Verdades ocultas que necesitaban ver la luz.

Saint Germain


¡Amados, vengo en las alas del amor! Los eventos de los últimos tres o cuatro meses han estado sacando a la luz verdades ocultas que necesitaban ver la luz del día para ser meditadas y expuestas a la población en general. Muchos de ustedes todavía están en medio de "procesar" esta información. La psique humana solo puede manejar información como esta en dosis más pequeñas. Si hay demasiado para "procesar", el aprendizaje de esta información se cerrará dentro de cada persona hasta que estén listos para lidiar con más. Confíen en que lo que les han dado es la información que necesitaban saber.

A medida que esta "sobrecarga de información" continúe en los próximos días, es recomendable tomar muchos descansos de "mini vacaciones". Simplemente alejarse de la rutina diaria habitual creará más coherencia en el campo áurico. Se produce un restablecimiento que los pone en una mayor armonía y paz interior. Esto, a su vez, renueva la conexión con el flujo de orientación que se produce cuando se está en sintonía con la naturaleza y los reinos espirituales. Si no pueden viajar, tomarse un tiempo alejado de la computadora y la tecnología será beneficioso. Remojarse en una tina de agua que contenga sales de Epsom añadidas, al menos una vez por semana, limpia el campo áurico y, el contenido de magnesio en la sal de Epsom, es muy calmante para el sistema nervioso.

Experimentar la relajación y la calma eleva el espíritu a niveles más optimistas de pensamiento y función. Estar en la naturaleza también promueve la relajación y la elevación de los pensamientos y actitudes. Esta es una terapia auto inducida que está disponible de forma gratuita incluso en medio de la vida en un entorno urbano, junto con el ejercicio del cuerpo físico si uno puede resistir dicha actividad. Practicar la quietud de la mente a través del enfoque y la intención de conectarse con lo Divino, que vive dentro de los recovecos internos, también es muy beneficioso. Hay tantas actividades disponibles solo para hacerlas. Les recomendamos que busquen a aquellas que elevan e inspiran y practíquenlas a menudo.

En el mundo externo, parece que el mundo ha caído en la locura y el caos. Dentro de cada alma, también es un momento de gran transformación y transición, de una forma de ser a otra. Se pide a cada individuo que reflexione y reevalúe su camino y el camino que debe seguir. Tengan la seguridad de que no están solos en este proceso, que su Familia de Luz está a su lado ayudándole a ver claramente que realmente todavía está en su verdadero camino y destino. Al hablar oralmente con nosotros, sus Guías, nos ayudan a saber qué asistencia se requiere en el momento particular que se presenta para su revisión, incluso aquellos pensamientos que sienten que no están alineados con su destino. ¡Muchas veces, solo expresar esos pensamientos resulta ser lo que se necesitaba para dejarlo ir para siempre! Tenemos hombros fuertes, por así decirlo, y podemos permanecer separados de cualquier corriente emocional que todavía esté presente.

Confíen en su propia guía superior: es y siempre ha sido, la verdadera dirección. Sepan que ustedes como individuos son únicos. ¡En toda la creación, solo hay un USTED! Y como tal, es su propio consejo interno el que los guía en la dirección correcta. Con todas las muchas distracciones de estos tiempos actuales, uno necesita mantener ese pensamiento en primer lugar. Mantengan y lleven una gran Luz dentro de sí... dejen que esa Luz brille: vuelvan a comprometerse a ser amor en todas las situaciones que se les presenten. ¡Ámense a sí mismos como Dios los ama y honren toda la vida! Su vida está destinada a ser una corriente continua de milagros y bendiciones. Es importante que permanezcan centrados en su corazón amoroso en todo momento. Elijan siempre ver el mundo con ojos amorosos y un corazón amoroso y abierto.

Yo Soy St. Germain.



Marlene Swetlishoff.
Junio 2020
Todos los derechos están reservados a la autora / escribana y a la página web www.TheRainbowScribe.com. Para copiar y traducir este artículo se requiere la aprobación de los propietarios del sitio web y que los traductores sean autorizados por la Escribana.
Está prohibida la realización por parte de terceros de videos relacionados a estas canalizaciones en cualquier idioma.
https://www.youtube.com/watch?v=52oKyYtC3X0&t=177s video del mensaje original en inglés.
Marlene Swetlishoff.
Traducido por Esther Abreu

175 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo