¿Por Quiénes Oran?.

Uriel


Mensajes de Uriel en Julio 2007

- Mantener la Energía

Mensaje del Arcángel Uriel a través de Jennifer Hoffman

Cada pensamiento, palabra y acción que tienen posee una energía vibracional que se manifiesta en su realidad. Así que todo en su realidad es un reflejo de lo que han estado pensando, diciendo y haciendo. Cuando enfocan su energía en crear la realidad que desean, los resultados inmediatos pueden no ser lo que quieren. Y las personas a su alrededor pueden parecer como si estuvieran trabajando en contra suya. Esto no es porque estén haciendo algo incorrecto; es un reto para que mantengan la energía de lo que quieren, sin importar lo que esté sucediendo a su alrededor.

Cuando crean cambio en su mundo ese cambio resuena en todo su entorno, afectando a cada persona y situación. A veces esas situaciones parecen volverse peores antes de mejorar. Las personas pueden no responder a los cambios que hagan ustedes en su vida en formas útiles o positivas. Pero deben dar a estas situaciones el tiempo que necesitan para adaptarse a los cambios que están haciendo ustedes.

Es difícil continuar manteniendo la energía para lo que quieren cuando no se manifiesta inmediatamente. Y cuando esos a quienes aman responden negativamente, ustedes pueden sentir que están cometiendo un error. Sean compasivos con ellos y permítanles elegir si son capaces de conocer las nuevas vibraciones que están creando ustedes en su vida o no. Ellos se han conectado con ustedes en cierto nivel y ahora los están retando a moverse a otros niveles. Ellos pueden elegir no hacerlo.

Los efectos de su decisión de pararse en su poder y enfocar su intención en crear el cambio en su realidad resuena en cada aspecto de su vida y más allá. Algunos de estos cambios se manifiestan rápidamente, otros se llevan un tiempo. Su reto es mantener la energía de lo que quieren, sin importar lo que suceda a su alrededor. Cada aspecto de su realidad y cada persona a su alrededor se moverá para resonar con la nueva vibración o se apartarán y será recolocadas con algo que sí. Mantengan la energía, sepan que el Universo les responde a cada deseo y permite que el cambio ocurra sabiendo que lo que sea que se vaya es reemplazado con algo que resuene perfectamente con lo que hayan pedido.

- ¿Por Quiénes Oran?

Mensaje del Arcángel Uriel a través de Jennifer Hoffman

Cuando oran, se reconectan con la Fuente y recuerdan quiénes son. La oración es una forma de comunicación con el reino espiritual, ya sea que estén pidiendo algo o expresando su gratitud por lo que han recibido. Pueden orar por cualquier cosa, en cualquier momento de acuerdo a sus necesidades. No necesitan esperar hasta que tengan la necesidad para orar; usen sus dones de oración para recordarse que nunca están solos y que siempre tienen acceso a sus conexiones espirituales. Pueden orar para sí mismos pero el regalo más grande que pueden dar a otro es orar por ellos.

¿Oran por aquellos que los lastiman y los persiguen a ustedes? Cuando oran por ellos reconocen su responsabilidad en la creación de esta situación. La oración es una forma de liberarla. Cuando oran por que ellos reciban sus bendiciones, encuentren la luz, encuentren la paz, le piden a la Fuente que se apodere de la carga de tratar con ellos. Cuando oran por aquellos que no son amables con ustedes o que no los honran, cambian la energía de sus interacciones de lo material a lo espiritual. Orar por ellos permite que la luz trabaje en la situación y cree sanación.

¿Oran por sus líderes, por aquellos que administran sus gobiernos y hacen sus leyes? Quejarse de los problemas solamente se enfoca en la energía negativa y en la oscuridad. Solamente la luz puede sanar la oscuridad. Oren por sus líderes para que acepten su divinidad, para que vivan en la luz, para que encuentren paz dentro de ellos mismos y que sus acciones sean divinamente guiadas. Oren por el mundo, por la humanidad, por todas las personas, por todo el mundo. Eso reconoce su conexión con todos y difunde la luz a incluso las esquinas más oscuras.

Cuando oran por los demás no pueden pedir lo que ellos no quieren para sí mismos. No pueden usar la oración para alterar el camino de vida de otros o para cambiar su comportamiento. Pero pueden orar por ellos y permitir que la luz trabaje en cada situación. Cuando oren, recuerden hacerlo por los demás. Es un regalo que pueden darles, uno que reconoce su conexión y su divinidad. Recuerden que todos ustedes son hijos de Dios, todos son parte de y están conectados con la Fuente y lo que pidan para ustedes lo piden para toda la humanidad. Oren por los demás como oran por ustedes y den al mundo el regalo de la luz, la paz y el amor incondicional.


- Levantando el Velo

Mensaje del Arcángel Uriel a través de Jennifer Hoffman

El velo que existe entre el mundo espiritual y material es lo que los separa de darse cuenta completamente de su herencia espiritual y conexión a la Fuente. El velo fue puesto como parte de la experiencia humana en este planeta. Está ahí para que puedan trascender la experiencia humana y aprender a incorporar el plano espiritual en sus vidas. El velo existe del lado material, no del espiritual. Así que cuando pidan al Universo que eleve el velo están pidiéndole algo que deben aprender a hacer ustedes mismos.

La creencia que ustedes son menos que la Fuente es parte de la experiencia humana. El velo no fue puesto para limitar su acceso a la Fuente o para prevenir que accedan a sus conexiones espirituales. Cuando aprenden más sobre su divinidad remueven las limitaciones que tienen para experimentar completamente el mundo espiritual. Su libre albedrío les permite lograr cualquier nivel de crecimiento y aprendizaje espiritual que deseen, de acuerdo a lo que han acordado hacer. El velo es levantado cuando tienen la voluntad para hacerlo. Todo lo que tienen que hacer es estar concientes.

Se vuelven concientes de la presencia del velo cuando aprenden las lecciones que pertenecen a su crecimiento y sanación. Cuando están listos para rendirse a su libre albedrío, el cual mantiene el velo en su lugar, y permiten que el Universo participe en su viaje y cocree su realidad, el velo es levantado. Es a través de su voluntad para reconocer su propia divinidad y poder, de aceptar que han venido a trabajar con la Fuente para llevar el mundo material a una vibración superior que el proceso ocurre.

Una vez que el velo es levantado se vuelven concientes de otro aspecto de vida. Tienen acceso a sus habilidades creativas ilimitadas y el poder para manifestar. Pueden entrar al flujo del Universo y crear lo que quieran. Esto siempre ha estado disponible para ustedes pero solamente puede suceder cuando están deseosos de levantarlo ustedes mismos. Al levantar el velo en sus propias vidas crean una apertura para que el resto de la humanidad lo haga así. ¿Están listos para levantar el velo en su vida? Reconozcan su divinidad y poder, reconozcan que no están solos y que son amados incondicionalmente. Recuerden su conexión con la Fuente y párense en su poder. Entonces el velo es levantado.



Los contenidos tienen copyright © 2004-7 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Puede circular en forma completa o parcial siempre y cuando la nota completa del copyright sea desplegada, se den los créditos apropiados y no haya cobro por el mensaje.

Traducción: Xitlalli Contreras – xitlalli@templodelsol.com
Email del canal: healing@urielheals.com
Correo de Voz: 480-894-1675
Web www.urielheals.com
http://lamanoqueteguia.blogspot.com/

9968 lecturas

1 Comentario de lectores

27/09/2012

me Parece muy bien que nos guien pero yo tengo una duda no se que dias se le debe orar al aracangel pues la verda estoy empesando en esto y me gustaria saber mas del aracangel me podrias ayudar

Danna desde Colombia

-.-.-

Hola Danna!

Trata de organizarlo!
Busca y decide que día o días.
Empieza por 1 día, piensa si te es mas cómodo por la mañana o la tarde o noche...
A ese Arcángel o a otro o contempla el jardín, el canto de los pájaros...

Dedicate un tiempo a estar en silencio... a conectarte con el silencio, a sentir el amor que hay en el aire, en la luz...

Un abrazo
Oso de Luz