Resonancia I: Rompiendo los Viejos Patrones.

Serapis Bey


La resonancia ocurre cuando un campo le responde, en simpatía, a otro campo; y se intercambian energía. Imagínense dos cuerdas de guitarra, templadas de manera idéntica, la una al lado de la otra. Pulsen una para crear una onda estacionaria y la otra vibrará a exactamente a la misma frecuencia. De la misma manera, coloquen a una persona airada en una habitación con otras personas y, de pronto, muchas se van a sentir furiosas. Esto se debe a que sus campos de energía contienen ira y ésta va a resonar con la de los demás, a pesar de que no se sientan airados en ese momento.

La ira no es más que una energía; pasados unos minutos, el cuerpo emocional de cada quien en la habitación va a detectar la energía que nuestro amigo airado transmite en esta frecuencia. Algunas personas la van a sentir y comenzarán a resonar con ella, en simpatía, debido a que sus campos también poseen su propia energía de ira, de frecuencia igual o similar. Hasta cierto grado, estas personas comienzan a construir una onda estacionaria de ira en sus campos y de repente se hallan a sí mismos airados. Estarán sencillamente resonando con la energía de nuestro amigo que lo empezó todo; pero los demás no van a tener ni idea de porqué, de pronto, se les aguó la fiesta.

Pero ustedes ahora ya saben lo que está pasando. ¿Qué harán al respecto? Afortunadamente, el conocer la resonancia de los campos les da acceso a una serie de técnicas que pueden usar, tanto para cambiar cómo resuena la energía en sus campos frente a las demás personas, como frente a la realidad de consenso; y así recobrar el control sobre la energía de sus campos.




UN MANUAL PARA LA ASCENSION
Serapis (Thot, Hermes)
Canalizado por Tony Stubbs

9917 lecturas

1 Comentario de lectores

12/12/2008

Hola!
Me interesa mucho saber como manejar la ira ya que muchas veces me sucede que estoy barbara y de repente,por un comentario mal dicho todo decae,y me surge el enojo.Me encantaria tener algun metodo para saber como hacer para alejar el enojo de mi,ya que lastimo a otras personas y a mi misma.
Gracias por su respuesta.
Saludos.
Vivian Mercado.