Buscando Redención, Encontrando Paz.

Uriel


Mensaje del Arcángel Uriel a través de Jennifer Hoffman

Su viaje kármico es una búsqueda de redención, para encontrar resolución al dolor que han causado a los demás y que los demás les han causado a ustedes.
Es un viaje que se repite una y otra vez porque no hay redención sin la única cosa que puede finalizar el karma, lo cual es el perdón.
Su búsqueda de redención finaliza cuando pueden aplicar el perdón incondicional a ustedes mismos y a los demás. Entonces tienen paz y el karma termina.

En donde hayan causado dolor a otros pueden crear una situación que les proporcione las oportunidades para cambiar su respuesta.
Pero con frecuencia el karma se repite de la misma manera, creando otro ciclo kármico y una oportunidad para que ustedes re-creen la situación en otra vida.
En donde otros tienen karma con ustedes, ellos intentan cambiar su comportamiento pero con frecuencia también repiten el pasado. Y entonces el ciclo continúa.
Cada uno de ustedes está buscando redención re-creando la situación. Pero no puede ser sanada sin perdón.
En el perdón hay redención, sin perdón el ciclo kármico se repite.

Toda la humanidad ha repetido estos ciclos kármicos en un patrón interminable de dolor, sufrimiento y drama emocional.
El alma busca perdón y paz; la mente busca explicaciones, respuestas y redención. Quiere saber por qué ha sido traicionada, lastimada, abandonada y juzgada. Cree que a través de estas respuestas encontrará redención. Pero la verdadera respuesta no yace en estas cosas, muchas de las cuales no tienen explicación.
El perdón es la respuesta que la mente busca y para lograr el perdón la mente debe abandonar todas las expectativas de entender "por qué", simplemente debe aceptar y avanzar.

El perdón no busca redención, sabe que no hay razón para justificar lo que sucedió en el pasado pues el pasado ya no existe a menos que sea traído al momento presente.
Buscar justificar cualquier aspecto del pasado le permite ser re-creado en el presente.
Con el perdón hay un final para el karma, una oportunidad para crear una nueva realidad y la paz que pasa todo el entendimiento.
No busquen saber por qué, dejen esas cosas al Universo. Permítanse perdonar incondicionalmente y avancen hacia la vibración del Amor Incondicional, la Paz y la Alegría. Esto es el cielo en la tierra, en donde no hay apego al conocimiento, simplemente existe entendimiento de que todo está ocurriendo en perfección divina, todo está bien y como debería ser.


Julio 14, 2008
Los contenidos tienen copyright © 2004-8 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Puede circular siempre y cuando la nota completa del copyright sea desplegada, se den los créditos apropiados y no haya cobro por el mensaje.
Traducción: Xitlalli Contreras - www.templodelsol.com
Email del canal: healing@urielheals.com
Correo de Voz: 480-894-1675 - Web: http://www.urielheals.com

9686 lecturas

1 Comentario de lectores

18/02/2009

mi yo soy saluda a tu ser divino en estos dias hare mi regrecion a otras vidas y seria el perdon y lei tu comentario y megusto mucho y cambie de opinion te agradesco

gracias''''