Nuestro andar por la Tierra...

Varios/Otros


DE SU ANFITRIONA DE LUZ

Últimamente el Universo me ha alentado a usar la palabra Amor tanto como sea posible. Lo he estado haciendo en correos electrónicos y textos y pensamientos y oraciones. Vine a este mundo trabajando con las energías de los números, teniendo un sentido innato de la frecuencia numérica de identificación de alguien y de su futuro. Las energías sagradas con las que trabajo siempre me han dicho que la palabra “love” (amor) reside en la palabra “evolve” (evolucionar). Siendo el detective de energía que soy, investigué las energías y la frecuencia numérica de la palabra "evolucionar". Como siempre, el universo tiene un maravilloso sentido del humor. Esa pequeña y poderosa secuencia de letras en evolve "evolucionar" es una frecuencia 999, en tanto la palabra Amor es una única frecuencia 9. Si ven al número 9 como una energía viviente, son las energías del Cielo y del Universo que bajan a la Tierra, ya que la vibración del 6 son las energías de la Tierra que suben al Cielo.

El 999 es la llama trina de la creación moviendo su conciencia y su luz en los cuerpos de la humanidad. Es una de las secuencias de números más poderosas de las que disponemos. Básicamente, es La Carga de la Brigada de la Luz en forma numérica. Esta secuencia vibratoria convoca a todo el Cielo a la Tierra.

Las enseñanzas en su interior les piden que usen la palabra Amor en cada forma de sus comunicaciones textuales, virtuales y físicas, para crear la vibración de Evolucionar y la secuencia del 999. Esta configuración sale a la luz para proteger y en ese blindaje se crea una red de seguridad. Esta vibración 999 les pidió que se convirtieran en la mejor y más poderosa versión de su auténtico ser. Dejen ir todo lo que creían que eran, que se suponía que eran y que hacían, y conviértanse en una atesorada herramienta de transformación. Es hora de expresar su verdadero ser y hablar el lenguaje que su alma anhela escuchar.

Todos los que hemos sostenido la luz en cada célula de nuestro ser y en cada pensamiento aún somos Centinelas de la Luz de la sabiduría ciega. Nos apoyamos unos a otros energética y verbalmente como Ángeles de Un Ala Sola que hacen guardia alrededor de una olla de barro cósmica. Giramos en círculo adentro y afuera, mirando 360 grados a nuestro mundo y sin poder poner nuestro dedo en un gránulo de Verdad. Como un perro de caza podremos haber perdido el rastro, pero no hemos perdido la presa. No hay una respuesta o una verdad, sino un diluvio multidimensional que se encuentra hirviendo en el caldero cósmico de la creación. La percepción está distorsionada por las frecuencias entrantes y salientes; el magnetismo ha cambiado mientras el Norte Polar comienza a mudar su piel y el Sur Ártico muestra su follaje. Literalmente, nos quedamos sin nuestros cuatro elementos mientras aprendemos a volar en corrientes ascendentes de viraje y cambio, buscando una perspectiva más elevada en pos de la totalidad.

Ahora dependemos de sentidos para los que no tenemos un manual de instrucciones, conduciendo el proverbial “tour del Jeep rosa” a dimensiones de las que no hemos participado. Aprendiendo la disposición de la Tierra en este nuevo agujero negro, estamos cegados por nuestra propia luz mientras nos movemos virtualmente pensamiento por pensamiento. Como si nos transportasen a través del tiempo y el espacio en un microsegundo, hay un prólogo, un índice y capítulos de uno mismo; el pasado y el futuro expuestos a medida que nos hacemos uno con nuestras circunstancias. Con los constantes flujos dimensionales e interfaces buscamos en vano algo que nos ancle. A medida que manejemos a través de este paisaje dimensional todo será un poco diferente, ya que percibimos cada nuevo día en un espejo que refleja una verdad diferente.


NUESTRO ANDAR POR LA TIERRA ES COMO EL LIBRO PARA COLOREAR DE UN NIÑO, EL CONTORNO YA ESTÁ GRABADO EN EL TIEMPO

Nuestro andar por la Tierra es como un libro de colorear para niños, el contorno ya está grabado en el tiempo; somos nosotros los que rellenamos los colores de las imágenes de la vida. Colectivamente, llegamos a un punto de liberación interior como quien entra en una cueva oculta y regresa años después. Hemos cambiado para siempre. Atravesar nuestros propios recuerdos y la Oscuridad interior es un acto chamánico por naturaleza y exige que nuestra condición terrenal, nuestros recuerdos y nuestros patrones de vida sean reconocidos, sanados y despejados colectivamente. En esta época de iniciación estival, en este tiempo de empoderamiento, caminamos simultáneamente sobre las baldosas blancas y negras del cambio de dimensional y el Karma.

¿De qué estamos hechos, qué creemos realmente y cómo nos afirmamos en nuestra luz viva? Nos hemos civilizado hasta embotarnos, olvidando aquellos tiempos en los que hicimos votos de cruzada y defendíamos lo correcto y divino, apuntando nuestras espadas de luz hacia arriba, usándolas como una vara de luz, un bastón de poder, una conexión del Cielo en la Tierra. Le hemos entregado nuestro poder a mucha gente, a muchas cosas, a mucho pesar este último año. Hemos entregado nuestro poder a sueños que no se han hecho realidad y a verdades que siempre fueron mentira.

Hemos amado constantemente a los que no correspondieron a nuestro amor en la plenitud de este tiempo, dando continuamente de nuestro cuerpo, mente y alma para hacer la vida de los demás más sencilla y amable. Muchas lágrimas han caído en 2020, muchos miedos se han hecho más grandes, más sombríos y más intensos en la brillante luz de la Realidad. Como Caperucita Roja, estamos perdidos en el bosque de nuestros pensamientos, mientras muchos miedos invisibles aún nos persiguen alterando la noche. Si estamos vivos en la Tierra en este momento, entonces somos parte de la solución y en ella reside un gran momento alquímico de sanación. El manto de sanación, una prenda sagrada, es expedido a la Tierra como una gran luz que se presenta en la Tierra en una capa de muchos colores.


CÓMO MOVERSE A TRAVÉS DE ESTE FLUJO DIMENSIONAL

A medida que el tiempo y el espacio se reescriben en lenguajes que nunca hemos visto, llegamos a un punto dentro de nosotros mismos que exige atención inmediata. ¿Vamos a ignorar al elefante rosado en este conflicto espacio-temporal o vamos a aprender a conducir a través de este flujo de desplazamientos, cambios y elecciones? Puedes ser un triunfador o una víctima en este nuevo holograma, depende de ti. Olvida el karma personal, eso es pan comido. Estamos en una única opción kármica solar, planetaria y cósmica. Es hora de embellecer nuestros pensamientos, a nosotros mismos, nuestra alma y nuestras intenciones. Es hora de embellecerte de adentro hacia afuera, irradiando como una hermosa luz viva, viendo todos los pensamientos, plantando semillas de esperanza, amor y equilibrio para un futuro siempre cambiante.

Como un surfista hawaiano en una antigua longboard, usando lo que estaba disponible naturalmente, muévete a través de las ondas cuánticas que sortean el tiempo y el espacio y las verdades conocidas. No te pierdas en los esquemas y la planificación, ya que el Puente Sobre Aguas Turbulentas no es reparable en todos los lugares del tiempo. Como un Navy Seal que se entrena en el agua, en la tierra, en el aire y en un lugar de camuflaje, se nos ha pedido que entremos donde otros no se atreven para rescatar lo que necesita ser salvado.

Vida tras vida te enfrentaste a lo oscuro, a las mentiras y a la manipulación. Te enfrentaste cuando nadie más lo hacía y esa rúbrica misma del tiempo reside en tu corazón y en tu alma y se puede ver. Eres una cresta crística, una brillante y esperanzadora intención en forma humana. Una luz todopoderosa irradia desde tu corazón, tus ojos y tus palabras, tocando a todos como el primer día soleado después de un largo y duro invierno. Ven a la meseta de la paz interior, un lugar donde las palabras, acciones o emanaciones de otros no pueden tocarte a menos que los invites a entrar. Encuentra tu centro, tu punto de apoyo, tu equilibrio y permanece allí en tu poder. Eres un súper héroe, un maestro de la luz encarnada. Es hora de ponerte ese manto de recuerdo y permanecer totalmente en tu poder.

Tú eres las aguafuertes del tiempo, la memoria y los lugares sagrados, las oraciones y la posibilidad del amor en forma humana. Acepta esas fuertes y poderosas verdades, permíteles que se conviertan en tu Fortaleza de Soledad y tu Santuario de Sanación. Vale la pena luchar por este planeta, vale la pena luchar por ti, vale la pena luchar por la vida. Mantente fuerte y erguido, conviértete en una luz viva impenetrable. Tus moléculas mismas han comandado ejércitos de luz en el pasado. Aférrate a esa verdad y tu alma será liberada en verdad divina.



Extracto de:
Gillian MacBeth-Louthan PO Box 217
Dandridge, Tennessee 37725-0217
www.thequantumawakening.com
thequantumawakening@gmail.com
Traducción: Susana Peralta

126 lecturas

1 Comentario de lectores

09/08/2020

Muchas gracias oso amoroso .
Mi amor y luz a vosotros que hacen un bello trabajo, mi corazón está Feliz...
Linda información.

Lito desde Chile