Humanidad en devenir. Preguntas y respuestas. I

Varios/Otros


Bienvenidos queridos hermanos y hermanas de superficie. Estoy aquí regocijado de estar nuevamente entre ustedes a fin de completar sus cuestionamientos por las respuestas concernientes a la obra HUMANIDAD EN PASAR A SER.


¿Cómo, en 3ª, dimensión, percibir esta energía? ¿Cómo se manifestará también sobre el planeta, las plantas, los animales y todas las formas de vida sobre esta Tierra?

El paso de transformación de 3ª, en 5ª, dimensión, para todas las formas de vida, y sobre todo para nuestro planeta que nos alberga todos, ustedes, pueblo de superficie, como nosotros, pueblo Intra-Tierra, se traducirá en una modificación simultánea, consciente e instantánea de un estado vibratorio a otro estado vibratorio. Es difícil de explicar con palabras o incluso conceptos de naturaleza mental. Sin embargo pueden imaginar como una imagen que estaba allí el momento anterior y que, el momento siguiente, ha desaparecido completamente. Lo que pasará en 5ª, dimensión sufrirá de una translación cuántica de energía que hará que su método de funcionamiento infra-lumínico se vuelva supra-lumínico, al momento preciso en que la reversión se materialice sobre el planeta, materializado por la reversión de los polos, cambio de los ejes septentrionales y meridionales de los polos. En este movimiento, escaparán a los fenómenos vinculados al cambio de la 3ª, dimensión los que estarán dispuestos a subir (creo que es el término exacto que emplean). Lo que les permitirá elevar su nivel de funcionamiento o conciencia infra-lumínica a un nivel de conciencia supra-lumínica. No podrán jamás volver a bajar a los niveles de conciencia que eran los suyos desde hace mucho tiempo. Hay pues realmente desaparición y aparición: desaparición de un antiguo mundo y aparición de un nuevo mundo, esto de manera conjunta y, esto, en las 2 direcciones posibles. A saber, lo que no podrá hacer la extensión hacia la 5ª, dimensión seguirá siendo preso del mundo infra lumínico él mismo que se desagregará para aparecer en otro espacio tiempo.

Mencionaron de "grandes transformaciones a nivel celular". ¿Cuáles?

El proceso se establecerá de la misma forma, a nivel celular, de manera casi instantánea. En efecto, sus cadenas proteicas carbonosas no podrán resistir al paso de la 3ª, a la 5ª, dimensión. Lo que querrá decir que el momento preciso en que habrá esta reversión, este cambio de paso de 3ª, infra-luminoso en 5ª, supra-luminoso, verá el átomo de carbono, constituyendo la mayoría de las proteínas y membranas celulares que les constituyen, pasar de manera instantánea por un átomo de sílice y esto por todas partes en las células. De la misma forma el ADN en que están presos, de 2 filamentos y, desde hace más de 300.000 años, él mismo se transformará y se duplicará 6 veces para dar nacimiento a un ADN a 12 pares de filamentos y, este, de manera casi instantánea. La estructura vibratoria que los constituye que es agua hasta ahora (que se llama H ² 0), hidrógeno y oxígeno, será sustituida, de la misma forma, por una constitución gaseosa mucho más superficial a base de hidrógeno sulfurado. El agua como tal (H ² 0) no existirá ya. Pasarán en una fase etérica o gaseosa, sin embargo material.

¿Cuáles serán las implicaciones sobre las formas?

Hay una serie de modificaciones de formas que ocurrirán y que no tienen absolutamente nada que ver con lo que nos ha llegado a nosotros, pueblo delfinoide, aquí hace 320.000 años. En efecto, cada raza raíz siguió una evolución en las reversiones importantes de conciencia que son diferentes según la finalidad de la raza. Por lo que se refiere a los humanoides y, esto, cualquiera que sea la raza humana en esta raza humanoide, verán una subida del nivel vibratorio que, como lo dije, la estructura ADN y celular serán profundamente diferentes. Resultará un aligeramiento de sus estructuras, una densidad mucho más sutil haciendo que su forma se alargue, no tanto en esta vida presente sino en sus próximas vidas. Sin embargo la estructura, en particular en su cerebro, va a modificarse profundamente para inducir la aparición de una nueva neo corteza que podremos llamar el lóbulo para-límbico (o sentido eléctrico y magnético de lo Divino) que les permitirá tener antenas particulares de conexión instantánea a la Fuente Intra-Terrestre y obviamente Extra Terrestre. Otra característica importante que era el atributo de la evolución en la 3ª, dimensión que llaman el lenguaje y que no tendrá más de razón de ser ya que es un factor que limita a la propagación de las ondas. Ahora bien el lenguaje es un obstáculo importante en la 5ª, dimensión. La onda lenguaje/verbo se propaga en mundos infra-luminosos. Ahora bien, el pensamiento, que es ser capaz de comunicarse de manera instantánea al conjunto ilimitado de la conciencia colectiva y las otras Unidades de conciencia colectiva, no podrá ya hacerse que mediante el pensamiento claro y preciso y tampoco a través de lo que llaman el lenguaje.

¿Podrían desarrollar sobre la Fuente Intra-Tierra y Fuente Extra-Tierra?

Obviamente. La Fuente Intra-Tierra corresponde a su conexión firme y definitiva que ocurrirá en un momento dado y que los pondrá en conexión con el núcleo Central del planeta, es decir, con el núcleo cristalino del cristal Intra-Terrestre que les hará resonar su estructura, no más hídrica pero aérica esta vez. Eso les permitirá estar en contacto directo, por medio del silicio del núcleo Terrestre, con esta Fuente, como nunca lo han estado. Y en consecuencia de conectase permanentemente con todas las demás Unidades colectivas existentes en esta 5ª, dimensión. Ahora lo que llamo la Fuente Extraterrestre es su átomo semilla Divino que sitúa su primer Fuente según su origen planetario o cósmico particular. Para algunos eso será Orión. Para otros eso podrá ser las Pléyades. Para otros por fin eso podrá ser Vega del Cuadrante. Para otros por fin eso podrá ser Altaír. Es lo que llamo la Fuente Extraterrestre.

¿Es sinónimo de lo que nos llamamos las "constelaciones de origen"?

Completamente.



Extracto de "HUMANIDAD EN DEVENIR".

Los estados de lo Divino
El despliegue del Uno a través de las nuevas Unidades
Reencuentros de los niños de la Ley de Uno

OD ER IM IS AL Las 5 claves Metatrónicas
Ki-Ris-Ti, Is-Is, IM, AL La Tri-Unidad (Cristo-María-Miguel)
Visión, Mas allá del Bien y del Mal, Claridad, Precisión, Profundidad, Unidad. Las 7 claves restantes
Humildad, Simplicidad, Atención, Intención, Aquí y Ahora, Etica e Integridad. Abandono a la Luz.
sábado 22 de octubre de 2011
Traducción de Humanité en Devenir Autres Dimensions
HUMANITÉ EN DEVENIR
HUMANIDAD EN DEVENIR
Mensajes de la Intra-tierra
Dedicados a Orionis, a la Orden de Melquizedec
Para la Luminiscencia del Ser.

8357 lecturas

1 Comentario de lectores

20/06/2012

Gracias a los Maestros-hermanos de la Intra-Tierra!!! Ellos son maravillosos y saben que nos encontramos ávidos de conocimientos!! Bendiciones a todos ellos!!

Alicia desde Argentina