Qué mundo desean construir para ustedes?

Varios/Otros


Un Mensaje Hopi
- Aquí está el mensaje para transmitir:
Mensaje proveniente de Águila Blanca, Hopi Indígena.



“Este momento por el que la humanidad está atravesando puede ahora ser visto como un portal y como un agujero. La decisión para caer en el agujero o atravesar el portal depende de ustedes.

Si se arrepienten del problema y consumen las noticias 24 horas por día con poca energía, nerviosos todo el tiempo, con pesimismo, caerán en el agujero. Pero si toman esta oportunidad para observarse a sí mismos, repensar en la vida y en la muerte, cuidarse a ustedes mismos y a otros, ustedes cruzarán el portal.

Cuiden sus hogares, cuiden su cuerpo. Conéctense con su Familia espiritual. Cuando ustedes se cuidan a si mismos están cuidando a todo lo demás.

No pierdan la dimensión espiritual de esta crisis; sostengan el aspecto del águila desde arriba y observen el Todo; vean más ampliamente. Existe una demanda social en esta crisis, pero también existe una demanda espiritual – las dos van de la mano.

Sin la dimensión social caemos en el fanatismo. Pero sin la dimensión espiritual caemos en el pesimismo y la falta de significado. Ustedes fueron preparados para atravesar esta crisis. Tomen su caja de herramientas y usen todas las herramientas disponibles para ustedes. No se sientan culpables por ser felices durante este momento difícil. No ayuda para nada estar tristes y sin energía.

Ustedes ayudan si cosas buenas emanan del Universo ahora. Es a través del gozo y la alegría que uno resiste. También cuando la tormenta pase cada uno de ustedes será muy importante en la reconstrucción de este mundo cambiado. Ustedes necesitan estar bien y fuertes.

Y para eso no hay otra forma que mantener una vibración hermosa, feliz y brillante. Esta es una estrategia de resistencia. Esto es lo que se solicita de ustedes: Permítanse aprovechar este tiempo para realizar sus rituales de búsqueda de visión.

Qué mundo desean construir para ustedes?

Por ahora, esto es lo que pueden hacer -- serenidad en la tormenta. Cálmense, recen todos los días. Establezcan una rutina para encontrar lo sagrado cada día. Buenas cosas emanan; lo que ustedes emanan ahora es la cosa más importante. Y canten, bailen, resistan a través del arte, el gozo, la fe y el amor."


13 de Diciembre del 2020
Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar - Alicia Virelli
Compartido por Barbara (Alidah Ball, Australia)

523 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo