Liberen la Necesidad.

Uriel


Mensaje del Arcángel Uriel a través de Jennifer Hoffman
Enero 21, 2008

Todo en nuestra realidad sirve a un propósito. No existen experiencias desaprovechadas o innecesarias. Cada faceta de una lección mantiene la promesa de aprendizaje, sanación y crecimiento. El avance en su camino llega cuando liberan la necesidad por aquellas cosas que los mantienen en ese lugar en donde se sienten estancados. Este es un lugar de miedo, duda y ansiedad. Es el lugar en donde sienten que necesitan aprender lecciones y hasta que liberen la necesidad por ellas continuarán experimentando las mismas situaciones. Solamente necesitan aprender una lección una vez; es su creencia de seguir repitiéndola lo que la mantiene en su vida.

Están moviéndose hacia el espacio de la manifestación instantánea y pueden crear las lecciones que sirvan a su sanación y crecimiento en muchas formas diferentes. La necesidad de lecciones dolorosas es pasado; las lecciones pueden fluir libremente dentro y fuera de sus vidas. No hay necesidad de que éstas se queden más que con su creencia de que necesitan apegarlas a la experiencia. Cuando se liberan de la creencia que las lecciones deberían ser largas y dolorosas pueden moverse hacia una dimensión en la que entienden rápidamente su propósito y permitir que la energía se mueva.

La necesidad de culpa, duda, miedo y sufrimiento ha sido transformada por la gracia. Esta es la energía que les libera del karma, les permite darse el mismo nivel de perdón que reciben del Creador y usar su poder de maneras que honren sus sueños. Cuando liberan la necesidad de dolor y sufrimiento en su vida, aceptan esta gracia y se mueven al lugar del amor incondicional.
Ustedes eligen el nivel de sufrimiento que desean soportar en su vida, también pueden liberar la necesidad de ello. No se gana aprendizaje ni sanación adicional a través del tormento.

Ustedes son el máximo poder en su realidad y lo que sea que crean que necesitan experimentan en forma de sufrimiento y dolor lo crean en su vida.
Liberen la necesidad de esto y mientras que aún tendrán lecciones también caminarán en gracia y se moverán a través de ellas con compasión y perdón para ustedes y los demás. Esto es un regalo que se han ganado a través de vidas de tener la voluntad de hacer el trabajo que vinieron a hacer y se les está recompensando por sus esfuerzos. Liberen la necesidad de dolor, sufrimiento, decepción, miedo, desesperanza y carencia. Está dentro de su poder hacerlo. Después párense dentro del flujo de la gracia y creen el cielo en la tierra para ustedes y el mundo.




Los contenidos tienen copyright (c) 2004-8 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Puede circular siempre y cuando la nota completa del copyright sea desplegada, se den los créditos apropiados y no haya cobro por el mensaje.
Traducción: Xitlalli Contreras - www.templodelsol.com
Email del canal: healing@urielheals.com
Web: http://www.urielheals.com

9524 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo