Permanezcan en Su Verdad.

Uriel


¿En Dónde Está Su Abundancia?*

La mayoría de nosotros mal entiende el concepto de abundancia, que no tiene nada que ver con el dinero. La abundancia simplemente significa una gran cantidad de algo. Así que si no tenemos dinero o si tenemos mucho, somos exitosos o no, tenemos una satisfacción o no, cada uno de nosotros tiene abundancia en todas las áreas de nuestra vida. Podemos tener abundancia de cosas que no nos hacen felices pero aún es abundancia. ¿En dónde está su abundancia?

Podemos tener abundancia en las áreas del dinero, las relaciones, la alegría y el éxito. También podemos tener abundancia en las áreas de la pobreza, la soledad, la falla, los miedos y la infelicidad. Todo de lo "tenemos mucho" en nuestra vida está en abundancia. Puede ser lo que no nos guste, pero lo hay en abundancia – a veces demasiada abundancia. Y es lo que hemos creado para nosotros mismos.

Cuando reconocemos que tenemos abundancia, incluso si es en cosas que no nos gustan, estamos dando los primeros pasos hacia la transformación. La abundancia trabaja con la ley de la atracción – atraemos lo que sea que iguale la energía que estamos emanando. Y esa energía incluye lo que sea que estemos pensando, diciendo y haciendo. Nuestros pensamientos tienen tanto poder como nuestras palabras. No importa lo que pidamos, si no lo acompañamos con pensamientos y acciones que le apoyen, no podemos manifestarlo.

Comiencen el año nuevo con una revisión de abundancia. De qué tienen abundancia en su vida. ¿Les hace feliz, están completamente satisfechos con eso y quieren más de ello? Si no, comiencen a preguntarse cómo lo crearon y hagan un compromiso para la transformación. ¿Qué pensamientos y creencias lo apoyan? ¿En dónde están saboteando su alegría? ¿Están pidiendo lo que quieren y creyendo que merecen o que recibirán menos? El Universo está balanceado para trabajar con ustedes para crear lo que sea que quieran en su vida – hagan un compromiso con ustedes para crear una abundancia de todo lo que los haga vivir el cielo en la tierra.



Permanezcan en Su Verdad

*Mensaje del Arcángel Uriel a través de Jennifer Hoffman*

El secreto para experimentar amor incondicional, abundancia, milagros y alegría en cada parte de su vida es recordar que son seres poderosos, divinos y espirituales. Sus habilidades son ilimitadas y siempre están conectados a la Fuente. Esta es la Verdad de quienes son. Una vez que descubren su verdad y permiten que la mente trabaje en armonía con el Espíritu, permanecen en el flujo de la energía Universal y son transformados en niveles superiores de ser. Nada puede quitarles esto a menos que lo permitan.

El Espíritu no experimenta dolor, infelicidad, miedo o soledad. Esas son experiencias de la mente. El Espíritu no entiende o conoce la pobreza, la decepción, la falla o la tristeza. Esas también son experiencias de la mente. El Espíritu sabe que todo tiene una bendición y recuerda lo que vinieron a experimentar aquí. El Espíritu mantiene la Verdad mientras que la mente cree en la ilusión.

Cuando viven desde la mente viven la ilusión. Cuando viven en armonía con el Espíritu pueden trascender la ilusión y crear una realidad que refleje su poder y divinidad. La elección es suya. La mente cree en la tentación de que lo que quieren está fuera de su alcance. La mente cree que ustedes son menos que perfectos y que tienen limitaciones. El Espíritu puede llevarlos del plano de lo imposible al de las posibilidades ilimitadas. Cuando la mente y el Espíritu están en armonía, ocurren los milagros y la transformación.

Cuando ellos trabajan juntos, la mente y el Espíritu se avanzan en la Verdad, estando firmes en el conocimiento de su divinidad y poder. Entonces ya no necesitarán crear caos y drama, vivir con miedo y duda o experimentar limitaciones. Nadie puede hacerles creer que ustedes son imperfectos, que no tienen poder o que no son merecedores. El mundo siempre sostendrá la ilusión de impotencia para ustedes – ustedes no tienen que aceptarlo como la verdad para ustedes. Han venido aquí para cambiar esa ilusión para ustedes mismos y para toda la humanidad. Permanezcan en su Verdad, acepten su divinidad, reconéctense a la Fuente y creen un mundo en donde la paz, la alegría y el amor incondicional sean la Verdad para todos.



* Los contenidos tienen copyright (c) 2004-7 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Puede circular siempre y cuando la nota completa del copyright sea desplegada, se den los créditos apropiados y no haya cobro por el mensaje.
Traducción: Xitlalli Contreras - www.templodelsol.com
Email del canal: healing@urielheals.com Correo de Voz: 480-894-1675 Web: http://www.urielheals.com

9303 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo