Su ADN Emocional.

Uriel


Mensaje del Arcángel Uriel a través de Jennifer Hoffman

Su ADN físico determina muchas de sus características físicas y fisiológicas. Mientras progresan a través del cambio su ADN está siendo activado desde las 3 cadenas que actualmente definen a la humanidad de las 12 cadenas que están disponibles para ustedes cuando su vibración energética es incrementada. Pero ustedes también tienen ADN emocional que está conectado a su ADN físico y los dos se afectan mutuamente. Para acelerar la manifestación de la activación del ADN los problemas con su ADN emocional requiere sanación.

Su ADN emocional es el almacén de sus recuerdos emocionales de todas sus vidas. También contiene el karma y las lecciones que tienen con su grupo de alma. Es lo que dirige a muchos de sus pensamientos, creencias y mucho de su comportamiento. Su ADN emocional juega una parte importante en cómo crean su realidad. Cuando se enfrentan con las personas, situaciones o experiencias que recuerdan memorias pasadas su ADN emocional es activado como lo están sus patrones de karma y kármicos y todo el comportamiento asociado con ellas.

La activación de su ADN físico disparará situaciones asociadas con el ADN emocional. Este proceso de disparo ocurre porque la activación de las cadenas adicionales de ADN y las vibraciones incrementadas que experimentan retiran el apoyo para el ADN emocional y sus patrones. Las situaciones y problemas que surgen son indicadores para ustedes que la activación está ocurriendo y que hay que hacer sanación. Puede parecer que cuanto más cerca estén de la activación más dificultades experimentan, como en una crisis de sanación. Esto es porque ahora pueden ser conscientes de los patrones del ADN emocional y se les está mostrando lo que necesita ser sanado, liberado y transformado.

Su ADN emocional es lo que les ata a su grupo de alma y cuando es sanado ustedes pueden reconciliarse con ellos pues la energía emocional que existe entre ustedes ha sido transformada. Y con esta limpieza energética ustedes son libres de elegir el rango de emociones que experimentarán. Si su ADN emocional contenía ira, tristeza, miedo o dolor, pueden elegir nuevas emociones para su realidad pues ya no están más bajo la dirección de los recuerdos de su ADN emocional. Mientras progresan por su activación estén conscientes de las emociones con las que son presentados. Ellas están ahí para sanación y liberación como parte del proceso de activación del ADN que les traerá iluminación, evolución, paz y amor incondicional.


Los contenidos tienen copyright (c) 2004-8 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Puede circular siempre y cuando la nota completa del copyright sea desplegada, se den los créditos apropiados y no haya cobro por el mensaje.
Traducción: Xitlalli Contreras - www.templodelsol.com
Email del canal: healing@urielheals.com
Web: http://www.urielheals.com

11748 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo