La Unicidad.

Serapis Bey


El plano físico no es un sitio cómodo para estar: todo se ve tan separado, las personas caminan pensando que comienzan y terminan en su piel, los objetos parecen tener extremos y superficies distintas y los acontecimientos parecen tener comienzos y fines distintos. ¡Nada de eso es verdad!

Sus campos personales se extienden desde varios centímetros hasta varios kilómetros alrededor de ustedes, dependiendo de sus intenciones y de la frecuencia de la banda a la cual estén haciendo referencia. Se extienden en frecuencias que van desde las ondas estacionarias densas de sus cuerpos físicos (las cuales son interpretadas por sus sentidos físicos para engañarlos y hacerles creer que se trata de sólidos) hasta la frecuencia más elevada del amor puro que dispuso que este universo y todos los demás fueran así.

Los objetos en sus vidas están hechos de energía pura, la cual siempre está entusiasmadamente zumbando en ellos, emitiendo o reflejando calor y luz. Ustedes ven esto y, a través de unas manos igualmente energéticas, lo sienten. En medio de uno de los procesos más brillantemente creados de todo el universo, sus cerebros arman todos estos datos de energía y los registran como si fueran algo sólido.

Los acontecimientos de sus vidas son mallas de asociación, muy complejas. Un encuentro aparentemente informal con un viejo conocido en una esquina del centro de una ciudad pudo haber sido acordado antes de que ambos nacieran. Como ESPÍRITU, bien pudieron haber planeado que cada cual adquiriera ciertas destrezas y conocimientos para luego encontrarse de nuevo y que uno pudiera ofrecerle trabajo al otro; o para crecer compatiblemente y comenzar una relación que bien podría terminar en pareja.

Así pues, desde el punto de vista del ESPÍRITU (cosa que ustedes estarán haciendo más y más, desde ahora) no existen individuos, ni cosas separadas, ni acontecimientos aislados. Sólo existe energía fluyendo, en un ir y venir, en un subir y bajar de frecuencias.

La siguiente pregunta, entonces, bien podría ser: "Si esto es verdad, ¿cómo hago para meterme en ese flujo y volverme consciente de todo?"



UN MANUAL PARA LA ASCENSION
Serapis (Thot, Hermes)
Canalizado por Tony Stubbs

10516 lecturas

2 Comentarios de lectores

07/07/2009

Me encantaria saber mas de este tema, podrían decirme en donde?? mil gracias

06/07/2009

la unica cosa que nos queda es la pureza de fè y accion en luz, y la autoconciencia, para mi es la garantia de bienestar, me gustaria escuchar la respuesta de parte de usted.
luz y amor.
Gracias.