¿Podemos Ayudarlos?.

Varios/Otros


El Concejo a través de Ron Head – Marzo 2020-Mensaje 1

¿Tienen síntomas? ¿Están encontrando obstáculos? ¿Se encuentran con bloqueos? ¿Confusos? ¿Preocupados? ¿Podemos ayudarlos?

Este es un Evento extraordinario, maravilloso, casi instantáneo, queridos amigos. Ustedes y todo a su alrededor se están transformando, tal como siempre lo han planeado. Pero, también como lo han planeado, experimentan cambios secuenciales en sus momentos del ahora. Ustedes llaman esta vez. ¿No es divertido? Esto les da tantas oportunidades de explorar las infinitas posibilidades.

Sobre el tema de los síntomas, les señalamos que cada persona está pasando por una secuencia de cambios que deben ocurrir para preparar sus cuerpos y su conciencia para el tránsito de su estado 'actual' al estado que previamente han decidido que es Su objetivo deseado. Como una nota al margen, este objetivo es solo un paso más en un viaje eterno. Las frecuencias para las que se están preparando serían perjudiciales sin estas mejoras intermedias en sus sistemas. Pero no necesitan ser padecidas. Se pueden experimentar fácilmente, con asombro y gratitud.

Algunos de ustedes están sintiendo fuertes vibraciones en sus cuerpos al despertar por las mañanas. El "¿qué me pasa?" puede ser tan fácil como "Oh, esto es delicioso. Gracias."

¿Zumbido en los oídos? Este es un universo eléctrico. Todo vibra y se comunica. Cada célula, molécula y átomo se comunican entre sí en frecuencia. ¿Oírlo? Relájense. Pronto tendrá sentido.

¿Los obstáculos? ¿Qué pueden aprender de ellos? Realmente son oportunidades, ya saben. Puede haber una lección. Incluso pueden estar allí para darles la oportunidad de liberarlos al espíritu para que no tengan que seguir cargándolos.

La preocupación y la confusión y cualquier otro miedo, sí, son síntomas de miedo, son el resultado de no aceptar su propia divinidad, queridos. Creen que están separados. No lo están. Creen que son culpables. No lo son. Creen que están más allá del perdón. No lo están. Creen que se están perdiendo el bote. No lo están. Creen que todo en el universo es divino y bendecido... excepto ustedes. ¡Imposible!

Nada de lo que alguna vez han - y queremos decir alguna vez - hecho, dicho o pensado, podría hacerlos menos de lo que realmente son y siempre han sido, una creación divina. Mucho de los que se castigan es el funcionamiento natural de un humano que se ha aceptado como incorrecto. Eso se les enseñó cuidadosamente para que dependieran de otros para salvarlos o mantenerlos "en línea". Lo que una vez se celebró en gratitud y alegría se convirtió en anatema. Si nos fijamos, hay suficiente recuerdo del pasado profundo para ver esto. No se necesita mucha imaginación para ver por qué.

Entonces, aquí tenemos un planeta que contiene miles de millones de seres divinos que están en el proceso de avanzar a un nivel asombroso de conciencia y capacidad, pero se dejan preocupar y confundir al respecto. Hemos dicho esto antes, pero serían mejor servidos si extendieran mucho los brazos, girando y cantando “¡Sí! ¡Si! ¡Si!"

También escuchamos todos los pensamientos de "qué pasa con mis hijos, mi gatico, mi familia". Repetiremos algo que hemos dicho muchas veces antes. Este es un aumento evolutivo universal en la conciencia. Nada, nada quedara sin verse afectado. Los gaticos serán más gaticos. Todos tienen la oportunidad de ser elevados. Todo el mundo. Incluso cada uno de ustedes, queridos. Y cumplirán su propósito de estar aquí ahora. Pueden venir a preocuparse si lo desean. O pueden deslizarte gritando "¡Yupiiii!" Es su elección. Pero está sucediendo, para ustedes, no por ustedes.


Copyright Ronald Head. Todos los derechos reservados. http://ronahead.com/
Traducción: Esther Abreu

253 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo