Enfrentando Su Verdad. Vivir Conscientemente.

Uriel


Junio 23, 2008 - Enfrentando Su Verdad
Mensaje del Arcángel Uriel a través de Jennifer Hoffman

Cuando la conciencia de ustedes como seres espirituales crece, ven el lado humano de una forma diferente y su conciencia de su verdad se expande. Con frecuencia, esto incluye las cosas que no les gustan sobre ustedes porque ahora ven las áreas en donde carecieron de fe o en donde no usaron su poder. A veces resolver su humanidad en la cara de su espiritualidad puede parecer como un reto imposible. ¿Cómo pueden cambiar lo que no les gusta y volverse más de lo que quieren cuando parece haber mucho de lo que no quieren? ¿Cómo enfrentan su verdad y usan esa información para su beneficio?

La verdad que ven puede ser carencia de amor, abundancia, gran miedo o confusión. Puede ser una vida de elecciones sin poder, una carencia de alegría y armonía o de no recibir lo que quieren o necesitan de los demás. Pueden ver en dónde hicieron la misma elección una y otra vez, a pesar de su conocimiento y entendimiento espiritual. Pueden ver las dificultades que experimentaron y cómo las crearon. La verdad que el Creador ve es su perfección, las elecciones que hicieron a un nivel del alma para aprender las lecciones de compasión, poder y amor incondicional para ustedes y los demás.

La verdad es revelada a ustedes cuando están listos para verla y transformarla. Llega a ustedes como un recordatorio de donde no estaban parados en su poder, tenían miedo o duda u olvidaron su divinidad. No está ahí para recordarles sus imperfecciones, aunque eso es quizá lo que vean. Aquí es donde pueden encontrar la perfección en las imperfecciones percibidas, la rosa entre lo que puede parecer una pila de espinas. Es una muy poderosa realización que puede liberarlos de vidas de experiencias en las que querían aprender la lección de la verdad. Cuando pueden ver la verdad están listos para la conciencia de su poder. La verdad de su pasado no es la verdad de su momento presente. La verdad es revelada cuando están listos para resolver sus lecciones y crear nuevas realidades.

Cuando la verdad sea revelada sean amables con ustedes. No es su elección consciente no tener poder; es su lección para aceptar su poder. No es su elección consciente estar en el miedo; es su lección para reconectarse a la Fuente y al amor incondicional. Esa es la Verdad de quienes son y cuando la ven están listos para el conocimiento que la verdad trae. Este es el momento que los libera del pasado, del miedo, de la duda y los pone en la paz que pasa todo entendimiento. La verdad está ahí para que la vean y la reconozcan y así puedan aprender de ella. Entonces pueden usar su poder de una nueva forma para crear una nueva realidad. Así es como la verdad los libera y cuando hacen esto para ustedes crean una vibración de verdad para que toda la humanidad la experimente y aprenda de ella.





Junio 30, 2008 - Vivir Conscientemente
Mensaje del Arcángel Uriel a través de Jennifer Hoffman

Ustedes están aquí para experimentar crecimiento espiritual, sanación y transformación. Esta es la tarea que su alma asume con cada nueva encarnación. Pero esta vez es diferente y especial, porque ustedes están aquí para participar en este proceso para toda la humanidad, para crear un cambio poderoso en la energía y vibración del planeta. Cada experiencia que tienen crea una oportunidad para la sanación y una realineación del propósito de su alma. Cada vez que su karma es activado tienen una oportunidad para continuar participando en él o para crear un camino nuevo. Pueden estar conscientes de estos momentos y hacer estas elecciones cuando viven conscientemente.

Su conciencia de su propósito crea un nuevo paradigma para su vida. Este es un punto de culminación de todas las vidas que alguna vez han experimentado. El mundo material es donde esto ocurre. Es en el mundo material en donde han incurrido en el karma, incorporando su divinidad en su experiencia material trascendieron el karma. Cuando toman una decisión para transformar su realidad permiten que su karma sea revelado a ustedes. Este es un tiempo poderoso para que trasciendan su pasado y creen un nuevo paradigma, uno que esté libre de karma.

Mientras que puede parecer que su karma es un castigo, es parte del proceso de sanación y transformación. Cuando establecen su intención para cualquier cosa que esté más allá de su viaje kármico, cada experiencia kármica que los bloquee o que se interponga entre ustedes y lo que desean manifestar se revela ante ustedes. Esta es una oportunidad para que ustedes cambien el curso de su vida, para que transmuten todas las experiencias kármicas en perdón y amor incondicional. Cuando viven conscientemente se hacen conscientes de cuándo su karma está activo y pueden tomar elecciones distintas, continuar el karma o liberarlo.

Usen este tiempo poderoso sabiamente pues han trabajado muy duro para traer este tiempo a la realidad. Estando aquí ahora han elegido ser parte de la sanación de la tierra y de la humanidad, para crear algo que nunca antes ha existido. Las energías vibracionales incrementan cada vez que sanan y liberan experiencias kármicas. Nada es insignificante, nada es tan pequeño para no ser importante. Estén conscientes de sus lecciones, sepan que ellas surgen cuando el tiempo es el correcto y sepan que ustedes tienen el apoyo del mundo espiritual para ayudarles a liberarse a ustedes y a la tierra del caos y del miedo y transmutar estas energías en amor incondicional y traer el cielo a la tierra.




Los contenidos tienen copyright © 2004-8 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Puede circular siempre y cuando la nota completa del copyright sea desplegada, se den los créditos apropiados y no haya cobro por el mensaje.
Traducción: Xitlalli Contreras - www.templodelsol.com
Email del canal: healing@urielheals.com
Correo de Voz: 480-894-1675
Web: http://www.urielheals.com

9382 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo