¿Están Viviendo en el Futuro?.

Uriel


Junio 16, 2008 - Arcángel Uriel

Mensaje del Arcángel Uriel a través de Jennifer Hoffman

Hubo un tiempo en el que ustedes eran felices, cuando estaban en el flujo y había éxito y amor en su vida. Después algo sucedió y su vida cambió. Hubo lucha, decepción y pena. Las viejas formas de hacer las cosas ya no funcionaban pero las nuevas formas todavía no se revelaban a ustedes. Ahora añoran el pasado y los tiempos más felices que tenían entonces. Quizá si regresaran a ese tiempo y lugar serían más felices. Su enfoque está en algún lugar más allá del momento presente, no obstante es en donde reside cada oportunidad para crear todo lo que quieren. El futuro no puede ser mejor o diferente que el momento presente porque aquí es donde comienza su futuro.

El futuro que añoran no existe más allá del momento presente. Lo que sea que hayan tenido que experimentar en el pasado los preparó para crear su vida en este momento. Lo que sea que ocurrió en su vida en el pasado representa las lecciones que necesitaban aprender. Pueden haber sido lecciones en apreciación, gratitud o poder. Quizá hayan necesitado hacerse conscientes de sus miedos o creencias o encontrar la fuente de su fuerza interna. Todo esto representa las lecciones que su alma que los trajeron a donde están en este momento. Y todo esto los preparó para un futuro que incluye la alegría, la abundancia y el amor que anhelan.

Su experiencia es una de crecimiento y movimiento, como con todas las cosas en el Universo ustedes están aquí para transformar, para experimentar el pasado y usarlo para crear un nuevo futuro. Cada uno de ustedes ha estado experimentando las lecciones de su alma que surgen del karma y se les ha pedido que las sanen. Cada cosa que sea quitada de su vida es algo que ya no necesitan. Pueden ser felices y exitosos nuevamente en formas nuevas y diferentes. Pero su energía y atención son requeridas en el momento presente si van a crear un futuro que refleje lo que desean.

La alegría que experimentaron en el pasado es una bendición que se hará más grande en el momento presente cuando se permitan considerar la posibilidad de nuevas formas de ser. El Universo tiene creatividad ilimitada y tiene mayor conciencia de sus posibilidades de lo que pueden ustedes imaginar. Es el co-creador en la realidad de sus sueños. Establezcan su intención para la alegría, abundancia, paz, amor y éxito en todo lo que hagan. Aprecien el pasado y sus lecciones, estén agradecidos por lo que tuvieron y sepan que esto y más está disponible para ustedes. Aquí es donde crean el futuro con cada paso que dan de momento a momento. Acepten el presente porque ahí es donde comienza el futuro. Conozcan la alegría y la paz ahora y pueden crearlo con cada nuevo paso en su camino.



Los contenidos tienen copyright © 2004-8 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Puede circular siempre y cuando la nota completa del copyright sea desplegada, se den los créditos apropiados y no haya cobro por el mensaje.
Traducción: Xitlalli Contreras - www.templodelsol.com
Email del canal: healing@urielheals.com
Correo de Voz: 480-894-1675
Web: http://www.urielheals.com

8673 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo