¿Rendirse o Resistirse?.

Uriel


Mensaje del Arcángel Uriel a través de Jennifer Hoffman

Cada lección que experimentan está acompañada por la elección de rendirse o resistir. Con frecuencia ustedes no ven el rendirse como una opción porque no entienden lo que eso significa o lo ven como una opción que siempre está disponible para ustedes. La necesidad de resitirse, de continuar presionando hacia delante y tratar todas las opciones hasta que sienten que han superado es una respuesta de miedo. Rendirse presenta una opción más fácil y su creencia de que las lecciones deben ser difíciles los mantiene en resistencia hasta que dejan de pelear y permiten que el Universo les señale la sanación. La resistencia es energía bloqueada; rendirse permite que su energía fluya y avance. La resistencia es lo opuesto de rendirse.

En muchas vidas su habilidad de resistirse los ha mantenido avanzando en su camino. Han habido veces en las que necesitaban luchar en contra de aquellos que apagarían su luz, quienes los condenarían y los perseguirían y que han creado la energía de resistencia en la humanidad. Pero ya no es ese tiempo. Ahora pueden rendirse, sabiendo que la Luz ahora es lo suficientemente fuerte para llevarlos a través de sus lecciones, iluminar su camino y trabajar a su nombre. Esta es la energía de co-creación, cuando suficiente de la humanidad ha creado un campo de Luz que permite que el rendirse sea una opción. Cuando eligen rendirse, están eligiendo que la Luz los guíe en su viaje.

Sus lecciones no se tratan de ganar, se tratan de aprendizaje y sanación. Cuando están en resistencia quieren ganar y son dirigidos por su libre albedrío, el cual incluye apego a un resultado en particular. Juntos, estos les impiden ver todos los aspectos de sus lecciones y moverse a una perspectiva superior en donde la opción de rendirse y permitir que la energía fluya en la dirección que necesita ir para su sanación pueda traerles liberación y paz. Cuando ustedes se rinden permiten que su auto-amor los guíe en el flujo de los milagros y la abundancia.

Mucha de la lucha de la humanidad ha sido causada por la resistencia, especialmente la resistencia a la energía del amor incondicional. Aprendan a rendirse, a reemplazar su voluntad con Voluntad divina, a confiar en que son divinamente guiados en todo lo que hacen, a reemplazar el miedo con aceptación de su conexión a la Fuente. No pueden forzar la sanación para ustedes o los demás o completar sus lecciones siempre que se resistan. Cuando aprenden a rendirse y liberar la resistencia sus vibraciones son elevadas y tienen fe en su poder y en el Universo. Entonces pueden conectarse con las energías de alegría, paz y milagros porque ellas están disponibles a ustedes cuando se rinden y les permiten fluir a ustedes.


10098 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo