Mensaje de la Tierra.

Varios/Otros


Ellos me muestran nuestra Madre la Tierra. Yo la veo con una conciencia distinta. Ella me dice:

“A todos ustedes, mis niños, yo los he bien llevado, que yo he alimentado, todos ustedes que no han tenido conciencia de mi realidad, yo les digo cuanto los amo.

Yo los amo ahora de una forma distinta, porque una parte de mi misma va a vivir todos los sobresaltos de mi propia transformación, los sobresaltos de mi renacimiento, los estremecimientos de mi nueva vida, tal como ustedes, pero de una forma diferente ya que ustedes tendrán menos conciencia de lo que ocurrirá en ustedes y sobre ustedes, como de todo lo que ocurrirá en mí y sobre mí ya que ustedes no tienen una multitud de seres que viven, que piensan, que aman o que detestan.

Ustedes, los seres humanos que yo he amado tanto, ustedes me han ocasionado tanto sufrimiento! Yo no estoy enojada porque esto ha sido siempre por ignorancia, y la ignorancia es a veces muy difícil de aceptar, por ignorancia y por el gusto al poder. Ustedes me han magullado, me han agujereado, traspasado y ustedes no se dan cuenta de las repercusiones que esto tendrá sobre toda vida en este mundo, sobre toda vida sobre mí.

Ustedes me han magullado muy profundamente, ustedes han despedazado mi carne (es una imagen real) cuando ustedes me han perforado tan profundamente. Yo sangro y en una cierta forma una parte de mí sufre. Lo que ustedes han hecho en ese lugar que llaman el Golfo de México es una atrocidad, es una llaga abierta que no podrá taparse. Es por esto que las consecuencias de todos vuestros actos son muy dolorosas.

Me gustaría de todas formas decir algunas palabras de esperanza, porqué yo he aceptado todo lo que ustedes hacen sobre mí y en mí. Todo lo que ustedes me han hecho soportar me ha hecho crecer, a hecho crecer el Amor que yo tenía hacia ustedes que están sobre mí, para ustedes que están en mí, porque la vida existe en lo más profundo de mi materia. Ella existe de mil y una formas y ella existe también a través de otros humanoides. Los errores que ustedes han cometido son graves, ellos son incluso muy graves.

Yo estoy actualmente en comunicación con la conciencia de todas mis hermanas las esferas de vuestro sistema solar y en contacto con el inmenso Amor de vuestro Padre el Sol. Todas mis hermanas y mis hermanos estelares pasan igualmente por inmensas transformaciones, pero ellas son más bien ocasionadas por el acontecimiento esencial, la transformación de vuestro sol que es también el mío y que tiene incidencias considerables y que las tendrá aún más sobre toda vida, cualesquiera que ella sea, en este sistema solar y sobre todo sobre las entidades planetarias, es decir sobre la conciencia de lo que yo soy y la conciencia de los planetas, Marte, Venus, etc...

Yo que estoy en condiciones de tener conciencia del Plan por mi propia evolución, por la evolución de este sistema solar y bien más allá, yo no estoy enojada con ustedes por todo lo que ustedes han hecho, por la falta de Amor y de respeto que tienen ustedes respecto de mí. Ustedes son en alguna forma niños alborotadores, niños inconscientes, pero debido a esta inconsciencia y de ciertos acontecimientos que ustedes podrían considerar como dramáticos que yo voy a vivir y que vivirá lo que yo soy, ustedes crecerán, ustedes tomarán conciencia de vuestros errores y la gran entidad estelar, el Cristo Solar, a aceptado, por Amor, que ustedes lleguen hasta el final en vuestros errores afín de que ustedes comprendan definitivamente, antes de cambiar totalmente de estado de conciencia y de dimensión, lo que jamás habrá que volver a hacer.

Ustedes nunca más harán todo aquello que han hecho en mí, sobre mí y bien más allá.

Muchas señales les serán dadas por mis niños del centro de los océanos, muchas señales les serán dadas por mis niños que evolucionan en los aires, muchas señales les serán dadas por mis niños que viven sobre mi tierra. ¿Verán ustedes estas señales?¿Estas señales calmarán vuestros entusiasmos?¿Estas señales les harán a ustedes tomar conciencia de vuestros errores? Solo ustedes pueden saberlo !

Me gustaría decirles que a pesar de vuestra falta de respeto, a pesar de vuestra crueldad hacia mí, a pesar de vuestra falta de Amor y de reconocimiento de lo que yo soy realmente, yo los amo y estoy infinitamente dichosa de haber podido alojarlos, llevarlos sobre mí y en mí. Esto fue en cierta medida un honor para mí de dar vida a esta inmensidad de almas, esta inmensidad de conciencias, porque ustedes son tan numerosos en mí y sobre mí !

Hasta el ultimo soplo de mi vida en tanto que entidad terrestre, delante de la inmensa transición que yo vivo, hasta mi ultimo aliento yo los amaré y hasta donde yo pueda hacerlo, trataré de protegerlos.

Un acuerdo fue hecho con la Entidad Crística y con todas las entidades planetarias afín de tratar de salvar el máximo de pequeñas conciencias humanas, porque todas vuestras pequeñas conciencias humanas reunidas forman un inmenso Amor. Ustedes tendrán una inmensa posibilidad a pesar de todas vuestras tonteras, vuestra falta de respeto y vuestra falta de Amor. Les será pues dada una inmensa posibilidad pero se necesitará que ustedes comprendan”.

Sin embargo ella me dice:

“Ustedes comprenderán, yo estoy segura!”

Ella me dice nuevamente:

“Muchos de mis niños del mundo animal dejan este mundo que ya no les corresponde más. Ellos son todos acogidos en un mundo de paz y de serenidad. Vuestros océanos se vaciarán muy rápidamente. En vuestros cielos ustedes verán menos y menos volar las magnificas aves. Sobre la tierra ustedes también tendrán muchas menos posibilidades de ver magníficos animales.

Ustedes mismos serán diferentes y tendrán solo un pensamiento, y este pensamiento los incitará, este pensamiento será: “nosotros deseamos más que nada reencontrar este mundo de paz, de serenidad, de Amor, de fraternidad, este mundo de respecto”, y ustedes se dirán: “yo estoy listo, yo estoy listo a acceder a este nuevo mundo, ya he cortado todas mis amarras con el antiguo, y ahora alzo el vuelo hacia el nuevo”.

En este mundo nuevo, yo los acompañaré. Desde luego, ustedes no me reconocerán, sin embargo yo acogeré nuevamente una humanidad, acogeré de nuevo en mi seno, en los océanos que estarán totalmente en equilibrio, peces magníficos, una vida magnifica. En los aires habrán aves magnificas, mucha más bellas que aquellas que hay actualmente en los aires.

Puede ser que después de mi transformación, puede ser que en aquello que yo seré yo reencontraré algunos de ustedes. En ese entonces, den por seguro que ustedes me reconocerán, ustedes sabrán que ustedes vivieron sobre mí, sabrán que de una cierta forma ustedes me amaron. Nos comunicaremos, mi nueva conciencia y vuestras nuevas conciencias, por telepatía y con Amor.

Luego, a pesar de todo el sufrimiento muy a menudo inconsciente que me han ocasionado, que ustedes me han hecho soportar, yo los amaré siempre tanto.

Yo los perdono totalmente ! ¿Como no perdonar a inconscientes? ¿Como no perdonar a ignorantes? ¿Como no perdonar a ciegos que no ven lo que hacen?

Yo les digo que los amo y que yo los amaré eternamente, porque ustedes han sido marcados en mí, en una parte de mi conciencia y yo no voy a olvidarlo”.

21/01/2011


Web https://ducielalaterre.org
de Monique Mathieu

296 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo