¿Por Qué Preguntar Por Qué?

Uriel


Febrero 4, 2008

Mensaje del Arcángel Uriel a través de Jennifer Hoffman

Ustedes preguntan el “por qué” de situaciones que no entienden, cuando son lastimados, están enojados o decepcionados. Preguntan el “por qué” de cosas que sucedieron en el pasado, de cosas por las que se sienten impotentes o que no pueden cambiar. Preguntan el “por qué” de personas que son poco amables o irrespetuosas, quienes les tratan mal o que no son compasivas. Esta es la forma en que el ego los mantenía en el pasado, de mostrarles en donde fallaron y de impedirles avanzar. “Por qué” es la pregunta que el ego hace; el espíritu no se preocupa por el “por qué” pues no importa. El espíritu siempre está avanzando y el “por qué” es parte del pasado.

El espíritu está listo para responder preguntas como “qué aprendí”, “cuál es la lección para mí” y “cuál es el camino más poderoso para mí”. No está preocupado con el “por qué” pues no importa. No existe respuesta a la pregunta del “por qué” algo sucedió pues ustedes son el creador de su realidad. Y solamente ustedes pueden saber por qué crearon las situaciones y experiencias que son parte de su sanación y crecimiento. Solamente ustedes conocen la razón del por qué y no obstante es una pregunta que están haciendo constantemente al Universo.

También le preguntan a los demás “por qué” ellos hacen las cosas que hacen y no existe respuesta para ustedes. Cada persona actúa dentro de los límites de su nivel de iluminación y karma. Hasta que están conscientes de estas cosas ellos no piensan en lo que están haciendo, simplemente actúan. Ellos no pueden darles razones por sus acciones porque no lo saben. ¿Pueden ustedes ofrecer explicaciones de todo lo que hacen? ¿Saben por qué eligen ciertas lecciones, atraen ciertas personas y crean un camino de vida específico y realidad? Si preguntan el “por qué” de los demás también deben estar preparados para hacerse la misma pregunta ustedes mismos.

Cuando entran en la energía de lo que es, ya no necesitarán preguntar por qué. Estarán cómodos con el concepto de perfección y no tendrán necesidad de explicación. Una vez que la humanidad esté lista para aceptar su asociación con el Universo en crear niveles de consciencia superiores ya no habrá razón para cuestionar el pasado. Todos estarán viviendo en el momento presente y el concepto del pasado no existirá. Esto quiere decir que los viejos miedos, dolor y abusos ya no serán parte de su pensamiento. La venganza y la retribución dejarán de ser las causas para la acción y la paz y la alegría serán posibles para todos.

Los contenidos tienen copyright (c) 2004-8 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Puede circular siempre y cuando la nota completa del copyright sea desplegada, se den los créditos apropiados y no haya cobro por el mensaje.
Traducción: Xitlalli Contreras - www.templodelsol.com
Email del canal: healing@urielheals.com
Web: http://www.urielheals.com

9305 lecturas

1 Comentario de lectores

01/03/2008

Gracias,
Con Amor
Ana