Ustedes Son un Maestro.

Uriel


Julio 28, 2008 - Arcángel Uriel
Mensaje del Arcángel Uriel a través de Jennifer Hoffman

Existen muchos niveles de maestría espiritual y cada uno de ustedes se convierte en un maestro con cada lección que aprenden. Han entrado a esta vida con un contrato que cumplir, karma para sanar, y un camino que les permitiría lograr el trabajo que vinieron a hacer. También tienen ciertos niveles de maestría que ya han logrado y que les permitirán completar este trabajo. Algunas de sus lecciones son desafiantes y parecen tomar más tiempo que otras. Cada lección es importante y les proporciona acceso a un nuevo nivel de maestría, elevar su vibración, quitar su velo y cerrar el espacio entre lo material y espiritual.

Cada vida es un viaje de su alma, en la forma física, para traer alineación a las energías desequilibradas que han sido acumuladas en muchas vidas. Estas energías existen en su realidad individual así como también en el planeta. Cada ejemplo de perdón, sanación y liberación es traducido en un cambio en la energía de las rejillas de la tierra y en una recalibración de las energías del planeta. Y para ustedes es el logro de otro nivel de maestría.

La energía de la Conciencia de Cristo siempre ha estado disponible para la humanidad pero es solamente en este tiempo que muchos han podido asimilarla en el viaje de su alma. Esto representa un nivel de maestría pero no existe un nivel específico al que deban aspirar. Cada uno de ustedes alcanza el nivel de maestría que su alma requiere. Así como cada uno es una expresión individual de la Fuente, su crecimiento del alma refleja niveles de maestría individual que no puede ser duplicado o alcanzado por nadie más. Ni ustedes pueden lograr el nivel exacto de maestría que alguien más haya alcanzado.

Recompénsense por cada lección que hayan logrado, por cada victoria que hayan obtenido. Estos son logros significativos para ustedes y son celebrados por los ángeles y todos los Seres de Luz. Reconózcanse como un Maestro y reconozcan que cada paso hacia delante en su camino, cada nuevo entendimiento e incremento en sus vibraciones es un logro hacia el que han trabajado a través de muchas vidas. Reconozcan a los demás por su maestría y celebren sus logros, recordando que cada uno está en su propio camino y cada uno logrará su propia maestría. Ustedes son un Maestro en cada nivel de su aprendizaje y con cada nuevo paso en su camino toman el reto de nuevos niveles de maestría que elevan sus vibraciones, crean nuevas oportunidades para la paz y el amor incondicional en su vida y para el planeta, quitan su velo y el del colectivo y traen el cielo a la tierra.


Los contenidos tienen copyright © 2004-8 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Puede circular siempre y cuando la nota completa del copyright sea desplegada, se den los créditos apropiados y no haya cobro por el mensaje.
Traducción: Xitlalli Contreras - www.templodelsol.com
Email del canal: healing@urielheals.com Correo de
Voz: 480-894-1675 Web: http://www.urielheals.com

9339 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo