El Camino del Guerrero.

* Video


EL CAMINO DEL GUERRERO (2006), es la apasionante historia real de Dan Millman, autor del libro del mismo título, base del guión de la película. Luego de un brutal accidente automovilístico, y cuando iba en camino de convertirse en una estrella de la gimnasia olímpica, Millman superó en apenas diez meses, el desahucio que los médicos habían predicho para su pierna, fracturada en 17 partes. Con su equipo, obtuvo el campeonato nacional de Gimnasia. Una impresionante lección de superación y coraje.


El Camino del Guerrero se basa en el trabajo memorable del exitoso escritor y guía espiritual Dan Millman, del mismo título y de su propia experiencia. El libro y el filme exploran el ambiente altamente competitivo de la gimnasia varonil, introduciendo una filosofía que despierta el espíritu.

A través de Sócrates, el anciano que en apariencia, sólo posee mucha destreza en sus movimientos, Dan comenzará un viaje de descubrimiento y aprendizaje en donde valorará más la inteligencia y la propia fuerza del espíritu, en lugar de la simple fortaleza del cuerpo.

Esta es una historia que muestra una impactante forma de existir y en donde sólo se debe vivir el presente.

La película ha sido alabada por su alto contenido espiritual y su mensaje inspirador. Deepak Chopra (Hijas de la Alegría) o Eckhart Tolle (El Poder del Ahora) son dos de los autores que la avalan.

10957 lecturas

3 Comentarios de lectores

08/04/2011

La pelicula la puedes bajar con el programa "Ares" se llama "Guerrero pacifico" y esta doblada al castellano.

Es un mensaje de vida increible, que tiene el don de tocar en forma personal al espectador que la recibe.

Que la luz sea con todos ustedes.

samantha desde Uruguay

08/04/2011

Puedes bajar la pelicula de Ares,se llama guerrero pacífico y esta doblada al castellano.Cuando la ví sentí que era un mensaje personal.Creo que nos ha tocado igual a todos lo que la vimos.Abrazo de luz

samantha desde Uruguay

06/04/2011

pido con todo el amor me enviesel video gratisimas y mucha luz

jose manuel desde Colombia

-.-.-

Hola José!.

Este sitio no se encarga de eso.

Abrazo
Oso de Luz