Tengan Confianza.

Uriel


Mensaje del Arcángel Uriel a través de Jennifer Hoffman

Cada uno de ustedes tiene un don o talento especial que es su contribución al mundo. Este don es parte de todo lo que hacen en su vida, desde su trabajo hasta las relaciones hasta las elecciones que hacen. Su don puede estar en las artes, la comunicación, la escritura, su habilidad de inspirar a los demás, ser un maravilloso amigo o padre, hay tantos tipos diferentes de dones como hay personas en el mundo. Su don es único y su confianza en él crea oportunidades para su expresión.

Su caída más grande es cuando comparan su don con el de otros. Mientras que muchos pueden compartir un don, ninguna de las dos personas comparte el don de la misma forma. Cada persona tendrá una forma única de crear desde su don, compartirlo con los demás y conectarse con aquellos que lo necesitan o lo aprecian. Pero cuando no tienen confianza de que tienen el don correcto, o que no pueden expresarlo así como alguien más ustedes crean duda en sus habilidades y no confían en ustedes mismos.

La sincronización divina es particularmente importante en este tiempo y las oportunidades para que usen sus dones hasta su más completa extensión sucederán en el momento correcto. Este es un proceso de desarrollo, de su ser teniendo la voluntad de responder y aceptar oportunidades que sean colocadas frente a ustedes. Cuando se mueven fuera de la sincronización divina, imponiendo su voluntad, crean un vacío que está lleno con decepción porque están operando en el miedo. Entonces las cosas no funcionan como esperaban y pierden la confianza.

La confianza requiere fe y seguridad, saber que han sido creados en perfección, y eso incluye sus dones y cómo su expresión se manifiesta en su vida. Cuando crezcan en confianza serán presentados con oportunidades que iguales su nivel de confianza. Cada nuevo nivel crea un desafío para ustedes para ser más confiados. Sus dones son una bendición especial para ustedes y para el mundo. Tengan confianza en ellos, sepan que cómo los expresan está perfecto para ustedes. Resístanse a la urgencia de compararlos a ellos y ustedes con los demás. Recuerden que la sincronización divina siempre está rabajando en cada área de su vida y sabe que cuando tienen confianza invitan a grandes y maravillosas oportunidades para que usen sus dones de la manera más perfecta y en el momento más perfecto.

* Los contenidos tienen copyright (c) 2004-8 por Jennifer Hoffman. Todos los
derechos reservados. Puede circular siempre y cuando la nota completa del
copyright sea desplegada, se den los créditos apropiados y no haya cobro por
el mensaje.
Traducción: Xitlalli Contreras - www.templodelsol.com
Email del canal: healing@urielheals.com
Correo de Voz: 480-894-1675
Web: http://www.urielheals.com*

9466 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo