El Regalo de la Paz Mental.

Uriel


Mensaje del Arcángel Uriel a través de Jennifer Hoffman

Su mente está en paz cuando reconoce la presencia del Espíritu y tiene la voluntad de trabajar en armonía con él. Su mente está en guerra cuando está en el miedo y quiere estar en total control. Es su estado natural estar en equilibrio material y espiritual y esto es cuando pueden estar dentro del flujo de la energía Universal y en alineación con su propósito del alma. El regalo de la paz mental llega cuando ustedes reconocen su divinidad y viven sin juzgar y en amor incondicional. Esto es un regalo que pueden darse a ustedes y a los demás. La paz mental es un regalo que beneficia a cada uno de ustedes y a toda la humanidad.

Ustedes dan a los demás el regalo de la paz mental cuando ellos pueden estar en relación con ustedes sin conflicto o drama. ¿Puede existir el drama si la mente no está en miedo? ¿Puede existir el caos si saben que todo está bien? Cuando no hay miedo de desaprobación, falta de amor, no satisfacer las expectativas o juzgar ¿qué puede hacer la mente más que estar en paz? Si cada persona no tiene nada a que temer de los demás ellos pueden enfocarse en su camino. Es el trabajo de la mente protegerlos del daño y lo hace anticipando miedo. Si no hay miedo, la mente debe cambiar su enfoque.

Sin un compañerismo con el Espíritu la mente debe conocer el mundo sola y la única información que tiene es el recuerdo de aquello de lo que debe alejarlos y protegerlos. El miedo más grande de la mente es que perderá el control puedo cuando ustedes sepan que están en control de su realidad, la mente puede estar en paz. Entonces su energía se mueve de la anticipación a la creación, del pasado al presente. La paz mental existe en el momento presente porque todo el miedo es del pasado. ¿Cómo pueden tener miedo a lo que aún no ha sucedido?

Si la paz mental, ustedes están constantemente en guerra con ustedes y los demás. Cada uno de ustedes entonces se para en su realidad, protegiendo su territorio de lo que otros puedan hacer. No obstante están peleando en contra de algo que aún no ha sucedido. Esta semana, dense a ustedes y a otros el regalo de la paz mental. Véanse a ustedes y a cada persona como un ser espiritual divino. Tengan compasión por sí mismos y todos los que encuentren. Vivan en cada momento y disfruten la maravilla y la belleza de la vida, del Espíritu y de su viaje. Estén agradecidos por cada experiencia y estén abiertos a las posibilidades ilimitadas que son suyas cuando tengan paz mental.

Boletín Semanal Uriel Heals - Febrero 18, 2008 - Arcángel Uriel


Los contenidos tienen copyright (c) 2004-8 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Puede circular siempre y cuando la nota completa del copyright sea desplegada, se den los créditos apropiados y no haya cobro por el mensaje.
Traducción: Xitlalli Contreras - www.templodelsol.com
Email del canal: healing@urielheals.com
Web: http://www.urielheals.com

9484 lecturas

1 Comentario de lectores

06/04/2008

me da alegria haberlos conocido gracias