Despierta - El Mundo Que Te Ocultaron (Documental)

* Video


En el siglo XXI, el mundo experimenta momentos difíciles.

No importa cómo lo miremos, o qué actitud positiva adoptemos, hay una gran cantidad de incertidumbre entre la gente con relación al futuro, y muchos de aquellos que se han tomado tiempo para investigar y son conscientes de tales cosas, ven la situación desesperanzadora y muchos se sienten impotentes ante el Nuevo Orden Mundial Leviatán que rápidamente envuelve nuestra civilización.

Sin embargo la realidad es que la gente no está de ninguna manera impotente, de hecho, lo cierto es lo contrario, porque hay una simple y efectiva manera de detener al Nuevo Orden Mundial en seco.

Seamos honestos. El sistema bajo el que vivimos es corrupto. Podrido hasta el núcleo.

Se trata de servicio para sí mismo y es manejado por psicópatas y criminales, y todos lo saben. Y se salen con la suya, y el mundo continúa en su forma disfuncional simplemente porque lo permitimos.

Así que deja de permitirlo.

Comprende que la forma de traer el verdadero cambio al mundo es a través de la no-conformidad hacia el sistema.

Y podemos preguntar qué es la no-conformidad ¿?.

Quiere decir esto; que debo dejar mi trabajo ¿?.

Y quemar todo mi dinero ¿?.

Y la respuesta a cualquier pregunta parecida es, claro que no.

La no-conformidad es acerca de hacer lo correcto, es acerca de desconectarse del sistema, de ser responsable de tus pensamientos, de tus acciones y tus intenciones, y yace mucho en darse cuenta de tu propio potencial.

Haz lo que es correcto en todo lo que haces.

Date cuenta de tu conexión con los demás y piensa de forma humanitaria más que económica...


Links a la documental en Yotuve.com
Todos llevan a la misma película ;)

http://www.youtube.com/watch?v=O1ebIgFZaQw
Opción 1

Opción 2

Opción 3

Opción 4

8119 lecturas

1 Comentario de lectores

03/12/2012

extraordinario video gracias.los ultimos mensages que he leido hablan mucho de las ondas ultramagneticas, del sistema de alimentacion,y sobre todo como el internet ,la television y en general todos los medios de comunicacion se han apoderado de todo ,pero es que desafortunadamente es eslo que nos esta tocando vivir ,para ver este video me toco pegarme a la computadora por casi dos horas y media,si no fuera por el internet nunca hubiera llegado a los trabajadores de la luz.como hacemos para cambiar todos estos parametros si para tomar un curso por internet para aprender a vivir mejor y a descubrir supuestamente los secretos de una mejor calidad de vida tengo que pagar 300 dolares para que me manden los links (PEPPER LEWIS.Curso on line,y como saber si cambiando mi alimentacion y comiendo organico puedo escaparme de enfermedades si el agua ya esta contaminada ,los alimentos que dicen que son organicos uno en realidad no sabe si lo son, que hacer entonces?no tomar agua ?no comer ?no mirar mas television?y no sentarme al computador a mirar mis mensages de
los trabajadores de la luz por que no es bueno para mis,es que en realidad si pensamos en todo lo que hacemos a diario nada es correcto todo esta errado pero vivimos en una sociedad que nos esclavisa ,yo vivo en una ciudad grande trabajo 10 horas al dia ,mi palabra magica es estoy cansada!amo mi trabajo por que es con ninos ,pero que puedo hacer para mejorar mi calidad de vida ?no tengo con quien hablar de esto por que mi fmilia no cree en nada y siempre que les hablo de esto o de mirar algun video conmigo se burlan y me dicen que estoy ralllada!y que todo esto me va a terminar volviendo loca .como ven no es facil mantener un equilibrio ,pero yo me trato de sostener en mis creencias y lo que me diga mi corazon no puedo obligar a nadie a que se despierte si no quieren ,yo se que devemos tratar de ayudar al otro que se despierte pereo si ponene muros que se puede hacer.en todo caso gracias por su ayuda es muy valiosa para mi ,nunca dejen de escribirme.

Lucia desde Argentina

-.-.-

Hola Lucia!

De esto se trata también el despertar; darse cuenta...
Y en todo está la polaridad, así como hay mas hay menos y otros en medio ;)

Querida Lucia. Hay muchísimo material y de excelente calidad y gratis o al alcance de tu bolsillo. Y lo que no, será para que quienes tienen un poco más hagan circular lo que tienen ;)

Los cambios deben ser graduales.
Si te das cuenta que estas comiendo mucha carne, que tan estudiar que días podrías no hacerlo e incorporar otras cosas que también te alimentan.

El que estés haciendo, trabajando en lko que amas ya es muy importante y te diría que esa es una de las principales cuestiones a tener presente QUE ME GUSTA??? y en la medida que puedo, hacerlo. Porque haciendo, estando en el momento que te gusta es estar en un estado creativo, es estar conectado con lo más elevado de tu ser.

Bueno... Ser la oveja negra no es fácil. Sigue pintando tu vida y pintarás la de ellos pero no quieras pintarlos directamente porque vas a obtener eso. Rechazo.
Quieres ver una película... mírala y punto. Por ahí sin que digas nada alguien se acerque. ;)
El tema no es imponer sino compartir. Muchas veces sin querer tratamos de imponer.

Algunas cosas que se me ocurren...
Ponelo en la mesa sin decir nada y que su aroma haga su trabajo. Alguno por ahí se acerque y te diga. Me puedo servir?.
Que pasa cuando decís... Por favor no toquen esto!.
Que pasa cuando decís... ... y se lo comen todo porque no hay otra cosa!.

Sentate a mirar lo que queres... A leer... escuchar... Vos. Y si alguien se acerca y te pide, le compartís ;)

Buena semana!
Oso de Luz