Les llamo a despertar, al nuevo día y a la nueva realidad.

Varios/Otros


YO SOY Elohim Cyclopea

Mi llegada hoy se relaciona con toda una serie de eventos que han ocurrido recientemente.

Para presentar los más importantes, necesitaré bajar mucho Mis vibraciones, y tendrán que acercarse a míen su consciencia, tan cerca como sea posible.

Así, debemos elevarnos por sobre el bullicio y observar los eventos que ocurren en la Tierra.

Yo mantengo la Visión de Dios para la situación del planeta. Pero ustedes saben que es difícil para Nosotros seguir el plan Divino para el planeta sin representantes de la Hermandad en la Tierra que se encuentrenencarnados.

La Gran dispensación Divina que empezó hace 15 años se supone que cambiaría el curso del desarrollo de la civilización en el planeta y dirigiría su curso en la Dirección Divina.

Para lograr la tarea, las mejores almas se prepararon en los Retiros Sagrados de la Hermandad. Ellos recibieron el entrenamiento apropiado y estaban ansiosos de aplicar todas sus fuerzas y habilidades a ayudar a tantas almas como fuera posible en el planeta Tierra para tomar el camino Divino de desarrollo.

Para esto, se requería crear en el menor tiempo posible un patrón en el plano físico, seguido del cual sería posible esparcir los patrones correctos en el planeta. Especialmente en el área de la educaciónde los niños.

Sin embargo, la Ley del Libre albedrío opera en el Universo y es fundamental. El individuo encarnado toma sus decisiones y elige basado en esta Ley del Libre Albedrío. Y aún cuando claramente vemos que un alma está tomando las decisiones equivocadas y se está desviando del plan Divino que ha tomado antes de encarnar,no podemos interferir.

Así, toda la vanguardia, cada uno de los miembros que fueron llamados al cambio de curso de evolución del planeta, tomaron decisiones que no corresponden al plan que él o ella había tomado antes de su encarnación.

Es doloroso ver toda la carga del karma que ha caído en las almas de estas personas.

Continuamos manteniendo la Visión de Dios de acuerdo a la cual el cambio en el curso de la evolución del planeta hacia la Dirección Divina debe empezar a ocurrir en el territorio ocupado actualmente por Rusia.

Sin embargo, una serie de elecciones de muchas personas ha llevado al empeoramiento de la situación kármica. Como resultado de estas elecciones incorrectas, la conciencia de las personas se ha reducido. La conciencia se ha reducido a tal grado que muchas almas no entienden lo que ocurre y hacia donde esforzarse.

Muchas no son capaces de percibir por completo Nuestros Mensajes y Nuestras Directrices.

En las circunstancias actuales, no será posible hacerlo sin pérdidas, desastres y desgracias. Hay una posibilidad de que Rusia, como un país que no ha cumplido con su misión Divina, como existe ahora, dejará de existir.

Sin embargo, esto no significa que hemos abandonado Nuestros planes para este país y para la humanidad en su totalidad.

¡Una nueva Época con nuevas energías explota inexorablemente a la vida en el planeta Tierra!¡Las antiguas energías y las antiguas formas de administrar están condenadas!La nueva generación de portadores de Luz, la generación del siglo 21, ha sido preparada por Nosotros en nuestros Retiros Sagrados. Es ahora tiempo de que esta generación entre en su etapa activa.

Estas almas ardientes están libres de los dogmas que dominaban a las generaciones previas. Están listas para los cambios, y las energías de la nuevaÉpoca están empujando a la juventud a los cambios Divinos en todas las áreas de la vida humana.

Sin embargo, ya que la generación previa no cuidó la crianza de los niños y jóvenes, el peligro principal que amenaza a la generación másjoven son las seducciones y tentaciones que inflan los deseos y animan a los hábitos no divinos y a los apegos.

¡Entre másdifíciles las tareas, más méritos adquiere el alma al pasar estas pruebas y ganar victoria sobre las manifestaciones de la ilusión!

En unos cuantos años, en el evento de que la nueva generación tome elecciones exitosas, una nueva oportunidad Divina puede abrirse.

Y vemos hacia adelante a la nueva generación de los portadores de luz que vienen a la Luz y que toman para sí la totalidad de la responsabilidad kármica.

¡El próximo ciclo cósmico viene! Energías aún más poderosas están descendiendo en la Tierra. Bajo estas condiciones, en las energías de la nueva Época, solo puede existir lo que esté de acuerdo con los principios Divinos en todo.

En los Sagrados Retiros de la Hermandad, la próxima constelación de los portadores de Luz está siendo preparada para encarnar. Por lo tanto, repito sin cansancio a aquellos que están encarnados ahora que es su responsabilidad kármica adoptar y criar a estas almas.

La base sólida de la Enseñanza está firmemente establecida en el planeta. Sin embargo, se requiere del cuidado y custodia de estas nuevas generaciones de personas que están llamadas a cambiar por completo al planeta.

Muchas almas, que actualmente están encarnadas y han tomado decisiones incorrectas, ya se han arrepentido y desean corregir con acciones sus errores.

La Amada Kwan Yin, la Diosa de la Misericordia y Compasión, ya ha traído a la reunión de la Junta Kármica, que ahora toma lugar, la cuestión de aliviar la carga kármica de estas almas arrepentidas.

Amados, están encarnados para darse cuenta de su naturaleza inmortal y para vencer a las fuerzas de la ilusión.

Cada uno de ustedes debe ganar sobre la manifestación de la ilusión. Ganan cuando superan sus defectos, sus estados inferiores de conciencia. Y esta victoria interna de ustedes se refleja en la manifestación física.

Entre más individuos humanos triunfen sobre sí mismos, más pronto vendrá la Era Dorada a la Tierra. Mantengo la Visión de la Era Dorada para el planeta.

La situación actual del planeta es similar a las pesadillas.

¡Les llamo a despertar, al Nuevo Día, y a la nueva realidad!

¡Siempre Victoria!

YO SOY Elohim Cyclopea


Elohim Cyclopea, 20 de junio de 2019
La mensajera es Tatyana Mickushina
Traducido del inglés al español por Gisel Sotelo Cano
http://www.sirius-eng.net

332 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo