Un viaje de contemplación interior.

Varios/Otros


Amados,

¡Vengo en las alas del amor! Cada uno de ustedes está en un viaje de contemplación interior, porque ya han elegido avanzar hacia el nuevo horizonte que los llama: una realidad de la Tierra de frecuencia más alta que está poblada por aquellos que estaban entusiasmados y dispuestos a hacer el difícil trabajo de enfrentar la sombra dentro de sí mismos y del mundo externo que existe a su alrededor. Muchos de ustedes ahora saben lo que deben liberar y dejar atrás y esas son las formas de competencia, engaño, corrupción, confabulación y traición. Estos se les están reflejando en los eventos que están ocurriendo en estos momentos del ahora. Es una oportunidad para que comprendan que esas formas no funcionaron ni funcionan. También es una oportunidad para preguntarse qué es lo que desean experimentar en sus vidas diarias a medida que disminuyen los recursos de la Tierra. ¿Estás dispuesto a renunciar a algunas de sus indulgencias y vivir un estilo de vida más simple para que todos en el mundo tengan sus necesidades básicas satisfechas?

Las preguntas que se hacen los seres humanos conscientes durante estos tiempos son cómo la humanidad, como una sola raza, puede recuperar su libertad, independencia y soberanía de los seres externos fuera del planeta que han intervenido e interferido en su evolución planetaria y humana sin su libre albedrío consciente para acceder a esta directiva. Estos seres usan el arte de la persuasión y han perfeccionado esta habilidad a un nivel eficiente. Durante esta pandemia, la mayoría de ustedes todavía está tratando de volver a ser un consumidor sin darse cuenta de que los están "cosechando". Han sido programados para esperar trabajar duro para alguien a cambio de un salario que luego deben repartir para pagar los servicios prestados para sus necesidades básicas y gastar el resto de lo que queda (si aplica) en pagos por artículos que compraron a crédito porque el costo de esos artículos es tan alto que nunca tendrán el estilo de vida al que han sido programados para aspirar como lo ideal.

Seguir esta directiva ha esclavizado aún más a la humanidad. La mayoría de las naciones del planeta tenían suficientes recursos en su propio suelo hasta el punto de que podrían haber permanecido soberanos e independientes, viviendo en paz y armonía unos con otros. El concepto de "libre comercio" cambió todo eso ya que todas las naciones ahora están controladas por grandes corporaciones que dictan las políticas de operaciones en cada nación en todos los aspectos de su existencia diaria. Donde una vez, una familia podía comprar un terreno y una casa y pagarlos dentro de un cierto factor de tiempo para estar libres de hipotecas y deudas, ahora el sistema está configurado para garantizar que eso no suceda. La mayoría de la humanidad piensa que es 'normal' pagar durante toda su vida por su casa y ahora el sistema tiene otra configuración de 'revertir la hipotecar' de la casa después de haber pasado toda la vida pagándola, para ahora satisfacer sus necesidades financieras actuales y su deseo de seguir viviendo en su hogar.

En los tiempos venideros, la humanidad necesitará trabajar en cooperación y unidad entre sí, ya que los recursos y suministros de muchos artículos y alimentos disminuyen y se vuelven difíciles de obtener debido a los grandes cambios que continúan teniendo lugar en el planeta. Todos estos desafíos sacarán a relucir las fortalezas, el coraje, la valentía, el ingenio, la inventiva y la creatividad dentro de cada persona a medida que descubren su propio poder para crear una experiencia colectiva más feliz para todos en su esfera de influencia e incluso más allá, en la comunidad universal más amplia. Será como se ha dicho muchas veces en el viejo mundo: "La necesidad es la madre de la invención". Se inventarán muchas tecnologías útiles y prácticas que harán la vida diaria más fácil para todos. Con el tiempo, esto dará lugar a un renacimiento de una creatividad asombrosa en las artes, la artesanía, la música y otros talentos y habilidades inspirados por los seres humanos.

Por ahora, queda por ver si la humanidad se despertará a la cruda verdad de que su mundo, tal como lo conocían, no era como se lo representaban en su programación mental. Deben encontrar la fuerza para ir más allá de esas realizaciones y abrir sus corazones. Querrán vivir una existencia más iluminada siendo el modelo vivo de un ser humano divinamente inspirado. Deben inspirarse para emular las cualidades y virtudes más nobles y sagradas de los reinos angélicos y el reino de Dios. Ustedes son los que deben encontrar la alta motivación para cambiar su forma de pensar y, al hacerlo, cambiar su mundo. No es una tarea fácil eliminar la programación del viejo mundo de los cuerpos mentales y emocionales de cada uno, pero definitivamente es un cambio de juego para lo mejor de todos aquellos que asuman esta tarea. ¡Llamen a su familia de Luz porque podemos ayudarlos a caminar por este camino!

Yo Soy Lady Portia



Diciembre 2020

Marlene Swetlishoff
Todos los derechos están reservados a la autora / escribana y a la página web www.therainbowscribe.com. Para copiar y traducir este artículo se requiere la aprobación de los propietarios del sitio web y que los traductores sean autorizados por la Escribana.
Está prohibida la realización por parte de terceros de videos relacionados a estas canalizaciones en cualquier idioma.
Traducido por Esther Abreu

592 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo