No sé en que estáis pensando

Saint Germain


Yo soy vuestro hermano Saint Germain del Rayo Violeta de nuestro Padre Eterno, Yahveh, que viene a vosotros para recordaros lo que venimos diciendo siempre. Estamos en un proceso terminal de cambio, donde lo viejo morirá y lo nuevo prevalecerá. Estáis dormidos y no sabéis lo que se avecina. Estáis apáticos y no sabéis lo que se avecina. Así que, hermanos míos, no sé en qué estáis pensando. De verdad. No lo sé.

Ánimo y estad constantes en el trabajo de ascensión que no es otro que el dedicaros a mirar con amor la libre expresión del caos interno y externo que se forma en perfecto equilibrio, donde no existe el fracaso ni el éxito, sino el amor que pongáis, la apertura desde el corazón a vuestras inquietudes, molestias, dolores, extrañezas, ansiedades, miedos, etc., para ser sentidos por vosotros y para sentir vuestras partes llamadas a ser un Todo en vosotros.

Simplemente, sentid, amad, dejad. Porque es en medio de toda la tormenta como, vosotros, cerrando los ojos y sintiendo el amor por toda la vorágine interna y externa, sanaréis la tempestad, abriéndose mágicamente vuestro cielo y brillando para vosotros la luz del Sol. Este es el secreto del juego. Lo único que ocurre es que hay que ser valientes para parar, mirar, sentir, reconocer y amar con tan sólo un gesto y una mirada, sin involucrarse y sin drama alguno en uno sólo de vuestros movimientos. Este es el secreto de este juego de la dualidad. Este es el secreto de este maravilloso juego, que tanta pérdida y olvido ha ocasionado a este mundo y a muchas almas.

Así que, por favor, acometedlo, porque si no lo hacéis, lo padeceréis. Ya os lo estoy diciendo. Acometedlo. Ánimo y benditos seáis desde el corazón de Adamus Saint Germain, vuestro hermano y regente del proceso de vuestra amada Madre Gaia. Gracias y benditos seáis.



Mensaje de Adamus Saint Germain: “No sé en que estáis pensando”
Mensaje Transmitido por Telepatía Cósmica para Ser Comunicado al Mundo
A través de RAFAEL
http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com
rafaelmc9@hotmail.com
A 16 de Marzo de 2010
Transmitido a la 1 horas y 15 minutos a.m.
http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com

11500 lecturas

3 Comentarios de lectores

07/04/2010

Hice la Pregunta anterior, primero porque desciendo de la Raza caribe aca en America y he leido en la Historia que los Españoles en el Nombre de un Dios llamado Yave o Gehova que es el Dios de los Hebreos y en el Nombre del Rey de España en esa epoca, Mataron, Robaron, hicieron Racismo y Terrorismo solo por ambicion y Fanatismo Religioso.
Creo que eso fue Injusto y deben pagar por eso.

Ankil desde Colombia

-.-.-

Hola nuevamente!

Te respondo esta preguntándote...

Fue Dios o el hombre enfermo de ambición?


La respuesta que engloba a ambas siento que es: "Dualidad y Libre Albedrío".

07/04/2010

Una Pregunta.
Si ese Dios que usteds dicen es tan Dios.
¿Por que dejo que los Europeos hicieran Genocidio y Holocausto aca en America, a mas de 5.000 Civilizaciones?
O sera que ese Dios estaba apoyando a los Europeos.

Ankil desde Colombia

-.-.-.-

Hola Ankil.
Que hermoso nombre!


Estuvo y está apoyándonos a nosotros (en cada ida y venida) para que sanemos el dolor a flor de piel que puedes ver ti misma y que nunca quisimos reconocer.

Estuvo y está apoyando todo, para que despertemos empesando por darnos cuenta; hacernos cargo para poder "Ser".

"SER" o no "ser". Esa es la cuestión.

Abrazo de Oso de Luz


31/03/2010

ESTIMADOS HERMANOS MAYORES.POR FAVOR SAQUENME DE ESTA DUDA. YO SE QUE EL NOMBRE DE NUESTRO PADRE DIOS EN CADA UNO DE NOSOTROS SU NOMBRE ES YO SOY EL QUE YO SOY COMO ME LO ENSEÑO EN SUS LIBROS EL MAESTRO SAINT GERMAIN,AHORA VEO QUE ES YAHVEH Y ESE NOMBRE NO ESTA EN LAS BIBLIAS ANTIGUAS.

POR FAVOR EXPLIQUENMELO.ATTE.GERARDO ECHALAZ.

Echalaz Gerardo desde Mexico

-.-.-

Tierra, Tera, Gaia, Pacha Mama.

De cuantas formas diferentes nos referimos a una misma persona?.

Abrazo de Oso de Luz