Bienvenida a la Confederación Galáctica.

Varios/Otros


Este año, no les deseamos como ustedes humanamente lo hacen, un buen año. Nosotros les decimos simplemente esto:

Bienvenido a la Confederación Galáctica entre vuestros hermanos de Luz, entre vuestros hermanos de las estrellas!

¿Porqué, este año, en vez de darles los deseos para el año, es que nosotros les deseamos la bienvenida ? Porque será un año excepcional !

Desde luego les hemos dicho varias veces estos últimos años que el próximo año será excepcional respecto del trabajo y del conocimiento que ustedes podrán lograr obtener.

Si nosotros hablamos sobre el año 2011 en tanto que año excepcional, es porque realmente será excepcional. Lo será respecto de todo lo que ocurrirá al exterior de ustedes (ustedes empiezan poco a poco a ver la realización), pero sobre todo será excepcional respecto de lo que ocurrirá en vuestro interior.

Por ahora, ustedes están en la situación en que ustedes se hacen preguntas sobre las cuales ustedes mismos conocen las respuestas respecto de vuestro trabajo espiritual, para vuestro avance.

Respecto a vuestro avance, ustedes no tienen obligatoriamente las respuestas, pero ustedes las encuentran en vuestro alrededor respecto de las personas con las que se relacionan y que les dicen: “tu has cambiado, sentimos que tienes mucha más fraternidad, mucho más Amor, mucho más tolerancia”. Estas son las pruebas de vuestro cambio. Ustedes mismos no pueden darse cuenta, aunque si ustedes van a lo más profundo de ustedes mismos se darán cuenta que ya no tienen más las mismas actitudes que no sea nada más que hace algunos meses o unos pocos años.

Este año será un año excepcional porque habrá realmente una inmensa fusión, de una cierta forma una fusión entre la materia y el espíritu y considerando que la materia es una energía de vibraciones mucho más bajas (nosotros hablamos de todo aquello que representa a la materia, ya sean vuestros cuerpos de materia, vuestra esfera la Tierra o toda vida en este mundo que tiene un vehículo de materia o una materia cobijando una conciencia).

La inmensa fusión no se hará solo al nivel de la Tierra. Ella se hará también al nivel de vuestro sistema solar.

Es necesario que les digamos lo siguiente : en vuestro sistema solar ocurren cosas realmente considerables que la conciencia humana no puede en lo absoluto imaginar ni incluso plantearse. Está la fusión de las energías de todos los planetas con las del astro solar, vuestro Padre el Sol, y está la fusión espiritual y material de las energías de todos los planetas, es decir que la materia de todos los planetas, de todos los cuerpos físicos, cualesquiera que estos sean, incluso hechos de una materia que no tiene siquiera la misma realidad que la materia de vuestra Tierra, (todo aquello que no es espiritual en el sentido “inmaterial” como el espíritu), todo aquello que es tangible como la materia fusiona con una inmensa energía espiritual que emana de varias fuentes.

Una de las más importantes fuentes actuales que inunda la materia y también las conciencias de todas las vidas, una de esas energías de Amor y de transformación emana del Sol. Otra energía de una potencia considerable emana de un punto central de vuestra galaxia e igualmente del Sol Central de vuestra galaxia.

Todo está moviéndose en forma considerable, pero ustedes, Niños de la Tierra, ustedes no pueden imaginárselo en lo absoluto porque no tiene la conciencia necesaria. Ustedes solo pueden percibir los efectos de esta fusión. Estas son como frecuencias vibratorias, son frecuencias casi “solidas” aunque este no pueda ser el caso, que actúan profundamente sobre la materia. Eso es lo que ocurre actualmente.

Ustedes pueden considerar que todo lo que está ocurriendo a través de las erupciones solares, de los vientos de soles y otros, va a modificar completamente vuestra Madre la Tierra e igualmente mucho, por no decir todas las esferas que se encuentran en el sistema solar.

Hay desde luego una protección magnética alrededor del planeta Tierra. Hay incluso protección al nivel de vuestros cuerpos sutiles, afortunadamente ya que sin esto habría reventones, la fusión sería destrucción.

La inmensa sabiduría de los dioses creadores hace que exista una dosis para cada cosa. Actualmente, ellos dosifican para la transformación total de la vida, no solamente en vuestro planeta pero en vuestro sistema solar, en vuestra galaxia y en todo el Universo del Dios Creador Supremo de vuestro Universo.

Sin querer inundarlos de informaciones que, como algunos dirían, no serían necesariamente evolutivas, nosotros diremos esto : incluso los mundos paralelos están cambiando”.

Yo veo una inmensa energía que parece una esfera realmente gigantesca. Ella es blanca en su centro y dorada en la periferia. Ellos me dicen :

“Considere que esa esfera representa la Fuente.

De esta esfera son proyectadas en forma permanente energías sutiles y de más en más densas afín de ir hasta lo más profundo de la materia. Es de hecho como la inmensa respiración del Creador, Su inmenso Amor, que inunda toda Su Creación.

En un tiempo muy próximo, puesto que una parte de Dios está en vosotros, ustedes comprenderán todo aquello que Dios ha creado. Poco a poco, muchas cosas ascenderán a vuestra conciencia humana que va a evolucionar de una manera realmente sorprendente para ustedes, humanos.

Ustedes tendrán más y más conciencia de vuestra alma ; ustedes podrán sentirla en la comunicación que ustedes tendrán con ella. Nosotros les vamos a dar un ejemplo : cada vez que ustedes tengan una actitud que no esté más en linea con vuestra propia evolución, vuestra alma los pondrá sobre aviso. Ustedes podrán sentirse mal en relación con vuestra llamada de ponerse en guardia, sobre todo si no la escuchan.

Vuestra alma y vuestra conciencia humana deben trabajar más y más en forma concertada. Cuando les decimos que ya no serán más los mismos, es porque una evolución inimaginable tendrá lugar en cada uno de ustedes. Ustedes no tendrán más los mismos sentimientos, las mismas emociones. El miedo se transformará en confianza, el gozo estará en permanencia en vuestro corazón y será el hermano gemelo del Amor. La Paz y la Serenidad tomarán cuerpo en ustedes ya que vuestro cuerpo de materia no tendrá más la misma frecuencia vibratoria.

Ustedes no están más que al inicio de vuestras sorpresas, de vuestras interrogantes respecto de todo lo que ocurrirá al exterior y al interior de ustedes mismos. Sin embargo será necesario que ustedes estén atentos tanto respecto de lo que ocurrirá al interior como respecto de lo que ocurrirá al exterior de ustedes.

Habrá que tener siempre discernimiento, sobre vuestras propias reacciones, respecto de esta transformación que ustedes tendrán un poco de dificultades para administrar al inicio. Respecto de todo lo que ocurrirá al exterior, si ustedes confían y dicen en permanencia que todo lo que ocurre es justo, ustedes no tendrán ningún temor.

Se está instalando un inmenso programa respecto de la humanidad del planeta Tierra e igualmente respecto de otras humanidades”.

Ellos me dicen :

“Ustedes, habitantes de la Tierra, no están solos en vuestro sistema solar actual. Hay otras formas de vida, desde luego vibrando a una frecuencia superior y que ustedes no pueden ver por ahora porque están aún en frecuencias vibratorias relativamente bajas.

Decimos “relativamente” porque vuestra frecuencia vibratoria, incluso si no se dan cuenta, evoluciona en permanencia. Cada día ustedes suben un pequeño grado en vuestra frecuencia vibratoria, tal como lo hacen la frecuencia vibratoria de toda materia y aquella de vuestra Madre la Tierra.

Cuando ciertos acontecimientos ocurran, si ustedes han integrado suficientemente el conocimiento que les entregamos desde hace tantos años, ustedes estarán listos. No traten de ir más allá de aquello a lo que ustedes deben ir, es decir, de poner la vara tan alto de que ustedes no podrán alcanzarla. Ustedes son humanos con la restricción de la materia.

Cuando ustedes sean liberados de ciertas limitaciones, es decir cuando ciertos velos les sean retirados y que ustedes tengan la capacidad de actuar sobre vuestra propia materia, todo será distinto para ustedes.

Este año, ya que ustedes hablan en años, deberán trabajar más y más la potencia de vuestro pensamiento respecto de vuestro cuerpo y respecto de vuestro cotidiano, respecto de vuestras relaciones. No olviden que el pensamiento es acción. A partir del momento en que ustedes generan un pensamiento, que ustedes le dan nacimiento, el está activo.

Más y más un pensamiento emitido hacia una persona será recibido por ella, por lo tanto tengan cuidado afín de no enviar pensamientos inferiores o juicios a quién sea, en vuestras relaciones, en vuestro trabajo, en vuestra familia.

Ustedes no se dan cuenta aún de quien y de lo que van a llegar a ser. No hay necesidad de hacer estudios espirituales de alto nivel. Hay que simplemente abrir vuestro corazón, ofreceros a vosotros mismos, no esconderos más detrás de vosotros mismos, tener el ánimo de cuestionarse ustedes mismos, escuchar a los otros ya que podrán traerles soluciones para vuestra propia evolución.

Nada está definido o definitivo ! Todo está a re inventar y a crear en forma permanente, porque si nos estuviera definido de antemano no habría evolución. Es por esto que es importante que puedan replantearse respecto de vuestra propia evolución, respecto de la comprensión que tienen ustedes de aquellos que los rodean e incluso respecto de vuestros sentimientos.

Estos replanteamientos les permiten subir peldaños, y las relaciones que ustedes tienen con los demás también les permiten subir peldaños. Es por este motivo que en los tiempos presentes la evolución se realizará más fácilmente en las relaciones con los otros , que en la meditación en soledad.

En la meditación en soledad ustedes no estarán confrontados con el otro, luego ustedes no podrán tener espejo o simplemente la ayuda de quienes los rodean. Sin embargo, el lado un tanto desagradable de esta forma de trabajar y de comprender es que vuestro ego y vuestra susceptibilidad podrán estar a veces, como ustedes dicen en Tierra, “remecidos”. Habrá que aceptarlo ! Si ustedes no son capaces de aceptar pequeñas contrariedades, e incluso aquello que ustedes podrían considerar como humillaciones, ustedes no tendrán por garantizada la evolución, es decir que ustedes estarán “rezagados”.

Es necesario que ustedes comprendan bien que ahora cada acto de vuestra vida es un acto que conduce hacia el conocimiento de ustedes mismos. Todo lo que hagan les permitirá de levantar velo tras velo, pero la verdad sobre ustedes mismos o la verdad de lo que ustedes son realmente en tanto que Ser de Luz será a veces muy tenue o muy deslumbrante. Tendrán que adaptarse a aceptar la verdad, cualesquiera que esta sea !”

Ellos también me dicen :

“En este momento, ustedes están inundados de informaciones. Esto puede ser evolutivo a condición de no quedarse pegados en estas informaciones. Es necesario que estas pasen muy rápido en vuestra conciencia y que no permanezcan afín de evitar generar miedos o pensamientos inferiores.

La información les será dada, esto se los hemos ya dicho, respecto del vaivén de vuestra conciencia hacia la conciencia de la quinta dimensión. Es por este motivo que es importante que ustedes estén atentos a todo lo que ocurre en vuestro alrededor. Habrán signos, no habrá que ignorarlos, ya que a través de ellos ustedes se dirán : “ya está, los velos van a irse” y nosotros esperamos que esto les dará mucho ánimo y empuje para avanzar más rápido.

Estos signos, de una cierta forma, podrán ser la “zanahoria” que hace avanzar, pero será a veces una zanahoria de sabor bien amargo.

La vida (a veces egoísta) tal como ustedes la conciben no será más lo que ella es. Ella será infinitamente más enriquecedora porque los seres humanos vivirán la fraternidad. A veces, a través del sufrimiento, del dolor, para algunos de la desesperación, ellos comprenderán realmente que son hermanos, que son semejantes, que viven la misma angustia o el mismo Amor, y es ahí que ellos se reencontrarán realmente y podrán expresar el inmenso Amor que está en su corazón.

Ciertamente por momentos ustedes expresan el Amor, en otros momentos ustedes solo expresan fragmentos de Amor, porque el Amor que de ustedes emana no es constante ; está en función de vuestros estados de ánimo, de vuestras preocupaciones, de vuestros sufrimientos. Llegado a un cierto punto, habrá mucha más constancia en el Amor que de ustedes emanará. El se anclará cada vez más, tendrá mucha más potencia.

¿Cual es el programa para este nuevo año ? (Para nosotros no es un nuevo año sino una continuidad ). El programa es de tratar de superar todo conflicto, cualquiera que este sea, ensayar de amaros tal como ustedes son. No traten de hacer que el otro sea como les gustaría a ustedes que fuese. Dejen vivir a los otros tal como ellos son.

Cada uno es distinto, cada uno siente el Amor en forma diferente, cada uno evoluciona de manera distinta, cada uno tiene una sensibilidad diferente, y es esto lo que es bello, porque ustedes evolucionan y se encontrarán en esta diferencia. En la diferencia, no hay monotonía, hay elevación, creación, perfección. Si Dios hubiese querido crear todos los mundos similares, habría habido una tremenda monotonía y no habría en absoluto armonía. Es por esto que Dios, en su perfección, creó la diferencia. Es necesario que vuestras diferencias vivan en armonía ; ellas no deben crear dualidad.

A partir del momento en que ustedes aceptan la diferencia, sea ella física, psicológica u otra, ustedes están en el Amor.

Este año, nosotros estaremos todavía mucho más cercanos a ustedes porque ustedes empezarán cada vez más y más a sentirnos, podrán establecer diálogos en vuestras meditaciones. Incluso en este lugar, si ustedes están todos suficientemente en armonía y confianza, podrán percibirnos, sentirnos antes de vernos realmente.

Cuando ustedes nos vean realmente, muchas cosas habrán ocurrido en vuestro mundo y muchos velos les serán retirados. Ustedes no estarán más en tercera dimensión.

Que cada uno de ustedes actué en función de su corazón, en función de su consciencia, en función del Amor que puede proyectar sobre el mismo y sobre los otros, y que cada uno actué con respeto, con mesura, con gozo y paz respecto de el mismo y de los otros”.

07/01/2011


Web https://ducielalaterre.org
de Monique Mathieu

329 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo