Discursos del YO SOY

Saint Germain


Discursos del YO SOY - Saint Germain

“Ustedes conocen verdaderamente que hay un solo negocio en el Universo, que debería ser y que es, la actividad de expansión del Amor y la Perfección de la Vida, a través del uso del Fuego Sagrado. Nada vale tanto como hacer salir esa Llama y enviarla a las condiciones que no son perfectas, quedarse allí, viendo disolverse las imperfecciones y surgiendo la Perfección, revelándose el Amor, la Gloria, la Belleza y el Servicio a la Vida en todas partes. No hay mayor alegría en la Creación que usar el Elemento Fuego para disolver las sombras y permitir que la Belleza y la Manifestación dentro de la Luz salga adelante para servir a la Vida en Alegría inextinguible."


YO SOY PRESENCIA ACTIVA DE DIOS
LA ENSEÑANZA
La Vida en todas sus actividades, donde quiera se manifieste, es Dios en Acción y es sólo por falta de comprensión, de pensamiento y de sensación que la humanidad constantemente interrumpe la corriente pura de Esa Esencia Perfecta de la Vida, la que sin interferencias expresa naturalmente su Perfección en todas partes.

La tendencia natural de la Vida es Amor, Paz, Belleza, Armonía y Bienestar, pues a la Vida no le interesa quien hace uso de Ella; emana constantemente para manifestar su Perfección, siempre con ese proceso ascendente, que es inherente en Ella misma.


“YO SOY”
“YO SOY” es la actividad de Esa Vida. ¡Qué lástima es que los discípulos con sincero interés parece que no entienden el Verdadero significado de esas dos palabras!

Cuando vosotros decís y sentís “YO SOY”, ponéis en movimiento a la cuerda de la Vida Eterna para que siga en Su camino sin obstáculos. En otras palabras, abrís la puerta a Su emanación natural. Y cuando decís “YO no SOY”, cerráis la puerta a esta Poderosa Energía.

“YO SOY” es la plena actividad de Dios. Habiéndose colocado delante de vosotros tan a menudo esta Verdad de “Dios en Acción”, deseo que entendáis cuál es Su Primera expresión en la Individualización.

La primera expresión de cada ser, en todas partes del Universo, ya sea en palabras, en pensamiento o en Sentimiento, es “YO SOY”, reconociendo su propia Divinidad Victoriosa.

El discípulo que se esfuerce en entender y aplicar estas poderosas pero simples leyes, debe estar en estricta guardia y vigilar su pensamiento y sus expresiones, pues cada vez que dice o siente “YO no SOY”, “YO no puedo”, “YO no tengo”, etc., sabiéndolo o no, está sofocando a esa “Gran Presencia” dentro de él y pone en movimiento Poderosa e Ilimitada Energía que continúa actuando en su contra, a menos que reaccione y la imperfección sea consumida o cambiada.

Esto demuestra el enorme poder que vosotros tenéis al poder calificar esta Poderosa Energía de Dios; y yo afirmo, queridos discípulos, que la dinamita es menos peligrosa, pues ella os libraría solamente del cuerpo, mientras que los pensamientos enviados ignorantemente y sin gobierno os atan a la rueda de las infinitas reencarnaciones.

Así que vosotros podéis ver cuán importante es saber lo que estáis haciendo cuando empleáis imprudentemente expresiones erróneas; ya que utilizáis el más Divino Principio de Actividad del Universo. “YO SOY”.

No me interpretéis mal. Esta no es una expresión extraña, vana y Oriental, sino que es el más Elevado Principio de Vida, usado y expresado por todas las civilizaciones que han existido, pues la primera expresión que todas las formas conscientes de Vida dan, es: “YO SOY”.

Es sólo después, en su contacto externo y con la actividad erróneamente calificada, que se empieza a aceptar cualquier cosa menos “YO SOY”.

Ahora, mis amados discípulos, ¿no veis que cuando decís “YO Estoy enfermo” ponéis al revés este Principio de Vida, el cual es naturalmente toda Perfección, dándole así otra cualidad por vuestra propia ignorancia, cualidad que la Vida nunca ha poseído en su expresión natural?

A través de muchos siglos de tarea y mala comprensión, la humanidad ha saturado la propia atmósfera de su alrededor con la falsedad e ilusión, pues no necesito manifestar que cuando vosotros decís “YO Estoy enfermo”, es una vil falsedad con respecto a vuestra Divinidad, pues Ella no puede estar enferma.

¿Suena esto mal a vuestros oídos? Entonces os diré: pensadlo repetidas veces y veréis que esto puede traeros bendición y libertad.

Os repito, amados míos: en el nombre de Dios, dejad de usar estas expresiones erróneas para vuestra Divinidad, porque os será imposible obtener la libertad si continuáis haciéndolo.

No me cansaré de hablaros de esto a menudo, hasta que realmente reconozcáis y aceptéis a la “Poderosa Presencia” de Dios en vosotros, de lo cual resultará que positivamente no habrá más condiciones adversas para vosotros.

Os digo: ¡DESISTID! De dar poder a las condiciones externas, personas, lugares o cosas, y en el Nombre de Dios, cada vez que estéis por decir “YO ESTOY ENFERMO”; “ESTOY ARRUINADO”, “NO ME SIENTO BIEN”, instantáneamente cambiad esta condición fatal para vuestro progreso, y declarad silenciosamente, con toda la intensidad de vuestro Ser: “YO SOY”, lo que significa toda salud, bienestar, perfección, felicidad, paz y el poder de reconocer la Perfección en vosotros y en todas partes.

Cuando penséis en la expresión “YO SOY”, quiere decir que sabéis que Dios está en vuestra Acción, expresándose en vuestra vida.

Por lo tanto, no permitáis que expresiones erróneas continúen gobernando vuestra vida, produciendo así limitaciones.

Que cada uno de vosotros recuerde siempre lo siguiente:

“YO VIVO, ACTÚO Y TENGO MI EXISTENCIA EN DIOS, Y ESTO ES EL BIENESTAR ABSOLUTO QUE SE MANIFIESTA EN TODO MOMENTO”.

Al recordar así a esta Invencible y Poderosa Presencia, mantenéis la puerta abierta para que su Esencia e Inteligencia, Puras e Invensibles, se entretejan con vuestra expresión externa y manifieste esa Perfección maravillosa.

Os ruego, amados míos, que en cualquier parte que os encontréis jamás uséis expresiones erróneas.

Confío en que todos los que lean estas palabras sentirán el poder y la Poderosa Convicción de esta Verdad que los acompaña, y que emprenderán la acción con ella, dondequiera que sea.

BENDICIÓN
¡Poderosos Protectores Perfectos: a medida que recibimos vuestro Círculo Mágico de Protección nos desarrollamos en la Presencia Poderosa y Bienhechora!

¡Oh! Maestro Interno: aceptamos de todo corazón esa Buenaventura que se manifiesta y se realiza en nuestra experiencia externa. Te alabamos y agradecemos por Tu Sabiduría que nos permites usar. ¡Te alabamos y agradecemos porque tenemos fuerzas para solo aceptar Tu Poderosa y Activa Presencia en todas partes y porque podemos rechazar cualquier cosa que no se parezca a Ti!

15224 lecturas

9 Comentarios de lectores

08/04/2013

Mi querida Pepona te reenvío este correo porque encontrarás mucha info valiosa!!! Sobre los temas que estás buscando!!!

"Te cuento, hae y un ser de luz que se llama OMRI-TAS este bendito y bien amado ser se presento ante la Hermandad y pidio una dispensación especial para que cada decreto de fuego violeta que cada ser humano hiciera se multiplicara 10.000 X 10.000 la dispensación fue concedida y entonces cada que tu decretas YO SOY UN PILAR DE FUEGO VIOLETA este se convierte en 100 millones de veces.

Este amado ser pidio esto ya que cada que Tu haces un decrreto de fuego violeta, hay miles de seres humanos que estan decretando odio, resentimiento, maldad y si no se multiplica seria muy poca la limpieza que hariamos pero como ves ahí tenemos esta ayudita. Para todos los decretos de fuego violeta.

Rita desde Argentina

22/12/2010

Mil gracias, infinitas gracias, mi vida a cambiado tanto, es magico, yo no estoy sola. yo soy una hija de DIOS madre y PADRE Y VEO TODO DE MANERA DIFERENTE ya no temo y soy una mujer agradecida, gracias nuevamente¡

luna joana desde Chile

20/05/2010

hola en realidad io busko conoser mas sobre esto ya q apenas he leido algo de el y vamos me llama muchismo la atencion me gustaria q alguien me dijera q puedo leer o buskr mas para amplear mi orizonte en esa direccion espero su respuesta graciaz

sanchez madeline desde Mexico

-.-.-

Hola Madeline!.

Todo lo que hay en el sitio te acerca al Yo Soy, al igual que otros sitio.

Cada ves que te preguntes Quién Soy?. De dónde vengo?. Para qué...? etc. etc. son preguntas que desde tu interior te empujan a buscar y por consiguiente te acercan a los lugares donde encontrar las mejores respuestas para seguir creciendo... en Amor.


Abrazo de Oso de Luz

25/01/2010

Muchas gracias por compartir toda esta iformación gracias a todos por hacer esto posible.

juan manuel alzas orozco desde Mexico

26/12/2009

Quiero saber quien sera el maestro ascendido que nos guiara en el 2.010 y que decretos debo decir para finalizar este año 2009

Hector Salguero desde Argentina

-.-.-

Gracias, gracias, gracias.
Por lo que es; fue y será.

11/09/2009

Agradecimientos infinitos a los Hermanos mayores, por sus esfuerzos en mostrarnos el camino que lleva al Amor incondicional, es dinámico...
El Amor no se puede guardar para si mismo ni embotellar, se debe de regalar como te lo regalo Nuestro papas, porque es Universal y es El que nos sostiene...

pedro desde Espania

04/11/2008

He tenido muchas situaciones en mi vida que de dolor y en este momento estoy en uno de los tantos que he tenido, he encontrado en la red, la llama violeta, estoy trabajando con ella, y deseo fervientemente, sentir todo su poder sobre mi, pues y liberarme de todo eso que no deseo en vida, que bueno y les agradezco que existan,pues he sentido la fuerza de la llama violeta en mi vida, y aunque no he visto los cambios a grandes rasgo, se que se estan produciendo en mi vida, gracias a todos ustedes por existir

Flor Angela Diaz Muñoz desde Colombia.

-.-.-.-.-

Es hermoso que te des la oportunidad de conocer la Alegría porque la expandirás y estarás compartiendola con quienes estés.

Namasté
Abrazo de Oso de Luz

24/09/2008

Deceo conocer decretos con el Yo soy, para comenzar a reformular mi apreciación de mi persona y conocer la trascendencia sobre mi vida.

-.-.-.-.-.-
Hola Eli!

Los decretos no son mágicos. La magia está en nosotros y depende de nosotros!.
Creo que lo más poderoso que hay es nuestro estado anímico!.
Te escribo "como siempre lo hago" en base a mis experiencias. Que vivo día a día!.

La toma de conciencia de como estamos actuando creo que es una de mis claves.
Aveces no nos damos cuenta que estamos en piloto automático... Estoy haciendo una cosa y empiezo a pensar tonterías!. Me enrosco y mi mente empieza a crear fantasías, situaciones que no existen!.
Me he dado cuenta de esto incluso haciendo cosas que me encantan hacer. Cuando de repente me doy cuenta que mi mente está en otro lado y no en el disfrute que es lo que necesito!.
Allí es donde "la clave" está!. Darse cuenta!. ¿Qué estoy haciendo?. ¿Qué me pasa?. Tomo conciencia!.
Basta!.

Es allí donde pienso en pedir ayuda inmediata. Qué hago?.
Dejo todo por unos segundo. Llamo a mi 0800 CIELO. Dejo todo y veo quien está de turno (Jejeje). Trato de conectarme con mi Ser Superior; St. Germain.; Miguel.; El tío Julio; Los enanitos verdes. Con quien sea. Y pido asistencia. "EN y DE LA LUZ"

No quiero estar así! No lo necesito!. No lo merezco, ni nadie lo merece!.
Reclamo mi poder interior. Mi Paz. Mi Amor.
Divina presencia Yo Soy. Toma el mando y llevame al medio nuevamente.
Me envuelvo en violeta y visualizo como los ángeles que llamé me rodean y quitan lo que no necesito y lo elevan.

Luego, puedes preguntarte porqué estas teniendo esos episodios?. Y pedir asistencia para verlo, para sanarlo. Porque sabes que si te hace mal a ti... Lo que creas, hace más a otros y por ende te vuelve a hacer mal a ti.
Rompamos esos círculos!. Pidamos ser concientes. Pidamos ver!. No muñequitos de colores. Sino nuestro interior!. Reclamemos!. Pidamos!. Si no lo hacemos... nadie nos dará nada.


Igualmente Elizabeth, hay muchas cosas en mente que espero, podamos compartir muy pronto.
Es el impulso de muchos, como el tuyo que invitan a la imaginación a crear.

Que sea lo mejor!.
Abrazo de Oso de Luz

04/09/2008

Quisiera saber como practicar la llama violeta y quisiera saber como usar los decretos diarios para una buena salud espero su respuesta gracias y que DIOS los bendiga.

---------------------------
Yekita!.

Una hermosa persona escribió ésto hace unos días.

Te cuento, hay un ser de luz que se llama OMRI-TAS este bendito y bien amado ser se presento ante la hermandad y pidio una dispensación especial para que cada decreto de fuego violeta que cada ser humano hiciera se multiplicara 10.000 X 10.000 la dispensación fue concedida y entonces cada que tu decretas YO SOY UN PILAR DE FUEGO VIOLETA este se convierte en 100 millones de veces.

Este amado ser pidio esto ya que cada que Tu haces un decrreto de fuego violeta, hay miles de seres humanos que estan decretando odio, resentimiento, maldad y si no se multiplica seria muy poca la limpieza que hariamos pero como ves ahí tenemos esta ayudita. Para todos los decretos de fuego violeta.

Gracias Sor!.

Se repiten por tres cada uno.


TUBO DE LUZ
-------------
Resplandeciente Amada presencia YO SOY,
sella a mi alrededor tu tubo de Luz
de llama de los Maestros Ascendidos,
invocada ahora en el nombre de Dios.

Haz que mantenga mi templo libre
de toda discordia enviada a mi.
Yo Soy el que invoca el Fuego Violeta
para que arda y transmute todo deseo,
persistiendo en el nombre de la Libertad
hasta que yo sea uno con la Llama Violeta. (x3)

CORAZON
----------

Fuego Violeta, divino Amor,
flamea en éste mi corazón!.
Tu eres misericordia por siempre verdadera
mantenme contigo en armonía siempre!. (x3)

CABEZA
--------

Yo Soy Luz, tu Cristo en mi,
Libera mi mente por siempre.
Fuego Violeta, brilla por siempre
en lo profundo de ésta mi mente.

Dios que me das el pan de cada día,
con fuego violeta llena mi cabeza
hasta que tu celestial resplandor