Sesión final del Proyecto Banco del Parque.

Varios/Otros


Esta es la sesión final del Proyecto, que termina un trabajo que abarcó 18 meses.
Afectuosos saludos de Cris

-.-.-

Proyecto Banco del Parque. Fase 2 – Jim Self

Llama Azul-Violeta en el Corazón

¡Saludos! Estamos entusiasmados de estar aquí, en este tiempo y espacio, con ustedes. Verán, donde estamos sentados, nosotros somos ustedes y ustedes son nosotros. Han sido muchos eones de tiempo que hemos esperado para llegar a este punto especial, este punto futuro/presente. Este punto en que ustedes empiezan a recordar, y nosotros ayudamos. Este es un punto notable en el Tiempo, en que ahora estamos, aquí, juntos en este banco del parque.

Mientras nos sentamos aquí con ustedes, lleven su chakra corona a una luz verde dorada, esa luz pura que aparece sobre la Tierra en los primeros momentos del día y los últimos momentos de sol. Luz pura; sin filtros. Verde dorada. Y eleven la vibración del cuerpo a ese tono de sonido de Ahhh. Verán, esta es la alineación, aquí es donde existe la comunicación, donde ustedes son nosotros, nosotros somos ustedes. Mucho está sucediendo en este punto de referencia donde ahora estamos. Belleza extraordinaria. Conceptos que en su realidad tridimensional no pueden concebir. Experiencias de gran alegría, desconocidas para la mente racional, se abren a la percepción conciente aquí donde nos sentamos. Entonces date cuenta, en tu percepción conciente, de que muchos están aquí reunidos hoy.

Y lleva tu atención a ese espacio de un simple Hola. “Hola, me doy cuenta de ustedes.” Y ese hola abre la guardia de una manera que hoy es diferente para expandir lo nuevo que se está experimentando.

Y simplemente siéntate en el banco del parque. ¿Qué es eso para ti? ¿Qué se presenta ante ti, al mirar hacia afuera? Permite que este sea un día libre, por así decir, un día de relajación. Y encuentra ese sentimiento relajado; simplemente relájate. Nada para hacer; relajado. Una bella mañana. No hay trabajo. Feliz; cómodo. No hay chicos, no hay obligaciones; lindo día, nada que hacer más que disfrutar.

Toma conciencia del sentimiento de “cómodo”, y siéntete cómodo. Relajado. En paz. Una linda y suave respiración. Reconoce esto como simplemente darte para ti mismo. Y está esa sonrisa, esa sensación interior de bienestar, una sonrisa. Y siéntete rodeado por nada de responsabilidad. Nota eso, si es solo un pensamiento de que no hay responsabilidad. Si es una experiencia real. Simplemente elige tener esto como experiencia de no tener responsabilidad, aquí mismo.

Uno de los lugares donde los humanos se atascan tanto es la creencia de que el pensamiento realmente contiene la experiencia. El pensamiento permite la experiencia, pero el pensamiento no es la experiencia. Uno dice, “Sí, voy a estar en no-responsabilidad. Me siento muy feliz y liviano, sin responsabilidades” Pero eso no es no-responsabilidad. Es una experiencia elegida. Estoy eligiendo no estar en responsabilidad. Puede que no suene importante, pero es muy importante; es la distinción entre el concepto y la acción. La acción: elegir. Acción. Toma otra respiración.

En tu percepción conciente hay una obligación, una elección, una experiencia que tú vas a tener en el futuro, algo que debes hacer o harás. Está en el futuro. Y sin embargo hay un punto de atención: contiene una forma energética en el presente. Toma una respiración.

Y simplemente aléjate del futuro; acción; simplemente suéltalo. No puedes hacerlo aquí, es una acción futura. ¿Puedes simplemente soltarlo, en este momento? Oh, volverá. Pero aquí mismo, libérate de esa obligación en el momento futuro. Es una acción. Cómodo, relajado. Eres muy capaz, y sin embargo, “Oh, lo haré mañana”

Hay un punto de atención que sostienes en tu pasado; un error, o un “debiera”, o un “desearía haber…”; simplemente nótalo. Simple. Y aquí mismo, elige una acción: simplemente no engancharte en ese punto de atención. Puedes re-crearlo, pero aquí mismo, elige sencillamente dejarlo ir. “Estoy dejándolo ir; está allá; no está aquí”. Otra respiración.

Y reconoce: “Yo estoy en tiempo presente; estoy aquí mismo. Estoy relajado, cómodo, tranquilo. Estoy eligiendo una acción: pacífico. Pacífico. Una acción. Me envuelvo en “pacífico”. Encuentra una opción: feliz, complacido conmigo mismo, me gusto. Estoy cómodo, presente, feliz. Elige un sentimiento. Y dentro de este sentimiento, envuelto dentro de este sentimiento, estoy en ese punto central, justo en el corazón. Quietud. Paz. Ahora mismo, ahora, en este momento presente. Feliz, pacífico, tranquilo. Justo en ese punto central, alrededor del que todo gira, alrededor de mi intención, y cómo coloco mi atención en mi intención. Muy simple – y sin embargo, no tan simple. Relájate un poco más, date para ti mismo. Y una maravillosa vibración: neutral; simplemente en neutral; todo existe a mi alrededor. Tú, yo, no vinimos aquí para chapotear en el desequilibrio de ese juego de la tercera dimensión. Todos ustedes han sido muy exitosos, debemos señalar, han dominado la miseria realmente bien, la lucha, y ese enchufe de la luz, ya saben, poner el dedo en el enchufe, y luego hacerlo otra vez a ver si me sale bien, realmente bien, ¡realmente bien! Nos hemos divertido mucho.

Pero aquí mismo, relajado, pacífico. Pero viniste aquí por muchas razones. Una de ellas – no estarías aquí si no fuese por esta razón – el propósito de crear un nuevo reino de consciencia. Algo en lo que eres bueno; esta no es la primera vez. Pero esta es la primera vez en que te han enganchado en eso de “No estoy bien, no merezco”. Pero aquí mismo eso no existe. “Estoy eligiendo: cómodo, relajado, justo aquí.”

Viniste con la intención de crear una arquitectura, un paisaje, un entorno, y al hacerlo, estás en estado de co-creación con un aspecto de ti mismo: el espíritu. Algunos lo llaman Espíritu Santo. Algunos lo llaman el aspecto femenino del Creador. Todo es verdad. Todo verdad; el Espíritu. Pero el Espíritu es el sostenedor de la creación. Y en este nuevo reino de consciencia, esa estructura masculina, ese flujo femenino, más comprendidos que en el juego de la tercera dimensión. Palabras como “preciso” no son rígidas, hay flexibilidad, movimiento, simplemente un dar y tomar, nada está fijado para siempre. Y el flujo de la belleza simplemente como una elección; es rosado hoy, es amarillo mañana; belleza. Otra respiración. Mucho está ocurriendo aquí mismo. Has pedido estar libre de estas limitaciones de la tercera dimensión.

En esa creación de la arquitectura, colocaste en su lugar un arreglo diferente. El respeto es parte del anclaje; respetuoso y respetuosidad, variaciones de la fluidez de una precisión. Y colocaste belleza, no desde la perspectiva de la 3ª dimensión, sino obteniéndola del corazón del Espíritu. No hay barra de contención; belleza ilimitada. Y dijiste: “Obsérvenme: yo soy el compositor, el pintor, soy el escritor, voy a crear más allá de mis previas obras excepcionales. Y tuviste éxito.

Y luego voy a estructurar la sonrisa, ese enganche con la Fuente, de una manera nueva. Una manera que nunca antes fue creada, una nueva configuración de “Uno con la Fuente”. Y dirás silenciosamente “estoy complacido conmigo mismo porque recuerdo el propósito por el que estoy aquí, yo soy un reflejo del Creador, uno con el Creador, reflejando de vuelta hacia el Creador la magnificencia de lo que el Creador es. Este es quien yo soy.” Y depositaste en el fundamento de la arquitectura esa vibrante luz rosada, el amor de la consciencia crística, para asegurar que nadie olvide nunca y anclaste esa luz dorada, la matrix, la formación de la consciencia crística dentro de la arquitectura. Empiezas a recordar quién eres. Y el paisaje; simple bienestar. Todas las definiciones de bienestar.

Aquí te divertiste mucho al observar, no en competencia sino en cooperación, en colaboración, en “veamos si podemos hacerlo aún más grande”; jugaron juegos; no en competencia sino en “veamos si podemos armar un grupo y hacer esto realmente espectacular, y luego tendremos un concurso, y dirás ¡Vaya! Y no hay un ganador, solo hubo ganadores. Y ustedes son magníficos.

Y el entorno de la co-creación, lo hicieron en respeto, belleza. Es donde estás recordando quién eres. Oh, tú eres, esa cosa de la mente racional, ya sabes, “yo no sé, no sé”, pero sí sabes. Y mucho más, lo sabes. Verás, capacidades notables, tienes la capacidad de simplemente construir una flor. Muy simple, construir una flor de gran belleza, o un árbol, entiendes las químicas de una molécula, lo conoces, nada nuevo. Algo con que estarás muy complacido, al quitar estas barreras para co-crear con los animales, con todos los otros habitantes, intelectualmente, conscientemente, en comunicación. Creaste un entorno para vivir, prosperar, para disfrutar, para co-crear con Gaia. Siéntete a ti mismo en el corazón. Verás, tú eres un ser creador, eso eres. Viniste para jugar este juego en 3D para entender cómo manejar el punto de atención, cómo simplemente poner más vibraciones juntas. Pintar ese cuadro, orquestar la composición, escribir el libro.

Es en este espacio como ser creador donde la consciencia se está formando ahora en la mente superior, en el Yo superior. En la colaboración con la Fuente. Verás, has venido para desenredar y transformar una creación en otra. Simplemente permite este espacio tranquilo, relajado, pacífico. Me gusto, estoy complacido conmigo mismo. Pero no como un pensamiento; como una acción: simplemente estar complacido contigo mismo. Sentado aquí en el banco del parque; tranquilo; tú eres el banco del parque. ¿Qué ves, cuando miras hacia afuera? ¿Qué te gustaría ver desde tu banco del parque? Es una acción. Permitir lo que te gustaría ver para que esté simplemente en tu propia percepción conciente para verlo. Mira a lo que crea en la mente. Y cuando miras a lo que estás viendo, siente lo que estás viendo. Estás viendo belleza, ves bienestar, ves risa y alegría, creación. Siente lo que ves. En esa tranquila belleza, escucha, y oye la quietud, el sonido que está más allá de la quietud, el sonido que está frente a la quietud, los pájaros cantando. Oye; no pienses. ¿Cómo suenan los pájaros? Óyelo; está allí mismo.

Al mirar esta creación desde tu banco del parque sintiéndola, ¿cómo te vestirías para simplemente poder entrar en esto? No de botas y pantalones largos. Es el sentimiento. ¿Cómo te gustaría engancharte en este espacio tranquilo, pacífico, relajado? ¿Cómo te gustaría sentirte al caminar a través de él? Tal vez tienes un animal favorito, al que permitirle estar allí: “Hola, qué lindo verte” Acaricia al gato; oh, es una pantera. Acaricia a la pantera. Dile hola al oso. Pídele al águila que te muestre el camino: ¿qué hay allá arriba? Muéstrame. Nada nuevo, a medida que empiezas a recordarte a ti mismo. Tal vez el sonido de la cascada. Lo blando, suave de la tierra al caminar. Está aquí mismo, en la puerta. Estás re-creándote a ti mismo, estás aquí, del otro lado. Esta es la experiencia. Es un espacio en el trabajo de Mastering Alchemy, recién ahora empezando a estar enfocado, que los espacios de 3D y 4D están cediendo al espacio de 4D y 5D. El espacio entre vidas se vuelve más y más pequeño, habrá un punto en que ya no habrá distinción, simplemente saldrán de una y entrarán en la otra. Simple metamorfosis.

Pero sostener la atención en 3D no es tan sencillo, no tan fácil. Ese espacio de “Oh, yo pienso que va a ser bueno” Es la acción que se experimenta. Otra respiración, y recuéstate en tu banco del parque. Como rodeado por tu imagen. Verás, aquí mismo, donde está esa belleza, muy disfrutable, pero… Pero; hay un pero, pero volver, voy a salir de esto, pero… ¿conoces ese pero? Ves, bajo la superficie, incluso aquí mismo, en toda esta belleza, está ese pero. Ese apego a las emociones, - no sentimientos; emociones. Los apegos a las emociones, la duda, el auto juzgarse, el no permiso “Esto está bueno, pero…” La pasión que simplemente se ha diluido.

Pero en la 3ra dimensión siempre hay un cuadro detrás del cuadro. Siempre hay algo más. No es lo que parece. Y nos satisfacemos con “Oh, supongo que así son las cosas…” y no miramos detrás del cuadro. Hay algo detrás de esto, pero… Toma una respiración, y relájate. Estar presente contigo mismo, tranquilo, por un momento.

Trae tu atención a la belleza, a esa sonrisa, simplemente estar allí. No hay otros puntos de atención. Relajado. Otra respiración, justo en el punto central de esa esfera, justo en el Corazón Sagrado. Sentado justo en el banco del parque, en una facilidad. Toma conciencia de la tranquila fuerza que tienes. Siéntela, muy tranquila. Este es quien yo soy. Es una acción, no un pensamiento. Está allí para ser utilizada, experimentada. Fuerza. Y hay una facilidad relajada también, aquí. Nada más existe. Fuerza. Facilidad. Relajado. Tengo un día libre, solo disfrutando. Muy liviano y cómodo. Estás libre de. Feliz. Te daremos un pequeño indicio. Este espacio, justo aquí, a medida que es nutrido, ocupado, permitido, experimentado, realmente abarca la sonrisa, la alegría. Aquí es donde aprendes – no, no – aquí es donde recuerdas volar. Aquí mismo; plenamente consciente en la creación que deseas. Volando. Suelta. Aquí mismo. Justo desde aquí mismo. No hay dudas. No hay un “¿no sería lindo, algún día?” Volar. Una de las grandes emociones que nunca hemos olvidado, pero está allí mismo para que tú ocasionalmente recuerdes, experimentes, disfrutes. Toma conciencia de la facilidad, la liviandad, feliz. Verás, esta es la puerta hacia ese cuadro detrás del cuadro. No puedes encontrar la duda en la lucha.

Pero aquí mismo, encontrémosla de otra manera. De hecho, ni siquiera nos interesa encontrar la duda. Simplemente quitar la duda. Toma un momento y siéntete cómodo en este espacio. Ningún pensamiento adicional. Muy presente. Muy conciente. Y esto es una acción; no un pensamiento.

Justo aquí, en el Corazón Sagrado, mira alrededor, toma consciencia de esa vibrante luz rosada. Crea una reverencia, un respeto. Mira, y ve ese altar que está en el Corazón. Ve el altar, y sobre él hay una llama. Muy tranquila, hay una llama blanca pura de luz. Pero dentro de esta llama hay otra llama. Una llama dentro de la llama. Es muy tranquila, es muy suave. Experimentar esta llama se hace desde el señorío, la titularidad. Esta llama muy tranquila, muy suave es una llama violeta azulada de luz. Está tranquilamente dentro de la Fuente. Experiméntate a ti mismo, acércate a esta llama, acércate al altar. Y esa llama violeta azulada se expande con tu atención, crece, tal vez diez pies, tres metros, tranquila. Esta llama es una forma del amor. Es el amor en la forma. Calma. Pacífica. Muy presente. Es en esta titularidad, este es quien yo soy. Te pediremos que en un momento entres en esta llama, y si lo eliges, elige también con la intención de quemar la estructura tridimensional del miedo. Duda. Auto juicio. El cuadro detrás del cuadro. ¿Es esto algo que deseas?

Y si lo eliges, simplemente entra dentro de esta llama; se vuelve todo-consumidora a tu alrededor. Deliciosa, encantadora, tranquila, muy calma. Quédate aquí unos pocos momentos. muy quieto, mientras esta llama te consume, se mueve a tu alrededor. Hay un aspecto de esta llama que se mueve desde este Corazón Sagrado, desde este altar, y se mueve hacia arriba desde la primera triada, a la segunda triada, moviéndose hacia arriba al centro de la cabeza, adentro del centro pineal de la cabeza. Empezará a expandirse significativamente dentro de la cabeza elevando el amor y eliminando todo lo que sea inferior. Quietud, calma. Muy presente. Y nuevamente: solo siéntate y permite, feliz. Otra respiración suave.

Mientras te sientas aquí tranquilamente, relajado, en la belleza y la facilidad, otra vez encuéntrate en el corazón, sentado en el banco del parque. ¿Qué te gustaría crear, co-crear? ¿Qué cosas de gran belleza te gustaría atraer hacia ti, para traerlas a la forma y a la existencia? Aquí sentado en el banco del parque, esta puerta está ahora plenamente abierta. La capacidad de simplemente poner intención, y luego sostener tu atención en tu intención. No necesites nada, y todo vendrá a ti. Es sostener la atención en la arquitectura, en el paisaje, en el entorno. Este estado de creación sin esfuerzo está en movimiento, para simplemente venir a ti.

¡Aquí mismo! ¡Mira lo que es posible! Vayamos a caminar a lo largo del arroyo. Nota los colores, más vibrantes. Los elementos, muy presentes. La tierra, el agua, el fuego. Y tú, el creador, en el etérico, todos tejiendo juntos. Toma consciencia de los elementales, cuán antiguos parecen. Pero tú recuerdas el propósito de los elementales que fueron creados para que reflejaran de vuelta a los seres creadores la naturaleza crística del ser creador, cuando ellos lo olvidaron. Entonces el trabajo de los elementales era reflejar esa consciencia crística de vuelta hacia ti.

Pero aquí, esta es una co-creación elevando a los elementales, ustedes la hicieron, elevando su consciencia para ser ese aspecto crístico, no solo reflejarlo. Cada uno de ustedes sostiene una alineación particular con los elementos, con los elementales. Ustedes lo conocen simplemente como el horóscopo, el signo. Es mucho más que eso; es la relación con ese aspecto particular de los elementales.

Desde este estado elevado de consciencia en que ahora estás, simplemente hazte consciente, uno con ese aspecto elemental, fusionándote con ese aspecto elemental.

Y en este espacio tranquilo, relajado, en que estás en el corazón, pon intención en saber todo lo que este elemento sabe. Tú eres el ser creador. Mira a tu alrededor a la creación en la que estás; ve la belleza. Sé la sonrisa. Y pon intención en entrar en la nueva arquitectura, el nuevo reino, para experimentarte a ti mismo. Esa arquitectura de posibilidades ilimitadas, ese paisaje de bienestar, el entorno de co-creatividad.

Y mientras este tiempo y espacio empieza a segmentarse más, la capacidad de extraer desde las nuevas oleadas de luz las extraordinarias nuevas oleadas de amor hacia ti, para crear una excitante, disfrutable, extraordinaria creación, está ahora al alcance de tus dedos.

Ustedes ya no se están yendo a casa; han llegado. Hay mucho por hacer; se hará desde una perspectiva nueva. Verás, has tenido éxito más allá de todas las expectativas, de todas las esperanzas, de los deseos, de los anhelos, en Todo lo que Es. Has colocado la vela en el candelabro. Y la magnificencia de esta luz se ve en Todo lo que Es. Has abierto la puerta para toda la Creación enredada en el juego 3D para que ahora regrese. Todos ellos empezaron a llegar, y continuarán; vendrán uno por uno, de a diez, de a millares. ¿Puedes estar complacido contigo mismo?

Siéntate un rato más y trata de conocerte a ti mismo un poco mejor. Estamos emocionados de haber jugado el papel de audiencia en tu creación. Ahora nos apartamos.

Bendiciones.




Mastering Alchemy - 9 de Mayo de 2021
www.masteringalchemy.com
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

372 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo