De La Compasión al Amor.

Uriel


Mensaje del Arcángel Uriel a través de Jennifer Hoffman
Enero 28, 2008

Toda la humanidad tiene una sola lección que aprender y cada viaje de sanación está enfocado en adquirir este elemento final que hace posible una transformación espiritual global. Es la razón por la que el Cambio está ocurriendo en este momento. Cuando esto es aprendido cada aspecto de sus vidas cambiará. La lección es la compasión, por ustedes mismos y por los demás. Sin la compasión no pueden experimentar el amor incondicional y sin amor no pueden conocer la compasión. Ellos van juntos y son la clave para traer el cielo a la tierra. Cada lección que su alma ha venido a experimentar en este tiempo es una lección en compasión.

Cada uno de ustedes juega una parte en todas las lecciones, desde aquellas en su grupo de almas individual hasta aquellas que ocurren a un nivel global. Como todos ustedes están conectados lo que es experimentado por uno es experimentado y es relevante para todos. Cada uno de ustedes aprende de las lecciones de los demás, ya sea que estén directamente en su vida o no.

Cada evento del que escuchan o en el que están involucrados tiene un mensaje para ustedes. El cómo respondan es parte de su viaje. ¿Son compasivos y amorosos o se resisten y se enojan? ¿Se involucran en la situación o la ignoran? ¿Les hace sentir poderosos o no? ¿Cambia algo de ustedes o crea una nueva forma de ser? ¿Pueden elevarse por encima de la experiencia para encontrar formas de aprender y expresar la compasión?

No pueden cambiar las lecciones de los demás o hacerlas más fáciles. No pueden alterar el curso de su camino pero sí pueden honrar sus lecciones mostrándoles amor y compasión. Las lecciones globales, aquellos que involucran a muchas almas, crean vórtices de compasión para todos. Cuando la humanidad sea capaz de expresar compasión por sí misma y de caminar en la luz del amor incondicional estos vórtices ya no serán requeridos. Hasta ese momento, muchas almas se ofrecerán a participar en este proceso de aprendizaje y sanación.

Honren a aquellos que sean parte de sus lecciones y a aquellos que participen a un nivel global pues sus almas han aceptado la tarea de ser una luz para el mundo. Amen a sus maestros, aprecien sus lecciones, tengan la voluntad de ver a todos con compasión y aprender cómo amar incondicionalmente. Esta es la lección en la que toda la humanidad ha acordado participar en este tiempo. Cada uno de ustedes juega una parte en el viaje de luz de la humanidad. Su papel es tan importante como ese de todos los demás y lo que creen para ustedes lo crean para todos. Juntos ustedes avanzarán hacia dimensiones superiores de ser y crearán el cielo en la tierra.



Los contenidos tienen copyright (c) 2004-8 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Puede circular siempre y cuando la nota completa del copyright sea desplegada, se den los créditos apropiados y no haya cobro por el mensaje.
Traducción: Xitlalli Contreras - www.templodelsol.com
Email del canal: healing@urielheals.com
Web: http://www.urielheals.com

8877 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo