Los niños sanadores.

Pedagooogía 3000


Boletín 14, Pedagooogía 3000, Los niños sanadores - 14 de Febrero 2008

La e-revista para los precursores de la nueva educación.
Dedicamos este trabajo a todos los niños/as del mundo y a los por venir.

Los niños sanadores

Se observa que, en varios grados, algunos de los niños y niñas del Tercer Milenio, además de ser psíquicos, poseen naturalmente dones de sanación. Es decir, estos niños poseen el talento innato de sanar a los demás, tanto a nivel físico, como a nivel emocional, psíquico e incluso espiritual, además de poder curar plantas, animales y lugares. Sus métodos de sanación son metafísicos y responden a leyes de origen espiritual. No es de sorprender que del mismo modo se auto-curen, siendo capaces de regenerar los huesos y la piel, por ejemplo. Junto al doctor Patricio Pérez, psicólogo de la Fundación INDI-GO , contamos con varios casos en el Ecuador.
Como observa Trigueirinho (2003a: 79), se trata de seres que son:
Instrumentos en el sentido espiritual, es decir que son capaces de transmitir el poder trascendental de la energía de cura -ese poder se expresa como radiación-. El verdadero curador espiritual es alguien que está en contacto con los niveles superiores de conciencia, y produce a su alrededor un campo magnético que incluye a todos y a todo, sin distinción; cada uno recibe las realidades sutiles según su propia receptividad.
En otras palabras, una de las funciones de estos niños es irradiar armonía en los ambientes en los cuales viven. Según su nivel de sensibilidad innato y/o entrenamiento adecuado, pueden sanar también a distancia, especialmente durante las horas del sueño. En este caso, puede darse que el niño se despierte muy cansado.


¿Cómo sanan?

El sanador recibe energía de curación, entendiendo que sus células funcionan como receptoras de energía cósmica pura y la pueden emitir afuera para fines de sanación, impulsando a la vez la desintegración de energías patológicas y la integración de energía sanadora y vitalizante.

Estos niños son sanadores a través del amor, fuerza muy poderosa capaz de trasmutar para el bien superior. La activación puede darse de varias maneras: con las manos (como el Reiki, pero a un nivel superior, de tipo reconectivo según la expresión del Dr. Pearl); con la mirada o con su simple presencia, es decir por pura irradiación de la energía del amor, ya sea éste un proceso conciente o inconciente.
Estos niños nos hacen también un llamado a la auto-sanación para nosotros mismos; si el poder de nuestra mente ha podido desencadenar una enfermedad, este mismo poder, más el amor, puede des-desencadenar la misma enfermedad. Nos enseñan que es tiempo de ser más sutiles, en todo nivel: en nuestro entorno fisco, con nuestro cuerpo, con nuestras emociones, mente y espíritu.
Si se da el caso de tener, ya sea en la casa o en el aula, un niño que presenta estos dones, lo podemos ayudar de manera tremenda con lo siguiente:

Nunca burlarse de él.
No exhibirlo como un niño raro milagroso, cuya función es curar a vecinos y colegas.
Nunca cobrar por sus servicios.
Enseñarle a no agotarse, a no dispersar su energía en vano.
Mostrarle técnicas para que fluya su energía psíquica.
Decirle que cuenta con sus maestros de niveles superiores.
Darle una vida sana: comida sana (no forzarle a comer carne, por ejemplo, si el niño no lo desea), ropa de fibra natural, aire puro.
Reposo. Velar la cualidad de su sueño. No debe existir ruido en su cuarto y éste debe estar en el lugar más tranquilo de la casa. No despertarlo bruscamente.
Irradiar su entorno de pensamientos positivos, darle un ambiente sano, sin estrés, tensiones, disputas, ni gritos.
Promover un contacto diario con la naturaleza También ayuda la presencia de mascotas y plantas vivas.
Mucho amor y de la misma manera, tomar en cuenta las demás recomendaciones dadas en las revistas anteriores para el tema de los niños psíquicos.

Bibliografía

Trigueirinho 2003ª. Un llamado a la Humanidad. Ed. Kier. Argentina.
Fotos tomadas de http://www.bellezayarmoniainternayexterna.blogspot.com/
http://reddeamor.blogspot.com/2007/06/el-libro-de-los-secretos.html

Copyright © 2008 Noemi Paymal y Pedagooogía 3000 MR

12232 lecturas

3 Comentarios de lectores

06/03/2014

Soy padre de 4 retoños. El menor de 2 años 5 meses y con su corta estancia en este mundo, ha dejado en sus padres conductas que nos empujan a la búsqueda de información. Aún cuando no habla, entiende y capta todo lo que escucha. De cuándo en cuándo notamos su mirada fija en alguien que sin estar, esta. Recién ha llevado un desempeño en ambos padres del cual no dábamos crédito. Después de haberse dado a entender y tras retirarme los calcetines recostado en la cama, con sus manitas comenzó a recorrerme las plantas de los pies una y otra ves durante varios minutos. Su desempeño fue tan minucioso tan natural que una vez término, se acercó y me dejo un beso en los labios. Transcurrida la noche (par de horas después) ya que nos dormitamos, que comienza con un repentino vómito sin causa aparente, le siguieron 3 repeticiones y finalmente le llevamos al médico tan sólo para constatar que no había infección alguna. El evento llevado a cabo a mi juicio,des compenso de manera considerable su equilibrio a nivel energético y la manifestación se dio en ese cuadro de vómito. El alumbramiento se dio con un abogar de 9.9 y como anécdota al momento de su revisión le orino al pediatra apenas unos instantes de nacido. Seguramente vendrán mayores revelaciones de su potencial y designio divino. Me encantaría recibir toda aquella información que me permita allanarle el camino, todo cuanto sea posible, y hacer lo correcto para no entorpecer su desarrollo. Gracias.

Enrique desde Mexico

-.-.-

Bueno... Ahora quedará mas claro cuando dicen que son pequeños maestros... Hasta tarea para buscar nos dejan.

Es un niño y como tal permite que viva y disfrute de esta experiencia como humano. A eso ha venido. A Ser.


Un abrazo
Oso de Luz

01/02/2012

hola, soy veronica y mi hija es psiquica y sanadora, me costo muchisimo entenderla ya que habia empezado a creer q esto era todo producto de su imaginacion y q mi hija tal vez estaba enferma, luego supe darme cuenta q no era asi, solo una persona allegada a mi sabe lo q mi hija hace, tengo miedo de q se burlen de nosotras, al principio fue muy duro para ella ver cosas q yo no podia ver, ella estaba aterrada, pero pudo superar sus miedos y solo de esa manera aprendio a manejar la situacion, hoy es una criatura feliz. Espero que aquellos padres q se vean en la misma situacion q yo aprendan q los niños nos necesitan, necesitan saber q sus padres los apollan constantemente y encontrar la manera de superar sus miedos, dios fue nuestra salvacion, y cuando hablo de religion no estoy hablando de fanatismo, el lo es todo y siempre nos va a acompañar, gracias.

Eliana Veronica desde Argentina.

-.-.-

Hola Vero!

Lamentablemente nos han ayudado mucho a que no creamos en muchas cosas. Nos han contado historias falsas. Noa han mentido mucho y en esa ignorancia crecimos... Pero el tema está cambiando y nuestra consciencia creciendo dando posibilidad de ver la verdad con nuestros propios sentidos :)

Lamentablemente o gracias a Dios, estamos en época de transición. Eso no va a evitar que algunos rían pero ahí está nuestra chispa, estar atentos a quien mencionar o no algunas cuestiones. Es un camino interesante de recorrer.

También es nos ayuda a frenarnos un poco y no querer salir a dar a quienes no quieren recibir y aprender de ello y "respetar eso"; la decisión de los demás.

Me alegra enormemente leer que ella ha superado sus miedos y puede ahora manejarlo, seguir aprendiendo queizás? Estas habilidades no son solo de ésta vida, no son nuevas. Son cosas que se vienen manejando desde vidas pasadas... y tampoco es casual que vos seas su madre ;)

Espero como vos que cada ves sean más los padres despiertos y abiertos y no terminen empastillando a sus hijos, negándolos... muy triste y lamentable.

Gracias por escribir y compartirlo.

Un abrazo
Oso de Luz

13/01/2011

Me han dicho varias personas que mis dos hijos son niños cristales y no se como manejarlos, podrian darme consejos.

Lopez desde Mexico

-.-.-

Hola Lopez!.

Lo único extraordinario que puedes hacer es "Ser Madre o Padre" según corresponda ;)

Que tengas una hermosa experiencia paternal/maternal depende de cuanto disfrutes de ellos y ellos de ti.

Descubrirás que eres maestro/a como ellos para ti si te permites ser a la ves que maestro, alumno.


Oso de Luz