Dieron lo Mejor en Este Día.

Uriel


Mensaje del Arcángel Uriel a través de Jennifer Hoffman

Con cada experiencia, persona e interacción, dieron lo mejor este día. Hoy, fueron tan abundantes, alegres, amorosos, amables y fieles como podían ser. Lo que sea que hicieron hoy lo hicieron con todo el conocimiento, información y talentos que han acumulado por vidas. De hecho hoy, hicieron lo mejor que posiblemente pudieron hacer con el crecimiento del alma que han logrado a lo largo de todas sus vidas. Este es el día que importa pues este es el que día que continúan su viaje hacia la totalidad, para quitar el velo, para traer la Luz a su vida y al mundo.

Su vida no es medida por los días, meses o años que tienen presencia en este planeta. Es medida por el crecimiento de su alma, por sus acciones e intención. El viaje de su alma existe de vida a vida mientras avanzan a través del proceso de sanación y transformación, trascendiendo su naturaleza humana para incorporar el espíritu. Tampoco hay falla o decepción, pues hacen lo mejor cada día y en cada vida. Cuando tienen una conciencia de que otras opciones estaban disponibles trascendieron esa experiencia y pueden añadir otro aspecto de aprendizaje a su viaje.

El cuán bien lo hicieron este día no se mide por cómo otros se relacionan con ustedes, cuán amables fueron con ustedes o las cosas que dijeron. No se mide por los bienes materiales que poseen o el tipo de trabajo que hacen. Se mide por cómo superan y aprenden de cada situación, sin importar cuán difícil creen que sea. Su éxito es medido por cuán capaces son de encontrar su poder en cada situación, cuán capaces son de trascender las lecciones del mundo material y relacionarlas con su viaje del alma.

El juicio del Creador no existe como se les ha dicho y no ocurre al final de su vida. Es un proceso que ocurre cada día cuando tienen conciencia de que pudieron haber tomado otras opciones o tomado otro camino. Sus juicios severos sobre ustedes crean bloqueos a su crecimiento y puede hacerlos creer que ustedes lo han hecho bien. Pero ustedes no ven la imagen más grande. Cuando saluden cada nuevo día recuerden que darán lo mejor este día. Y cada noche revisen su día y alaben su éxito al hacer lo mejor este día. Estén en paz y reconozcan su perfección, la cual existe en todo lo que hacen cuando dan lo mejor con el aprendizaje que tienen cada día, en cada paso de su viaje.

Arcángel Uriel - 01/09/08



Traducción: Xitlalli Contreras - www.templodelsol.com
Email del canal: healing@urielheals.com
Correo de Voz: 480-894-1675
Web: http://www.urielheals.com

9502 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo