Sanar, Transformar, Completar.

Uriel


Boletín Semanal Uriel Heals - Marzo 3, 2008 - Arcángel Uriel

Mensaje del Arcángel Uriel a través de Jennifer Hoffman

Existen varios propósitos para el trabajo de sanación hecho por todos los Trabajadores de la Luz en este tiempo. Están sanando vidas de problemas del alma para ustedes mismos, para sus grupos de alma y para la humanidad. Sus esfuerzos están creando nuevas energías de amor incondicional y compasión.

Están trayendo compleción a vidas de sufrimiento y están participando en una transformación de las energías de este planeta. El propósito de su viaje es uno de sanación, compleción y transformación.

El aspecto de sanación de su trabajo incluye traer a la luz heridas y ataduras kármicas de todas las vidas, reconciliar sus lecciones y moverse ustedes y su grupo de alma a nuevos patrones vibracionales. Su trabajo permite que la energía de estas experiencias y lecciones sean transformadas en niveles superiores de vibración. Esto las lleva desde el nivel del karma al amor incondicional. Este proceso transformacional y de sanación es en donde crean nuevas oportunidades para la conexión, despertar la energía de compasión y cambia las energías en todos los niveles del ser.

El aspecto de compleción es parte de este trabajo de sanación. Cuando están completos con una lección no tienen que repetirla aunque pueden presentarse con una oportunidad de hacerlo así. Si están completos con la situación, si todas sus energías alrededor de ella han sido sanadas y transformadas, no sentirán la necesidad de repetirla. Si no, se permitirán ser jalados hacia ella para que puedan terminar el proceso de compleción. Ustedes están completos cuando pueden sostener a todos en la energía de compasión, reconocer su necesidad de sanación como parte de su viaje y ofrecerles su energía de sanación en lugar de sus emociones.

Una vez que están completos con una lección se acabó y su parte en ella está finalizada. Otros pueden tomar la tarea de ser sanadores para aquellos en su grupo del alma que necesiten a alguien que participe en su proceso de sanación a un nivel emocional. La compleción les permite entrar en el amor incondicional con otros pues ustedes ya no tienen que participar en las lecciones que tenían para ustedes. Esta semana, busquen lecciones en las que estén completos y aquellas que están en el proceso de sanación y transformación. Cada una mantiene respuestas para ustedes – en donde necesitan trabajo adicional de sanación, en donde necesiten aplicar perdón, liberar, rendirse y desapego, y en donde puedan saber que su trabajo terminó.

Los contenidos tienen copyright (c) 2004-8 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Puede circular siempre y cuando la nota completa del copyright sea desplegada, se den los créditos apropiados y no haya cobro por el mensaje.
Email del canal: healing@urielheals.com
Web: http://www.urielheals.com

8797 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo