Pedir Sin Miedo

Uriel


Mensaje del Arcángel Uriel a través de Jennifer Hoffman

¿Sienten que el Universo los abandona en su hora de mayor necesidad, cuando se sienten solos y sin apoyo, con miedo e inseguros del siguiente paso a dar? ¿Están pidiendo ayuda y no reciben señales de ello? ¿Oran y sienten que sus plegarias no están siendo respondidas? Este es un tiempo en el que está ocurriendo mucha transformación y cada uno de ustedes está cambiando rápidamente sus vibraciones. Es un tiempo en el que pueden estar en miedo o en fe y eso determina cómo son respondidas sus plegarias.

Aunque pueda parecer que necesitan de más ayuda cuando están en un punto de mucho miedo, ahí es cuando su reto es reconectarse con su poder y recordar que ustedes son la persona más poderosa en su vida. El Universo no puede quitar su miedo, solamente puede esperar hasta que ustedes puedan encontrar su camino para salir de su miedo y reconectarse con su poder. Siempre hay luz disponible para ustedes en sus momentos más oscuros pero deben tener la voluntad de ver y conectarse a la luz.

Cuando piden en miedo están pidiendo que el Universo sea más poderoso para ustedes. Pedir sin miedo los pone en la vibración de fe y confianza, en donde saben que pueden superar cualquier desafío porque recuerdan que este es su viaje, su contrato que están completando, su camino de aprendizaje y entendimiento. Si el Universo parece estar silencioso cuando más necesitan escuchar su guía, es porque están en miedo y sintiéndose sin poder.

Sus plegarias siempre son contestadas y sus respuestas llegan en el nivel de su confianza y fe, no en su miedo. Cuando piden sin miedo reciben las respuestas que buscan. Cada uno de ustedes es una expresión singular del Creador, experimentando un aspecto único de la fuerza de Dios. Ustedes nunca son menos que o están separados de Dios, no pueden estar lejos de su Fuente divina. Si piden ayuda en miedo se han desconectado se su Ser. El Universo satisface sus necesidades en el punto de poder, ese lugar en donde tienen la voluntad de usar su poder para transformar sus circunstancias. Pidan en fe y confianza, sin miedo, conectarse a la luz, recuerden su poder y la guía que buscan estará ahí para ustedes.


Los contenidos tienen copyright © 2004-8 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Puede circular siempre y cuando la nota completa del copyright sea desplegada, se den los créditos apropiados y no haya cobro por el mensaje.
Traducción: Xitlalli Contreras - www.templodelsol.com
Email del canal: healing@urielheals.com
Correo de Voz: 480-894-1675
Web: http://www.urielheals.com

10254 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo