Tiempo para brillar.

Varios/Otros


Están en medio de una gran agitación en este momento. Este es el momento para que brillen. A menudo se han hecho las preguntas: “¿Para qué estoy aquí? ¿Qué tengo que hacer? ¿Que puedo hacer?" Esto es, Brillen. Ahora es el momento.

Son seres de luz. Se llaman a sí mismos trabajadores de la Luz, guerreros de la Luz, mostradores del camino. Ahora es el momento en que sabían que la necesidad de su luz sería lo más poderoso. No se necesitan linternas a la luz del día. Para esto vinieron. Resplandezcan su luz con gran intensidad, mantenga su vibración tan elevada para que cambien el mundo en el que viven para todos.

Somos conscientes de que muchos de ustedes no se sienten muy portadores de Luz en este momento. Las "noticias" que les están mostrando no son exactamente edificantes. Además de esa declaración, de que vinieron a elevar su vibración, compartiremos algo que solo algunos de ustedes han recordado.

Muchos de ustedes son empáticos. De hecho, hay muchos más de ustedes de lo que conocen. Si han comenzado a elevar sus frecuencias, se están volviendo empáticos, ya sea que lo hayan sido anteriormente o no. Su civilización se ve a sí misma como lo que ha elegido ver. Esa es toda la verdad de lo que ha sido y es... al menos hasta que comience a aclararse a sí misma y elevarse por encima de lo que fue. Esto está en camino. Esto lo han decidido y decretado. Sin embargo, a medida que las piedras ruedan y las cosas debajo de ellas comienzan a escabullirse, y los que han sido víctimas son liberados, también surgirá una gran cantidad de dolor. Esto lo están sintiendo. Además de sus propios sentimientos, están sintiendo mucho desde el colectivo.

Creemos que debemos recordarles esto en este momento e instarlos a aumentar, o adoptar, si no lo han hecho, sus momentos de auto reflexión tranquila, incluso meditaciones. Recarguen su luz. Necesitan brillar tanto que un nuevo mundo emergerá de esta confusión y caos actuales. Eso es lo que vinieron a hacer. Eso es lo que se hará. Eso es lo que hay que hacer, incluso cuando les parezca que no están haciendo nada. Esa "nada" lo es todo. Es lo que se necesita. Otros han venido para hacer otras cosas, para aprender otras lecciones. Y eso está bien y es bueno. Pero, lo crean o no, ustedes son los que hacen el trabajo pesado. Pueden enviar su Luz a donde sea y a quienes quieran. Háganlo. Hagan eso. Traigan la Luz. Exhalen Luz. Eleven lo que vean. Sepan que ahora hay millones de ustedes. No están solos. Nunca lo han estado. No están indefensos. Nunca lo han estado.

Una inmensa Luz está llegando a su planeta en este momento. ¿Cuánto de eso pueden absorber? ¿Cuánto de eso pueden dirigir?

Bendiciones para cada uno.


El Concejo a través de Ron Head – Junio 2020-Mensaje 1
Copyright Ronald Head. Todos los derechos reservados. http://ronahead.com/
Traducción: Esther Abreu

245 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo