No dejan piedra sin remover.

Saint Germain


Amados,

¡Vengo en las alas del amor! La limpieza y el purgado de las capas de todo su ser no dejan piedra sin remover, por así decirlo. Y a medida que las percepciones se presentan en un flash secuencial de "la imagen completa", es necesario que confíen en lo que están recibiendo y percibiendo. Simultáneamente se les muestran los bloqueos del movimiento hacia delante y las sorprendentes razones de estos.

Esto puede poner sus sistemas operativos humanos en un patrón de espera mientras intentan asimilar y hacer frente a las revelaciones que están ocurriendo. Sin embargo, son igual a la tarea. Ustedes ven con gran claridad lo que es, y esto los ayuda en sus aventuras espirituales en curso. Ustedes ven dónde, en su propia psique, pudieron haber tenido una debilidad que atrajo estas revelaciones de ataques negativos hacia ustedes y, los ajustes necesarios para estar libre de ellos, se hacen fácilmente.

Estos sucesos están ocurriendo para tratar de captar su atención de nuevo en la modalidad de miedo, pero si no tienen nada que temer, no hay punto de apoyo al que estas energías puedan aferrarse. Es importante mantenerse alineado con lo Divino y sus propios aspectos superiores durante estos tiempos. Reafirmar esta alineación muchas veces al día puede ayudarlos a permanecer firmemente en los magníficos caminos de Luz que siguen.

También deseamos llamar su atención sobre el hecho de que cuanto más luz incorpore su Luz Divina, más atraerá inicialmente a otros que proyectarán su percepción de su Luz de una manera indeseable e inoportuna. Manténganse libres de estas energías, ya que no deben a nadie nada del progreso de su propia alma. La intención es que su alma y todo el sistema operativo humano y divino estén inviolables de las energías parasitarias de cualquier tipo.

Cada alma debe acumular su Luz individual a través de sus propios esfuerzos y, a lo largo del camino, muchas veces se les dan dispensaciones Divinas para acelerar este proceso. Significa que ustedes, como almas, se han ganado este derecho de tener una Luz mayor que brilla en su interior. Se han mostrado a sí mismos como alguien que siempre está dispuesto a asumir la responsabilidad total de todos sus pensamientos, palabras, hechos y acciones y que ustedes, como almas, son capaces de usar esta Luz añadida para tu propio bien y el de otros.

Esta dispensación no puede ser un mero reflejo de la Luz y la energía evolucionada de otra persona, sino que debe emanar de lo profundo de la cámara del corazón de cada individuo. Por lo tanto, cada individuo debe conocerse por dentro y por fuera para que esta actividad se lleve a cabo con gracia y facilidad. Cada individuo debe discernir si lo que están experimentando es su energía o si proviene de otros. Cuando uno es plenamente consciente de sí mismo en todos los aspectos, este proceso los mantiene siempre en un estado de claridad.



Yo Soy St. Germain


Marlene Swetlishoff.
Todos los derechos están reservados a la autora / escribana y a la página web www.therainbowscribe.com. Para copiar y traducir este artículo se requiere la aprobación de los propietarios del sitio web y que los traductores sean autorizados por la Escribana.
Está prohibida la realización por parte de terceros de videos relacionados a estas canalizaciones en cualquier idioma.
Traducido por Esther Abreu

398 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo