El cambio de las eras.

* Video


Cecilia desde Estados Unidos nos anticipa un estreno prometedor.


“EL CAMBIO DE LAS ERAS”

La película por tanto tiempo esperada sobre el Final de los Tiempos – de los Ancianos Mayas

De su creador, Steve Copeland

2012 y la fecha final del Calendario Maya. ¿Prefieres los hechos del 2012 de los Ancianos Mayas o los de Hollywood?

Hemos escuchado de todos menos de los Mayas acerca de este tema controversial del 2012 y la fecha final del Calendario Maya. Ahora es tiempo de escuchar lo que el Anciano Maya Cirilo Perez Oxlaj, también conocido como "Lobo Errante, la Voz de la Selva" tiene que decir acerca de estos tiempos que estamos viviendo. Este es el propósito de la película el Cambio de las Eras (Shift of the Ages)

Las sincronicidades tienen su humor... A comienzos de Noviembre, la conciencia masiva fue asaltada con la versión apocalíptica de Hollywood de 2012, del director de “Día de la Independencia.” Quedamos horrorizados al descubrir que estos cineastas de Hollywood también tienen un sitio en internet llamado “Instituto para la Continuidad de la Humanidad”, el cual está ofreciendo una lotería para que las personas ocupen sus instalaciones subterráneas construidas para sobrevivir al “fin del mundo”. Qué noble ofrecer tanta esperanza para los pocos suertudos que ganen su lotería.

Debido a esta abierta intención de generar miedo, nosotros como trabajadores de la luz, sanadores, seres conscientes y partidarios de los Mayas, tenemos una oportunidad sin precedentes para cambiar este miedo por una fuerza poderosa de transformación consciente y evolución humana. Nosotros creemos que es tiempo de dejar caer los controles remotos y tomar una acción positiva para poder organizarnos y trascender el miedo al cambio. Podemos hacer esto en parte recuperando el apoyo al pueblo Maya, responsable de este siniestro y prometedor 2012.

Una auténtica perspectiva Maya sobre el 2012 aún está por escucharse en una audiencia global y AHORA ES TIEMPO para su mensaje. Si el año 2012 tiene algún significado, es porque apunta al Año Cero en el Calendario Maya, el cual ha sido traducido en “2012” por eruditos no-Mayas. ¿No crees que sería útil escuchar el recuento auténtico sobre el Año Cero por los ancianos Mayas que viven en el presente? Esto es lo que ofrece la película Shift of the Ages.

Por más de cuatro años ya se ha estado gestando esta película. Se lanzará en los próximos 6 meses, con toda su ayuda. Los Ancianos Mayas y el Anciano Maya Cirilo Perez Oxlaj necesitan tu ayuda para poder traer su mensaje a la audiencia global. Debido a que es un filme independiente, los productores no tienen los millones de dólares de Hollywood para invertir en propaganda y publicidad. Los productores de Shift of the Ages, el reparto y el Anciano Maya Cirilo Perez Oxlaj, no quieren vender la película a una compañía más grande, pues podría perder control creativo, y ver que la verdad del mensaje se pierda en la traducción. En lugar de eso, han creado un Programa de Embajador-Afiliado diseñado para organizar un sistema global de alcance y apoyo. El programa de Embajador del Cambio de las Eras permite que todos puedan ayudar con el éxito de la película.

Los embajadores para este filme están ahora uniéndose, formando alianzas, y trabajando en redes subterráneas. Estas alianzas y redes asistirán en la disponibilidad de esta película para el mundo dominante. Tú puedes ayudar a que este mensaje salga al mundo durante este tiempo tan importante de transición.

Ve los cortos – da clic en este enlace: Shift of the Ages Conviértete en un Embajador para “The Shift of the Ages”.


Shift of the Ages Film

http://www.shiftoftheages.com/

A este videoclip seguirán varios más con el paso de los días. Ten en mente que no son avances de la película; son segmentos de edición para la película. Te invito a que por favor veas el video de la “Creación”.

Muchas gracias, Steve Copeland
Shift of the Ages
www.shiftoftheages.com. All rights reserved.

12139 lecturas

4 Comentarios de lectores

11/01/2010

ES UN MILAGRO LLEGAR HASTA AQUI. NUNCA ME IBA A IMAGINAR LLEGAR A ESTE LUGAR... PERO EN REALIDAD PARECIERA QUE ANDABA BUSCANDO ESTO.... GRACIAS POR TODO UN ABRAZO MARCELO DE JUJUY ARGENTINA

Garcia Marcelo Alejandro desde

-.-.-

Gracias a vos por permitírtelo!

Abrazo de Oso de Luz

08/01/2010

Me gustaría me informaran como puedo ayudar en la divulgación de la película Shift of the Ages. Atte.GERARDO ECHALAZ G.

Gerardo Echalaz desde Mexico

07/01/2010

En las palabras TEXTUALES EL SENTIDO LITERAL de la palabra nos habla de el tiempo del no tiempo, el salto cuántico a otra coordenada dimensional, el fin del tiempo lineal, la aurora de un día interminable, el ciclo de un cambio trascendente; pero los cambios también se deben reflejar en nuestro ser interior, en abrir el corazón a nuestro don espiritual, alcanzar la libertad de consciencia, despertar los siete chackas que su luz sea tocada por el rayo universal, se dice fácil, no lo es tanto para los que iniciamos apenas a despertar de la forma holográfica de la vida a salir de la escala de morfeo, a reconocernos como un ser etérico e inmortal encapsulado en un envase físico de carne y hueso que es el que ¡NO EXISTE! PERO COMO EXPLICARSELO A LA PAREJA, A LOS HIJOS SI ES ALGO QUE ME LLEVO TODA LA VIDA Y LLEGAR AQUI. ¿COMO EN TAN POCO TIEMPO

Lopez Rivera Jesus Abel desde Mexico

04/01/2010

MUY LOABLE LA INICIATIVA DE HACER CONOCER LA VERDAD DEL MENSAJE MAYA, HARÉ RE-ENVÍOS A MIS CONTACTOS, Y SI ES NECESARIO MAYOR COLABORACIÓN ,PÍDANLA POR CORREO, GRACIAS. yO, PERRO BLANCO GALÁCTICO.

Estrella,Clara Elena desde Argentina