Proyecto Banco del Parque. Fase 2. Crear desde la Cuarta Dimensión.

Varios/Otros


ESCUCHAR EL AUDIO-TEXTO

¡Hola, bienvenidos! Muy lindo estar aquí, como siempre.

Estos son tiempos muy interesantes en que estamos jugando y experimentando. Espero que los encuentren igualmente disfrutables al jugar en ellos. Hace ahora 15 meses que hemos estado jugando en este Banco del Parque, y nos ha llevado por un período de tiempo que ha sido toda una aventura, el reinicio. Y este reinicio que realmente se desplegó en 2020 muy en nuestra misma cara, en términos de reinicio, y a través de ese proceso mucha gente en el planeta ha jugado el juego de maneras muy interesantes, muy en el espacio tridimensional. La gente realmente se quedó enroscada en eso de correcto/equivocado, bueno/malo, debiera/no debiera, ellos/nosotros, resistencia, toda esa clase de cosas

Por el otro lado, muchos se pudieron sentar en este banco del parque y observar la transición que se despliega, que ha sido pedida, deseada, por la que han orado largo tiempo. Y luego está toda la amplitud de gente entre ambos lados.

Y el proceso, para los que se pudieron sentar en el banco del parque, ellos realmente crearon alguna iluminación interesante desde el punto de vista de observar lo que era, y cómo es, y mucho que estaba detrás de escena y no se veía, y cómo pensaba la gente, que nunca pensábamos que ellos pensaban así, y a medida que se desplegaba realmente daba a muchos la capacidad para ver qué es más deseable, qué podría ser posible, qué sería una elección preferida, por decirlo así.

Entonces, toda esta transición se está moviendo muy rápidamente, y una cosa que se va a desarrollar, empezará a desplegarse en este próximo equinoccio. Es fascinante cómo estas oleadas de luz se relacionan con estos equinoccios y solsticios que se desplegaron. Pero con este próximo equinoccio va a suceder algo realmente significativo. Ya está sucediendo, pero va a volverse más y más consciente para cada uno de nosotros, y eso es que la cuarta dimensión está cambiando.

Ahora bien, es fascinante, para los que han estado en Mastering Alchemy por cierto tiempo, casi nunca hablamos de la cuarta dimensión. Hablamos de la quinta dimensión, hablamos de la tercera, pero realmente no hablamos de la cuarta. Y la cuarta dimensión juega un papel masivo en quiénes somos, dónde hemos estado, adónde vamos, es realmente un asunto muy grande.

De modo que esta cuarta dimensión va a estar abriéndose, aflojándose, volviéndose mucho más aplicable para la creación. La cuarta dimensión es un reino del pensamiento, no es un reino físico. Ahora bien, mucho de lo que se dirá hoy aquí ustedes ya lo oyeron antes probablemente, han oído mucho sobre esto antes. La sugerencia va a ser, al leer un libro o leer cómo hacer algo, y se dan una idea, y luego vuelven después de cierto tiempo y lo leen otra vez, y dicen “¡Vaya! ¡Esto no estaba aquí antes!” Muchos de ustedes lo dicen sobre las clases de Mastering Alchemy “¡No había oído eso antes! No nos dijeron eso antes.” Esta experiencia, en este espacio cuatridimensional en que vamos a jugar, va a abrir oportunidades que son realmente excitantes. De hecho abrirán un conjunto de oportunidades para empezar básicamente a estar realmente conscientes en cuanto a cómo salir de la tercera dimensión completamente.

Y la apertura de este espacio cuatridimensional va a permitirte a ti conectar contigo de una manera que nunca antes te conectaste. Quiero decir, en este juego de la 3ra dimensión en que jugamos, nunca antes nos conectamos. Entonces, la capacidad de participar en el aspecto de la quinta dimensión, aspecto multidimensional de ti, creando conscientemente al unísono, es lo que está en proceso de desarrollarse a medida que esta cuarta dimensión empieza a abrirse. Posibilidades muy excitantes, entonces. Tomen una respiración, si les parece.

Entonces déjenme ver si puedo hablar en términos simples de este espacio de cuarta dimensión. La 4ta dimensión es un reino de pensamiento. Los pensamientos son eléctricos, las emociones y los sentimientos son magnéticos. Entonces, cuando piensas un pensamiento, muy a menudo, o siempre, tienes una emoción o sentimiento adherido a él; podría estar muy instalado, o podría ser casi insignificante, pareciendo no tener un sentimiento adherido. Pero hay una alineación vibratoria entre el pensamiento eléctrico y el sentimiento. Jugamos con la palabra “neutralidad”, y esa palabra realmente le baja el tono a la conectividad con un pensamiento. Como “estoy enojado”, y el enojo golpea al pensamiento y tengo una experiencia llamada ira. Pero la neutralidad simplemente permite que todo baje el tono a un nivel muy básico, donde puedes elegirlo o no elegirlo, pero igual tiene un campo eléctrico o magnético en él.

En la 4ta dimensión puedes mirarlo o pensar al respecto como si fuera un ascensor, si te parece. Estamos en proceso de crear un puente entre quiénes somos y este aspecto multidimensional de nosotros, pero en el nivel más bajo del ascensor, llamémoslo 4º nivel para hacerlo simple, es donde todo es bastante rígido, todo está en la caja tridimensional, los pensamientos operan separados de las emociones, porque el cuerpo mental y el emocional no son uno; son dos, en la 3ra dimensión para la mayoría de la humanidad. Pero donde ustedes están jugando, están poniendo a los cuerpos mental y emocional de nuevo juntos para ser un solo cuerpo, donde pueden crear un pensamiento y luego elegir un sentimiento o una emoción. Ustedes saben esto.

Pero al empezar a jugar en este espacio de percepción conciente donde todos están jugando, sentados en este banco del parque, la capacidad de elegir el enojo, o sentir el enojo, empieza a ser más y más una consciencia que no es elegida. Oh, a veces, pero la consciencia no es elegida. Cuando empiezan a jugar en el nivel más bajo, más denso, el nivel de más rigidez, la posición, y la ventaja, y la codicia, y la dominación se despliegan, y pensamientos y sentimientos no manejados estallan en llamas, hay una capacidad muy limitada para salir de ese espacio cuando se juega allí.

Pero a medida que ustedes mueven hacia arriba ese ascensor, empiezan a jugar donde todos están jugando, donde tienen elección al conectar la emoción o el sentimiento. Empezar a jugar en el extremo de arriba de ese ascensor, donde hay facilidad y flujo, y es muy poco restringido; en ese espacio la capacidad de empezar a manejar la elección es lo que estamos jugando, todos encontramos que nos volvemos más conscientes.

Pero a medida que se despliega este equinoccio, y esta próxima oleada de luz realmente empieza a desplegarse, empezamos a ser capaces no solo de elegir mucho más conscientemente, sino elegir cómo la creación de lo que deseas crear sucede con tus pensamientos y sentimientos, y eso en el espacio de facilidad, ahora también son capaces de crear un campo magnético con ese aspecto de ustedes en ese espacio de quinta dimensión y multidimensional.

Pero una de las cosas que realmente han sido desafiantes en ese espacio cuatridimensional hasta ahora, es ser capaz de crear un punto de referencia estable, donde yo me conozco a mí mismo y elijo crear desde este punto de referencia vibratorio. Y esto tiene mucho que ver con cuál es la plataforma de vibraciones en que te sostienes. ¿Puedes permanecer de tu lado de la rosa? ¿Puedes estar concentrado, consciente, presente, feliz? Todo lo que se está creando, crea un estado, un punto de referencia que al traerse a este aspecto de aflojar en el campo cuatridimensional, la capacidad para crear la manzana extendiendo tu mano empieza a ser solo una simplicidad de creación. La tomas de esa parte de ti que conoce cómo hacer eso en ese campo multidimensional, jugando en un reino cuatridimensional donde la elección de ira, furia y resentimiento es solo una opción, pero una opción innecesaria para tu creación.

Entonces este despliegue que está por volverse más disponible, es algo que, al ser consciente de eso, en los próximos meses particularmente, y luego de allí en adelante, va a permitir la capacidad de salir del juego de la 3ra dimensión según ustedes lo han conocido. Un lugar muy interesante, que está siendo creado – por ti. Entonces toma una respiración. Recuéstate un momento.

En este espacio que se está creando – realmente lo hemos estado construyendo por un tiempo bastante largo – ese punto en el centro de la esfera, el centro de todo, tú, en el punto central, uno con el Creador. Y realmente construyendo esa... habitación, por llamarla así, ese espacio, “este es mi espacio”, está todo contenido dentro del Corazón Sagrado. Toma un momento y nota ese espacio – está siempre allí.

Es en este punto singular donde todo viene a ti. Es en este punto singular donde empiezas a tener una sensación de confiabilidad, la capacidad de simplemente mirar desde este punto, crear desde este punto, contemplar lo que es posible y sin embargo atraerlo a ti. Justo aquí en este punto, no hay que ir a ningún lado, todo viene a ti. Otra respiración.

Simplemente toma nota de ti mismo. No cambies, solo nota. ¿Estás conectado a tierra? No lo cambies, solo nótalo. Presente. ¿Estás feliz? ¿Está ese sentimiento? ¿O estás distraído con algo de más temprano en tu día, o en pensar un pensamiento y atraer un sentimiento o una emoción? Simplemente toma otra respiración. Tráete a la alineación que te gustaría empezar a utilizar como este punto de creación alrededor del cual todo gira. Una respiración.

Y encuentra un sentimiento que te gustaría sostener a través de este corto tiempo que pasamos juntos. Un sentimiento. Y luego, ¿cómo te estás direccionando?, ¿cuáles son los pensamientos y sentimientos en que te estás alineando? ¿Cómo deseas presentarte?

Nota tu percepción conciente en la vibración de la certidumbre. Solo nota la certidumbre, sea lo que sea que eso signifique para ti, o cómo se siente. Nótalo, solo haz un pequeño punto de referencia aquí. Lo notamos en un rato. Si fueras a agregar a este espacio, si fueras a considerar “Aquí es donde yo creo todas las cosas que deseo experimentar”, justo desde aquí, desde este punto. ¿Hay una claridad? Y el enfoque, ¿hay un enfoque? ¿Estás presente? ¿Hay una sensación de presencia? “Mi presencia, este es quien yo soy” Relajado, hay una comodidad, una simplicidad. Sin esfuerzo.

Mira alrededor, y reconoce que hay muchos aquí, sentados contigo. Intenta traer tu chakra corona a ese verde dorado, ese nivel de luz – la primera luz del sol sobre el pasto. Y simplemente toma conciencia de la vibración de Ahh. Sin decirlo. ¿Puedes empezar a sentirlo, a través del cuerpo? Óyelo. Ten la sensación de que te está rodeando. Tal vez haya un color adherido a esta vibración de Ahh. Se mueve a través de ti, y a tu alrededor. Y hay una sensación en el cuerpo, a medida que esta vibración del Ahh empieza a ser más notada. Toma otra respiración y realmente permite y nota ese sonido; óyelo – sin decirlo. Y si escuchas bien, ese Ahh empieza a tener diferente tono y es como si hubiera todo un coro. Y todos están diciendo, cantando, sonando, Ahh, y sin embargo algunos son altos, otros suenan bajos, y todo se mueve a través de ti, como tu propia orquesta, tu propio coro. Sonreír es aceptable. Permite que el cuerpo se relaje en este tono de sonido.

Y aquí hay un pensamiento, para agregar al sentimiento, cuarta dimensión. El pensamiento es como el coro vibrando, se mueve a través del cuerpo, y el cuerpo empieza a resonar en bienestar; cada célula, cada molécula, reacomoda su pensamiento y emoción para contener este tono de sonido. Cuarta dimensión. Los pensamientos son eléctricos, las emociones son magnéticas. Y el cómo creas, en qué piso o en qué nivel del ascensor, simplemente empieza a arreglarte a ti. Eso es como una información, ya han oído eso antes. Pero ¿pueden oírlo, aquí? ¿Pueden reconocer, a medida que empiezan a jugar en este estado de ser elevado, esta cuarta dimensión más alta, donde los pensamientos y emociones crean todas las cosas? Déjenme decirlo otra vez: todo es creado en el reino cuatridimensional emocional y de pensamiento. El uso de la cuarta dimensión desde un lugar de conocimiento 4s trae la creación a la forma. Cada experiencia que tienes, primero es creada dentro del reino cuatridimensional del pensamiento. ¡Y eso está bastante bueno!

Y si yo puedo sostener mi punto de atención en el centro de la esfera, sentado dentro de la pequeña habitación, dentro del Corazón Sagrado, yo puedo elegir crear cualquier cosa. Ahora nota: ¿estás solo pensando esa frase, o estás sintiendo la frase? ¿Estás pensando la energía, o estás sintiendo la energía? Otra respiración. Otra vez: simplemente, ¿cómo estás dirigiéndote? Esto es muy excitante, al cambiar mi punto de atención, de mi sentimiento a mi pensamiento, en un estado de percepción conciente expandido, puedo crear sin restricciones. Ahora encuentren una sensación de “feliz”, “alegría”, “complacido contigo mismo” y con la siguiente respiración toma conciencia de ti mismo sentado dentro del Corazón Sagrado. Y otra vez nota ese tono de sonido de Ahh que resuena dentro del Corazón Sagrado. Y a medida que ese tono de sonido resuena, empieza a vibrar en belleza.

Ahora otra respiración, y aquí mismo considera que oíste esa frase sobre la belleza desde un lugar completamente distinto de cualquier lugar en el que hayas experimentado antes la belleza. A medida que se abre este reino cuatridimensional, cada una de estas vibraciones que conocemos – belleza, por ejemplo – empieza a ser muy vibratoria, expandiéndose hacia múltiples opciones.

Y elige participar en la vibración de Ahh con el sentimiento de belleza, y dale la orden de expandirse, simplemente volverse más. Y nota la sonrisa que se establece en este espacio dentro del Corazón Sagrado. Sé uno con esta sonrisa. El Creador existe en gran medida dentro de esta sonrisa, vibrando con la belleza. Dile ¡hola! al Creador y pregunta: ¿cómo ves tú la belleza? Nota que la vibración de la belleza se está expandiendo. El marco de referencia dentro de este reino cuatridimensional de pensamiento se vuelve ilimitado, irrestricto.

Otra respiración. Encuentra la vibración de “fortaleza”. Combinada con la fuerza está esa sensación de ser capaz de comandar mi presencia, en facilidad, es muy relajada. No hay fuerza. Yo soy el Creador que yo soy.

Y una vez más, toma nota de ti mismo. No hay restricciones, aquí mismo. No hay limitaciones aquí. ¿Qué te parecería experimentarte a ti mismo? ¿Cómo deseas conocerte a ti mismo? Es realmente tan sencillo como una respiración, aquí estoy, este es quien yo soy. Puede cambiar, de un día para el otro, de un minuto al siguiente. Pero hay una consistencia en “este es quien yo soy”. Nota cómo se experimentaría esa consistencia. ¿Cómo me conocería yo mismo? Simplemente una respiración, aquí estoy.

Y desde este punto, me gusto, complacido conmigo mismo, seguro, capaz, ¿cuál es la alineación que una simple respiración te hace entrar? No importa dónde estés en todo lo que es, este punto singular, en el centro de la esfera, es mi única signatura para mí, mejor que ninguno, este es quien yo soy. Muy expandible. Este es quien yo soy. Toma nota de eso, vamos a volver aquí en un momento. Siéntelo.

Como esta cuarta dimensión ha estado algo restringida, y el juego que hemos estado jugando en ese cuerpo tridimensional, muy limitado, a esta percepción conciente; este es quien yo soy. En gran medida jugando este juego hemos estado solos. Todos los aspectos de nosotros se dan bien cuenta de nosotros, pero hemos estado solos. Jugando el juego según lo elegíamos. Pero eso ya no es necesario. A medida que se abre este espacio cuatridimensional, a medida que empiezo a conocerme a mí mismo, en este punto de atención, mi capacidad de crear en todo lo que es, es ilimitada. Mi capacidad de extraer de los otros aspectos de mí mismo, todo lo que es, eso es quien yo soy, se vuelve consciente para mí, para participar en él. ¿Cómo te gustaría ser conocido? ¿Qué aspecto tiene esa impronta, esa huella digital del Todo lo que Es, que dice “este es quien yo soy”? Otra respiración, y relájate ¿Lo notas? Este es quien yo soy.

Una vez más, justo aquí, sé esa sonrisa. Hay una levedad en ella, y es muy suave. Hay una facilidad, y es relajada. Hay una libertad en esto. Permiso; permitir. Hay una facilidad; irrestricta. Nótalo. Y otra vez, una percepción conciente, dentro del Corazón Sagrado. Y cuando miras alrededor, en el Corazón Sagrado, notarás un altar, si te parece. Y sobre el altar hay una única llama de luz. Muy magnética; en su simplicidad, hay solo belleza. ¿Puedes decirle hola a esa llama de luz que está en el Corazón Sagrado?

Y dentro del cuerpo físico, dentro del cuerpo etérico, dentro del centro pineal en la cabeza, hay un punto donde esta llama se conecta. Cuando observas esa llama sobre el altar, ten la intención de simplemente elevar esa llama, llevarla hacia arriba, trayéndola adentro de la cabeza, adentro del centro pineal. Hay una luz pequeñita, casi como una llama piloto, que se enciende trayendo el centro corazón adentro del centro pineal, conectivo. Para quienes han hecho esto antes, expandan esa llama. Y a medida que esa luz empieza a hacerse más brillante, hay una sensación de alegría en el corazón, en ese punto singular donde este es quien yo soy. Se va haciendo más suave, se hace más brillante, más libre. Y hay una sensación de amor que fluye dentro de esta llama; es simplemente indiferenciada. No se define como un color o un sonido; es simplemente amor puro del Creador. Empieza a abrir esa conectividad hacia todo lo que es.

Pero justo aquí, en este punto, la sensación de quién soy empieza a iluminar. Y pon una intención, aquí mismo, de llevar tu atención al Yo Superior. Simplemente te fusionas y te vuelves uno con el Yo Superior en este punto singular de identidad.

Y este amor que fluye dentro de esta llama es uno contigo, el Yo Superior y la Fuente. ¡Uno! Ni menor ni mayor; este es quien yo soy. Una linda respiración suave. Feliz.

Lleva tu atención a ese centro pineal, a esa llama, a esa percepción conciente dentro de tu cabeza, siéntete feliz en la cabeza. Feliz. Liviano. Hay una risa en la cabeza. Muy liberador. Crea libertad dentro del reino cuatridimensional. Las restricciones son eliminadas. La capacidad de pensar libremente en la cuarta dimensión, creando como lo elijan.

Y con otra respiración, encuentra calma y una sensación de alegría que está disponible dentro del cuerpo, en la totalidad de ti. Comandar la presencia con alegría. Y hay una facilidad y una levedad, una jovialidad en este espacio, no hay nada pesado.

Oh, podrías tomar ese ascensor y bajar a la cuarta inferior, pero eso es una elección, no una necesidad. Y recuéstate por un momento en tu banco del parque, mira hacia afuera a ver qué es posible, y disfruta de ti mismo. Sin pensamiento.

Ahora toma conciencia de tu creación, ese aspecto de ti que está creando un nuevo reino de consciencia. Un reino en un estado de ser de quinta dimensión. En este estado de ser tú existes en el ahora mismo, y existe para todos.

Simplemente pon intención, y trae tu atención directamente a ese punto de referencia creativo, el nuevo reino de consciencia. Y simplemente inhala este nuevo reino de consciencia; el respeto, la belleza, la bondad, solo nota lo que has creado. Y aquí mismo, ten otra intención. Muy silenciosamente, aquí mismo, en ese punto central, pon una intención en tomar de quien tú eres, esto es, fuera de esto en que has estado jugando, eso que está en el Yo Superior, eso que es la consciencia de ti, y simplemente lo atraes hacia ti. Fusiónate con eso que tú eres, que sabe cómo navegar y luego crear este nuevo reino de consciencia. Trayendo de ti en la 8va, 9na dimensiones, trayendo de ti en los reinos de consciencia, trayendo de ti de los reinos del 9º chakra. Trayendo desde todos los aspectos de ti que puedan ayudar a formar este nuevo reino de consciencia. Y luego respira.

Y sostén esa sensación de esa sonrisa dentro de la llama. Solo mira a la creación mientras los colores empiezan a cambiar, los sonidos cambian. Los pensamientos y los sentimientos empiezan a tomar forma. Disfruta de la belleza que se había olvidado, pero ahora está tomando forma.

Con otra respiración, simplemente disfruta de ti mismo. Y luego simplemente haz una pausa y encuentra “neutral”, admirando lo que has creado recién, y aquello de que estás conciente, simplemente en “neutral”. Reconócete a ti mismo, uno con el Creador, creando juntos.

En este punto singular de consciencia, que eres tú, tú en el marco multidimensional de ti, existe en este punto singular, mientras este reino de pensamiento cuatridimensional se afloja significativamente, volviéndose muy familiar con este punto singular en tu espacio de deambular, en tu espacio de sueño, en tu espacio de fantasías creativas, creando las fantasías, maravillosa creación. Se hace desde este punto singular de este es quien yo soy.

En este próximo período de tiempo, hasta que nos encontremos de nuevo, conviértete en maestro de jugar en este punto, consciente de ti mismo. Pensando desde este punto. Participando desde este punto. Comenzando a conocerte a ti mismo. Mucho surgirá desde este punto de referencia, a medida que este reinicio sigue brindando oportunidad.

En este momento nos apartamos. Pero al apartarnos, nos gustaría verte en todo lo que eres; cómo te presentas a ti mismo mientras nosotros damos un paso atrás.

Muchas bendiciones y mucha alegría para ti.



Mastering Alchemy – 14 de marzo de 2021
www.masteringalchemy.com
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

461 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo