El perdón o remisión.

Varios/Otros


EL PERDON O REMISIÓN
El perdón es la característica principales del corazón crístico (o musculo cuántico), como ya sabes, el corazón es la clave de la Triada de conexión con la fuente ya que es en él en donde realmente se transforma la energía divina y se vuelve multidimensional; es allí donde se fragua la “Compasión, el agradecimiento, el entendimiento real, la humildad y el Valor”. El corazón es un motor, el corazón es un generador y un reactor el cual debe tener todas estas propiedades consientes, ”Cognizadas”, para poder funcionar en perfectas condiciones. Si no existe el perdón verdadero, entonces las cualidades siguientes no se consiguen, es por esto que muchos seres humanos se enferman de su corazón, tanto metafóricamente como de manera literal ya que el perdón no se brinda para ellos y los demás.

Existen muchas definiciones, sin embargo y nuevamente, éste es un concepto que no lo conocemos realmente definido de forma espiritual (como debería ser)

Esta primera definición la cual la puedes buscar en la web, es para que entiendas LO QUE NO ES.

El perdón es la acción por la que una persona disculpa a otro una acción considerada como ofensa, renunciando eventualmente a vengarse, o reclamar un justo castigo o restitución, optando por no tener en cuenta la ofensa en el futuro, de modo que las relaciones entre ofensor perdonado y ofendido perdonante no queden más o menos afectadas. De esta definición y convención generalizada de la humanidad, se desprenden todos los tipos de perdón, religioso, Filosóficos, jurídicos etc. Sin embargo todos ellos se basan en la “materialidad”, en la densa y vieja energía (volvemos al mundo de los ganadores y perdedores, ofendidos y ofensores, etc).

Nosotros te queremos dar la verdadera definición de Perdón, para que comprendas espiritualmente, lo que debes activar para que esto tan importante ocurra en ti.

PERDON
del latín per (prefijo aumentativo, es un prefijo que significa "intensidad" y "por completo) y donare ("dar"), Es decir cuando la palabra se originó se quería comunicar y dar a entender que perdonar, es “ALGO” o “UNA ACCIÓN “grande e intensa y esto es para darlo, para regalarlo, en el hebreo existen dos verbos para la palabra perdón ; nasa (literalmente "levantar [quitar]" la culpa) y salaj. También se usa el verbo kafar, "cubrir", "ocultar", es decir lo que realmente significa el perdón.


Entonces definiremos perdón, como;
REGALAR MI ENERGIA, MI AMOR Y MI INTENCIÓN DE FORMA GRANDIOSA Y COMPLETA PARA QUITAR TODA CULPA Y CUBRIRLA PARA SIEMPRE.

¿No es hermoso?

Ahora bien, si tu entiendes que el perdón es el “Don” que tenemos los seres humanos de regalar nuestro “amor”, nuestra “energía divina” y nuestra magnífica “intensión” para borrar toda culpa existente y erradicarla por completo, en los demás pero también en nosotros mismos... Entonces hablamos y creamos “La remisión”.

Entonces, si eres capaz de entender éste perdón “el de la remisión” y no el perdón humano como una convención para los ganadores y perdedores; entonces podrás abrir tu musculo cuántico al resto de sus cualidades perfectas. “LA compasión, el agradecimiento, el entendimiento real, la humildad y el Valor” y ¿Por qué esto es tan pero tan importante?. Porque es así como la triada de conexión funciona en un sistema que fluye y es así como tu autoestima se sanará... perdonándote y perdona buscando la “remisión”.


¿QUE DEBEMOS PERDONAR?

Lo que un trabajador de la luz debe perdonar en sí mismo (primero) y luego en los demás es o son “las culpas”.

Las culpas generalmente son inconscientes ya que son representaciones de realidades ocultas ya sea en tu Akash o en tu conciencia baja, te recordamos que el pecado o los pecados no existen debido a que todo lo que tú has vivido consiente o inconscientemente “lo decidiste por tu libre albedrio” y desde éste punto de vista nadie te enjuiciará, también debes recordar que Dios/Fuente, no tiene ningún atributo humano, él sólo te ama con el “Amor Incondicional “sin importar nada. Sólo te ama.

Entonces para perdonar, debes buscar dentro de ti, eso que no te hace feliz, eso que no deja de perturbar tu cabeza, eso que no deja que duermas tranquilo, eso que quizás no lo sabes o no lo puedes identificar claramente y que no sabes darle un nombre siquiera, eso que no sabes que es, pero esta allí...

REGALATE ENERGIA, AMOR E INTENCIONA TU MAGNIFICENCIA PARA QUITAR TODA POSIBLE CULPA Y SEPULTALA PARA SIEMPRE... REMITELA.

Cuando un Trabajador de Luz perdona en los demás (o a los demás), no significa que debas andar por la vida caminando, dando tu perdón al mundo entero o a quien se te cruce, NO, así no funciona, sino que debes perdonar lo que vez en los demás que a ti no te agrada o repeles de forma inmediata (Ley del Reflejo).

Ej; Si conoces a alguien que no te agrade porque es una persona soez, liviana, con poco respeto por los demás y esto a ti no te hace ninguna sintonía y verdaderamente te es contradictorio y hasta repulsivo.

ENTONCES TU DEBES PERDONAR... REGALATE Y REGALALE A ESA PERSONA ENERGIA, AMOR E INTENCIONA TU MAGNIFICENCIA PARA QUITAR TODA POSIBLE CULPAEN TI Y EN ELLA Y SEPULTALA PARA SIEMPRE... REMITELA. EN EL FONDO ES ENTENDER Y COMPRENDER QUE ESA PERSONA SIMPLEMENTE NO SABE LO QUE TU YA SABES.

Por ello decimos que desde el perdón comienzan a surgir o a fraguarse el resto de cualidades de tu corazón Crístico, ya que éste perdón hará que tu entendimiento comprenda la realidad verdadera y ejecutes “actos compasivos” contigo mismo y los demás. Estos actos compasivos harán que cada vez seas más agradecido, humilde y te llenaran de valor para repetir este círculo en un sistema virtuoso.

También te decimos que es por esto que tu autoestima se verá exaltada de forma extraordinaria, ya que en este círculo virtuoso de; perdón, entendimiento, agradecimiento, compasión, humildad y valor... Tú sabrás y descubrirás quien realmente eres y estarás seguro contigo mismo y te amarás cada día más sin importar lo que te ocurra o lo que te digan o lo que no te digan. Tú sabrás que eres magnifico porque en ti funciona un sistema benevolente y perfecto.

También queremos aclarar que en éste punto del “perdón” existe una diferencia clara entre un real trabajador de la Luz y un mago en la Luz.

Mientras que un trabajador de la Luz tiene interiorizado, tiene cognizado éste perdón y lo aplica las 24 hrs al día los 7 días a la semana. El Mago de la Luz no lo ve ni lo siente como “algo realmente importante” sino que lo relativizara ya que para éste el perdón no existe debido a que el libre albedrio en su actuar no requiere de este gesto multidimensional. (Con esto te queremos decir que tú decides)

Cabe mencionar que el perdón también puede ser verbalizado y este hecho engrandece a quien así lo desea desde su corazón.

En la cultura Hawaiana se utilizan las siguientes palabras para recordar y hacer consiente las virtudes del corazón crístico o musculo cuántico;

GRACIAS, LO SIENTO, PERDONAME, TE AMO.

Estas palabras son un acto cuántico en si y multidimensional ya que al decir estas 4 palabras se esta activando EL REGALO PARA TI O PARA OTRO DE LA INTENSION DE TU ENERGIA, DEL AMOR PARA QUITAR TODA CULPA Y ELIMINARLA PARA SIEMPRE Y REMITIRLA.

Te aconsejamos que adoptes el perdón verdadero dentro de tu vida y ello te abrirá a las virtudes de tu corazón y con ello en un futuro podrás sanar todo.


Extracto de “Conectando el Akash del líder Compasivo”
Percy Cianferoni. T.
Contacto: pcianferoni@gmail.com

364 lecturas

1 Comentario de lectores

28/08/2021

Agradecimiento profundo por compartir.
Nos acostumbraron a utilizar el perdón cómo una forma de sometimiento.
Este concepto resuena mucho en mi corazón.
Gracias, lo siento, perdoname, te amo.
Palabras sabias y de alta vibración.
Gracias por recordarmelo

Julia desde Mexico