones de dólares a la investigación paranormal, en un esfuerzo por reforzar la seguridad nacional.

En plena Guerra Fría, los militares habían tenido conocimiento de los avances de la Unión Soviética en el campo de la investigación psíquica.

Temiendo una posible amenaza, los estadounidenses entrenaron a militares que podrían espiar hasta los lugares más remotos, peligrosos e inexpulnables mediante visión remota.

Este documental cuenta la historia del oficial Joseph Mc Moneagle, el sargento Melvin Riley y el capitán Paul Smith, tres psíquicos que utilizan sus poderes al servicio del Pentágono, la CIA y otras agencias de inteligencia en la contienda más extraña de la Guerra Fria.

Bajo un proyecto gubernamental clasificado, los videntes del gobierno de EEUU realizaron misiones de espionaje psíquico en todo el mundo... y recibieron apoyo al mas alto nivel.

En 1995, la CIA anunció que la información proporcionada por la unidad psíquica, entonces llamada Puerta de las Estrellas, no era fiable.

Se realizó un análisis independiente para determinar si había evidencias científicas que respaldaran la validez de la visión remota.

A pesar de que la estadística demuestra que la visión remota es real, escépticos y neurocientíficos la rechazan como un engaño.

Mc Moneagle, Rile, Smith y otros compañeros suyos, siguen investigando el fenómeno. Para estos hombres, el espionaje psíquico es una realidad. Para el resto de nosotros, la visión remota es un misterio que sigue sin explicación...

En noviembre de 1995, la unidad psíquica fue desmantelada. (Te la crees???)


http://www.documaniatv.com/ciencia/espias-psiquicos-video_24439b2f2.html

8407 lecturas

1 Comentario de lectores

28/09/2011

Recuerdo una ves haber leído en una revista de computación el comentario de un periodista que decía que el procesador recientemente presentado al público común era ahora posible tenerlo en una PC porque en realidad al momento de la presentación existían procesadores extremadamente mucho más potentes el sistemas militares y que así era el tema... A medida que los militares iban/van superando la tecnología que tienen y dejando obsoletas algunas series... éstas pueden pasar al consumo de la gente común.

Llevemos esta realidad a la película/documental que aquí les presento.

Si en los años 60 ya se hacían estas cosas que se hará hoy?.

Es verdad. No tenemos idea!. Porque como me dijo una persona una ves...

"No tenemos poder de imaginación para pensar las cosas que se están haciendo en algunos niveles de poder."

Entonces pregunto... ¿Si presentan videos documentales como éste... Estarán tan errados algunos textos que creemos de ficción?. Y lo que es bastante común escuchar... ¿Las películas de ficción, lo son o es una manera de mostrarnos parte de la verdad que algunos manejan?.

Un abrazo!
Oso de Luz