Meditación de Invocación a los Ángeles de Curación.

V.B. Anglada


Visualizar luz blanca ayuda en el proceso de curación de enfermedades,..

Vicente Beltrán Anglada nos dice que las enfermedades son entidades, egregores de tipo energético, que lanzan tentáculos de energía que toman a las personas y las enferman, y que es útil el uso de una visualización de luz blanca sobre la persona enferma.

Lo mejor es trabajar en el sentido de crear un aura de protección sobre la persona, sea cual fuere el nivel de enfermedad en donde se desenvuelven sus necesidades en aquellos momentos; puede ser el plano físico, en sus distintos niveles, puede ser el plano astral o puede ser la mente, que tenga problemas mentales. ¿Qué sucede? Sucede un milagro.

La persona es envuelta en un círculo de luz, proyectada por la visualización alrededor de una persona que sufre cualquier tipo de enfermedad, situar un aura, una luz blanca que la circunda con toda la fuerza e intensidad que podamos imprimir en radiación a esta forma que estamos creando a su alrededor, sin darnos cuenta que estamos trabajando en un sentido muy directo sobre la enfermedad, porque estamos sin darnos cuenta, rompiendo, quebrantando los tentáculos de la enfermedad sea del tipo que fuere. Si la persona hace poco que la ha contraído, lo cual significa que el cuerpo físico todavía no está deteriorado, va directamente sobre la causa promotora en el nivel psíquico y después pasa al etérico y allí cierra el paso; y al cerrar el paso, al obturar el canal por donde se introduce la enfermedad, entonces cesa de operar sobre el cuerpo físico. Entonces la economía del elemental del cuerpo físico operando sobre sí mismo, hace que se restablezca el ritmo requerido en el cuerpo.

Una esfera de luz blanca permite que los devas de curación penetren en el aura de luz y trabajen sobre la causa, primero, cortando las amarras o tentáculos de las enfermedades que se han introducido vía el cuerpo etérico en el organismo físico.

Éste es el primer paso, cortar los tentáculos a través del aura luminosa y después, cuando el ángel haya realizado esto en virtud del esfuerzo meditativo de los componentes del grupo, entonces viene la segunda parte; la segunda parte es curar los efectos, fíjense, es al revés y los efectos corresponden al vacío que se ha creado dentro del aura de luz, entonces permite que los ángeles de curación penetren y a través del fuego de sus espadas de fuego, como se llaman, introduzcan la energía sobre los órganos afectados, constituyendo entonces los principios de la perfecta curación.

Además, cada vez que una persona es curada de esta manera, el elemental, el egregor o la forma psíquica de la enfermedad ha perdido consistencia; y hay un grupo de discípulos dentro de los Ashramas de Segundo Rayo, entre ellos un grupo específico del Maestro Tibetano que está trabajando en los niveles psíquicos para destruir estos egregores y unas zonas de luz o de vacío creador impuesto a los discípulos, dentro de esta entidad está siendo penetrada o está siendo intensificada su energía por los devas.

Por eso se trata de un fenómeno conexo, lo que digo siempre en las grandes prerrogativas para esta era, el contacto con los devas constituye la parte esencial para la curación de enfermedades y la ciencia queda estupefacta porque no comprende el mecanismo psicológico interno que produce ese gran vacío dentro de la persona, un vacío de luz, dentro del cual pueden trabajar los devas. Un deva sólo puede trabajar cuando la persona está en silenciosa expectación, cuando ha creado un vacío y dentro de este vacío ellos introducen la plenitud de las energías que pueden destruir todas las enfermedades del planeta, y con el tiempo, seremos introductores de la nueva ciencia de curación.


Vicente Beltrán Anglada

8606 lecturas

7 Comentarios de lectores

28/05/2012

Agradezco muchísimo esta maravillosa y mágica información sobre la práctica de la curación, a través de la visualizción, en meditación. Es excelente y si bien no tenía la totalidad de estos datos, yo he realizado muchas veces esta práctica y se por esta experiencia que es muy efectiva y da buenos resultados. Es más efectiva cuando el que la realiza tiene la certeza de que es así. Gracias por sus aportes siempre necesarios y oportunos. Felicidades y bendiciones, querido Oso de Luz.

Horacio desde Córdoba, ciudad. Argentina

22/05/2012

Es Maravillosa toda su Información, pero como le hacemos para contactar a alguien que nos pueda guiar en nuestro País, y enseñarnos a profundidad ésta divina enseñanza de Curación. y ayudarme y ayudar a los demás.
Nos podrían hablar mas sobre estos Divinos Seres llamados Devas.
Dios les Bendiga por su Bendita Información . Mil gracias.

Guadalupe desde Mexico

15/05/2012

iNTERESANTE ESTE ARTICULO SOBRE LA CURACION DE LOS GRUPOS ESOTERICOS PARA ESOS FINES. PERO SI NO TENEMOS GRUPO Y ESTAMOS ENFERMOS COMO PODEMOS HACER CON NOSOTROS MISMOS. USANDO LA LUZ BLANCA? PERMITIENDO QUE LOS DEVAS (POR FAVOR AMPLIEN SOBRE LOS DEVAS?)PENETREN EL VACIO QUE SE PRODUCE EN EL AURA Y ENTRANDO A REPARAR..? AGRADEZCO TODA RESPUESTA QUE ME PUEDAN BRINDAR. MARYCEL

Celia Maria desde Argentina

14/05/2012

Encantada con esta explicación profunda, quisiera saber si tienen la música para la Meditacion de Invocación a los Angeles de Curación.-
Bendiciones

Célica Edith González desde Argentina

02/05/2012

Hermandad universal, qué maravilla. Deseo saber sobre los devas y desarrollar esta capacidad de sanación.
Gracias por el mensaje.
Atte. María

maria castillo desde Chile

01/05/2012

TODOS TENEMOS EL PODER DADO POR EL PADRE, PERO DEBEMOS DESPERTARLO, RESUENA MUCHO EN MI INTERIOR ESTA FORMA DE CURACION PARA NUESTRA HERMANA HUMANIDAD, DESEO CONOCER MAS ACERCA DE ESTA CURACION, TAMBIEN QUIERO SABER ACERCQA DE LOS DEVAS, QUIENES SON, COMO PODEMOS COMUNICARNOS, ETC. MIL GRACIAS.

dora maria desde Mexico

25/04/2012

Bello mensaje. Me gustaria a aprender ese tipo de curacion.

Emilio desde Republica Dominicana