Perfeccionar las habilidades de observación.

Varios/Otros


Amados,

¡Vengo en las alas del amor! Los vientos de cambio continúan transformando el planeta y a todos sus habitantes a medida que avanzan implacablemente hacia una nueva década. La nueva década atrae una conciencia nueva y superior y un nuevo comienzo en todos los aspectos de la vida. Para pasar a un nivel completamente nuevo de nuevas posibilidades, su forma biológica actual y su existencia humana deben ser diferentes. Su sistema operativo humano actual debe ser capaz de absorber, asimilar e integrar más Luz de la Fuente, desde los aspectos más elevados de su ser. Para lograr esta sorprendente transformación, cada uno de ustedes, individual y colectivamente, necesita liberar el pasado, ya que de lo contrario es imposible transformarlo. No pueden volar con los ángeles si hay algo que todavía les mantiene en el suelo que impide este movimiento hacia arriba.

Es el momento perfecto para perfeccionar las habilidades de observación. Traten de mirarte a si mismos con claridad e imparcialidad y ver lo que el mundo a su alrededor les refleja. Esta habilidad es invaluable para determinar dónde algún pensamiento, hábito o actitud está obstaculizando su camino hacia adelante. Por lo general, es bastante simple concentrarse en reconocer, limpiar y liberar esto de la conciencia o subconsciencia de uno. Si se hace desde un espacio imparcial y neutral sin enredarse en él, esta tendencia particular no volverá a surgir. Para algunos de ustedes, hay energía que proviene de fuera de uno mismo, tratando de distraerlos para que no avancen en su camino; ya han aprendido a reconocerlo intuitivamente y a mantenerse alejado de él, en su mayor parte. Si esto les ha estado sucediendo, sepan que su Luz es formidable y que estas actividades no pueden tener éxito en sus intentos. ¡Todo está bien!

Esta vez, antes de fin de año, verán algunos intentos desesperados y descarados de aquellos que anteriormente tenían las riendas del poder en este planeta. Para ustedes, los Trabajadores de la Luz, es aconsejable mantenerse alerta para que puedan comenzar a ejecutar si es necesario. Usted tiene las herramientas, el conocimiento y la conciencia en caso de que sea necesario hacerlo. Con el aumento de los transmisores de luz que se emiten en sus sistemas operativos humanos, se está convirtiendo en unas personas que conocen la mejor imagen de cualquier situación que se presente ante ustedes. Es una habilidad nueva y muy bienvenida para aquellos que trabajan con la Luz. Les permite a los individuos mantenerse alejado de situaciones enredadas que lo desviarían de su camino espiritual. ¡Están, literalmente, convirtiéndote en detectores de mentiras andantes!

Les pedimos que continúen trabajando juntos cuando se presente la oportunidad y nuevamente, declaramos que cuando dos o más se juntan, allí la Luz magnifica e incrementa el resultado más elevado de las intenciones en foco. Esta es una tarea que realizamos con alegría en nuestros corazones porque sabemos que ha sido solicitada por nuestro personal de tierra consciente y despierto mientras viven su vida de experiencia humana. Recorran su camino sagrado con total confianza, sin importar lo que ocurra a su alrededor. Son bendecidos y es la Luz y el amor de la Fuente del Creador lo que los envuelve y protege, pero también deben utilizar su propio sentido común innato y practicidad a medida que avanzas en sus tareas diarias. ¡Son los maestros de sus vidas! Su sistema operativo humano se está sincronizando con las energías de lo divino femenino y se están convirtiendo en humano divinos plenamente conscientes e integrados. Tienen amor ilimitado, Luz y sabiduría dentro de él y en sus mentes y conciencias superiores.

Uno debe llegar a una mayor conectividad y conciencia de su propio cuerpo individual para aprender a preguntarle a sus cuerpos y estar abierto a su sabiduría corporal. Luego puede solicitar recibir los nutrientes que necesita de un momento a otro. Esto es muy importante ya que es probable que esto cambie constantemente. La cantidad de agua a beber también será extremadamente importante para ustedes durante la transformación. Sería prudente durante la transformación celular beber mucha agua, al menos medio galón por día. El agua adicional permite que la Luz se mueva más rápido por el cuerpo. La luz es una fuerza eléctrica en su realidad y el agua adicional ayuda al movimiento de la luz. También es importante hacer más ejercicio físico, como caminar, trotar, correr, escalar o nadar, lo que será de gran ayuda durante los cambios que estas produciéndose. ¡Pueden hacerlo!

Yo Soy Lady Portia



Lady Portia – Octubre 2019
Marlene Swetlishoff.
Todos los derechos están reservados a la autora / escribana y a la página web www.therainbowscribe.com. Para copiar y traducir este artículo se requiere la aprobación de los propietarios del sitio web y que los traductores sean autorizados por la Escribana.
Está prohibida la realización por parte de terceros de videos relacionados a estas canalizaciones en cualquier idioma.
Traducido por Esther Abreu

204 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo