Transformación de los cuerpos físicos de tercera dimensión

Varios/Otros


“Los cuerpos de materia tal como ustedes los conciben hoy en día no serán en lo absoluto los mismos mañana. La forma será humanoide, pero con una frecuencia vibratoria infinitamente más elevada que aquella que es la vuestra actualmente. La forma que ustedes tendrán mañana podrá parecerles de una gran perfección, de una gran belleza. El traje que ustedes tienen actualmente, ya sea que ustedes sean evacuados o que dejen el plan de la Tierra y de la tercera dimensión no les servirá más en tanto que tal.

Es difícil para ustedes de comprenderlo y para nosotros explicarlo ya que todavía ustedes no tienen desarrolladas las posibilidades que les permitirán entenderlo bien, que el traje que ustedes tendrán ya no será el mismo.

Ellos me muestran que eso puede hacerse de varias formas.

“Una luz inmensa puede inundarlos para transformar totalmente vuestro traje físico. Incluso si ustedes se reconociesen los unos a los otros, ya no serán más ustedes en la frecuencia vibratoria, en la armonía de vuestro cuerpo, y desde luego en la salud perfecta. Ustedes desearían verse con aquellos que ustedes mismos conocen, pero incluso biológicamente y químicamente, ya no serán más ustedes.

Como poder hacer comprender a seres que aún son de la tercera dimensión que su actual vestimenta de carne no está adaptada para la frecuencia vibratoria de cuarta y de quinta dimensión. De una cierta forma, todo debe ser “remodelado”, vuelto a visitar, reconstruido.

Esto se hará de una manera maravillosa. Esto podrá hacerse sin que ustedes lo sepan. Desde luego, ustedes se verán distintos, pero esto se hará sin que ustedes tengan conciencia y sin que ustedes tengan ningún sufrimiento.”

Ellos me muestran seres que son llevados de la Tierra. Ellos me dicen:

“Actualmente,hay muchos que son llevados y que se van con o sin sus cuerpos. Aquellos que se van con sus cuerpos son llevados por ciertas naves de luz; hay naves especialmente concebidas para el dimensionamiento de los seres.”

Yo veo un gran pasillo de Luz, hay muchas habitaciones pequeñas donde solo puede entrar una persona. Yo veo un ser humano pasar una puerta y entrar en una habitación. El está como bajo una ducha de luz intensa y vuelve saliendo por la puerta enfrente de aquella por la cual entró, totalmente re armonizado. Es como si lo hubiesen vestido con un nuevo cuerpo.

Nosotros no podríamos ver este cuerpo con nuestros ojos de tercera dimensión, ya que son cuerpos adaptados a la quinta dimensión.

“Esto puede por lo tanto hacerse de esta forma, es decir a través de la evacuación en estas naves de transformación. Esto también podrá hacerse a mayor escala en la quinta dimensión, luego de la gran transición. El fenómeno será casi idéntico pero distinto porque no ocurrirá en las naves de gran transformación. Ocurrirá sobre la Tierra, la cual estará también, en ese entonces, en una inmensa transición.

Luego hay varias formas de crear otro cuerpo a los seres que ustedes son. Hay varias formas de elevar totalmente vuestra frecuencia vibratoria y de transformar totalmente vuestros cuerpos de tercera dimensión en cuerpos de dimensiones superiores.

Una vez más, nosotros comprendemos que todo esto es bien abstracto para ustedes, porque nosotros no desarrollamos totalmente todo lo que decimos ya que de todas formas ustedes no podrían comprenderlo. Ustedes no tienen aún la herramienta necesaria para la compresión de lo que ustedes serán en algún tiempo más.

Es importante que ustedes comprendan que ciertos seres han aceptado partir antes, incluso si son seres muy queridos de corazón, para recibirlos a ustedes y abrirles las puertas de la gran transformación que ustedes deben vivir.”

Desde luego ellos hablan de puertas simbólicas.

“Desde luego ellos no abrirán puertas pero ellos vendrán a ayudarlos, a recibirlos si ustedes deben ir sobre las naves de gran transformación.

Si todo debiese ocurrir sobre la Tierra, aquellos a quienes ustedes han amado tendrán la posibilidad de crearse un cuerpo de una materia mucho menos densa que la vuestra para ir cerca de ustedes, para ayudaros afín de que todo ocurra maravillosamente bien para ustedes.

Ustedes los reconocerán, porque se presentarán con la forma que ustedes conocieron, y si esto no debiese ser ustedes los reconocerán a través de vuestra alma o, como ustedes podrían decirlo, de alma a alma.

Esto puede parecerles algo abstracto, pero cuando la “película” de vuestra nueva vida se desarrolle, a ustedes se les será dará en cada instante una comprensión nueva y nuevas herramientas para comprender mejor, actuar mejor y servir mejor.

Nos gustaría decirles esto afín de que ustedes lo integren totalmente en vuestro corazón, y es que mañana será un momento extraordinario de inmenso gozo.

Actualmente, ustedes viven las cosas las más difíciles. Es la preparación para un inmenso gozo, aquel de reencontrar todos aquellos que ustedes han “perdido” - pero en el Amor nadie pierde a nadie - y que ustedes han amado tanto en todas vuestras vidas. Ustedes volverán a tener el gozo inmenso de no estar más en una vibración muy difícil de sufrimiento, de violencia y de destrucción. Ustedes no sabrán nunca más de esto ! Todo esto terminará con el fin de este ciclo de encarnaciones.

Tengan en cuenta que este ciclo de sucesivas encarnaciones que ustedes han vivido los habrá elevado considerablemente a nivel de todas estas experiencias, a nivel del Amor y a nivel de vuestra alma. Ustedes habrán crecido enormemente.

Todo ocurrirá tan rápido en esta transición que ustedes tendrán la sensación de vivir los acontecimientos en forma acelerada. Hace algunos años, nosotros le dijimos a nuestro canal que cuando ustedes estuviesen en el fin de los tiempos, en el fin de este ciclo, vuestros medios de información darían noticias que irían una tras otra, y por tanto ustedes tendrán la sensación de vivirlas en forma acelerada. Esto corresponderá a dos cosas : a una voluntad divina que acelerará el tiempo y a la aceleración del tiempo.

Porqué esta aceleración del tiempo? Porque ustedes van a pasar de la frecuencia vibratoria de la materia de tercera dimensión a aquella de la materia de cuarta y sobretodo de la quinta dimensión. La frecuencia vibratoria será totalmente distinta. Desde ya, ustedes pueden comprobar que desde hace algunos años el tiempo ya no es más el mismo, que él pasa muy rápido. Él se acelerará todavía mucho más y esto será una bendición para ustedes ya que los sufrimientos serán más rápidamente absorbidos, comprendidos y vividos.”


Web https://ducielalaterre.org
de Monique Mathieu

421 lecturas

1 Comentario de lectores

05/05/2021

SALUDOS FRATERNOS DE LUZ CRISTICA - BARCELONA - DIA - 5 - MAYO - 2021 - DIA- MIERCOLES - HORA - 10.17 - A.M. -

SINCERAMENTE LA PUBLICACIÓN ES PERFECTA Y EXCELENTE - LOS PLANES DIVINOS SE CUMPLIRÁN ( CON EXACTITUD )

CON ESPERANZA Y CERTEZA - MIS SUEÑOS SE HARÁN REALIDAD EN ( LOS NUEVOS CIELOS Y LA NUEVA TIERRA ) 5ª DIMENSIÓN -

PERSONALMENTE - SANANDA - ( CON MI RESPETO ) SIGNIFICA PARA MI - ( EL MAESTRO Y SEÑOR DEL AMOR ( JESÚS - EL CRISTO )

SALUDOS FRATERNOS - CON AMOR PURO - ( BEATRIZ ) - NACIMIENTO EN BARCELONA - SIGNO - ASTROLOGICO - CAPRICORNIO -

GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - MONIQUE MATHIEU - TRABAJADORES DE LA LUZ - BARCELONA - DIA - 5 - MAYO - 2021 -


Estrella desde España