Experiencia del Grupo Kasha “Alimento del Alma”

Pedagooogía 3000


Grupo auto convocado

Gracias a Olga y todo el grupo Kasha por mostrarnos que siiii se pueden hacer los cambios necesario para una nueva humanidad y de esta forma, invitarnos a iniciar nuestros propios grupos de transformación.
www.kashaamatista.blogspot.com.ar

Somos un grupo auto convocado, de familia biológica y almica.
Venimos trabajando hace varios años en Distintas zonas de Bs As La Plata, y otros lugares del interior donde "nos envían". Hace dos años por "mensaje familiar", nos congregamos en Paraná, Entre Rios.
El grupo se conforma por niños adolescentes, adultos y ancianos.
Docentes, jubilados, amas de casa, artesanas, estudiantes, trabajadores, artistas, ceramistas, militares, sanadoras .

- Cómo trabajamos?

Se basa fundamentada en el AMOR, dar - recibir y, en dejar fluir, en ese estado todo nace naturalmente.
Nuestras acciones comienzan con la "plegaria de las siete direcciones", cantamos la Gran invocación, practicamos ceremonias de luna cada mes y fiesta los elementales cada tres meses.
Las practicas están basadas en los valores humanos, el respeto por la diversidad, la integración cultural y generacional, en la bendición al pasado y proyectivamente al futuro, desde el HOY.
Respetamos nuestra historia, conservamos tradiciones, como canciones, encuentros, alimentos. Honramos la tierra en sus frutos y ofrendas. Respetamos la naturaleza, bendecimos lo que nos ofrece y las manos que la trabajan. Tenemos muy en cuenta la manifestación del SER, desde ese claro y pleno "fluir" que es el alma.

- Nuestro Nombre...

Luego de un tiempo de trabajar unidos recibimos de un niño de tres años el nombre Kasha (alimento del alma), en el encuentro de "despertar Talentos" con Claudia Robles (Octubre 2011).
-Incorporamos a nuestras actividades con gratitud Pedagooogía 3000, en casa, escuelas y familias. Quienes conceden una vez a la semana, para accionar.
Esto se logra entre todos, directivos que nos reciben, párvulos que deciden aceptarnos y familias que se unen al entusiasmo, sumados los maravillosos jóvenes que ponen al servicio su tiempo y su amorosa entrega.
Cabe mencionar que en algunas Instituciones, con serios problemas de conducta, los resultados son maravillosos!!!!!
Permanentemente surgen nuevos multiplicadores accionando.

- Un poco sobre quienes integramos el grupo

Jhorei, reiki, lectura de akhasicos, armonizacion sonora, meditación, sanaciones, activación Aumkabah de Amor grado 33, Otras disciplinas; ajedrez, cerámica, mundo elemental, pintura, cocina, cartas mágicas, cuentos Olga Mirta kulmichel
NIÑOS
Sofía Gluchanskof(6a), Nicolás Nosetto(3a ), Leonel Nosetto (1.a), Fausto Salvat (4.a), Franco Moreira(9.a), Felipe Rojas (4.a).
Otros Integrantes:
María Mercedes Mercatante, Elizabeth Matilde Jurasek, María Kuhmichel (nac. 21/6/1918), María Ester Bootz, Cintia Marina Todaro, María Josefina Beckman, Miriam Victor, Melania Peirano, María de Los Angeles Villaverde, María Ahidee Salzman, Susana Mabel Arce, Rosendo Kuttel, Lucas Agosti Volcoff, Brunilda Espinosa, Esteban perez, Celeste Leguizamon, Federico Boo, Nadia Kulmichel.

- Lo que hacemos Espiritualidad

Plegaria de las siete direcciones, La Gran Invocación. Ceremonias de luna, meditaciones, películas ,charlas ,veneración a los elementales, a los antepasados, al fuego, al agua, la tierra, el eter., construcción de mandalas, sanación en instituciones.
Fiesta de hadas, mensaje en las piedras, sanación.
Convocación a los guías internos.
Auto sanaciones, y sanaciones intencionadas naturales (sanando al mundo, familia, barrio, provincia, país, Globo terráqueo, etc).

- Mundo es tu mundo, mi nombre tu nombre

Nombres individuales, su origen y razón de SER, se recrea el nombre en sonidos, escritos, danzas, musicalizándolo.
¿Quien soy? que me dice mi nombre, Jugamos frases con el nombre de toda la familia aplicando su significado

- Mundo Elemental y Alimentación

Origen, mitología, seres de los cuatro elementos, su incidencia en nosotros, invocaciones.
Construcción e intención, uso de distintos materiales. Telas cobre, arcilla, maderas, material descartarle, difusión.
Plantamos lo que se consume, fomentamos huertas en instituciones, aplicamos sonidos sanadores en los alimentos.
Realizamos charlas sobre alimentación y comida natural, sus beneficios, elaboración.

- Cuentos y Música

Cuentos del mundo elemental, de luz, mitológicos, sufíes y otros.
Construcción de libros artesanales por los niños.
Lectura, expresión oral y escrita en escuelas, grupos, plazas, instituciones.

Corporalidad: Exploración del mundo sonoro. Sonoridad en la naturaleza, el silencio y el sonido en lo corporal, estimulación de ambos hemisferios, sonando cuatro elementos, mantras, nombres.
Ejercicios corporales y sonoros, construcción de material descartable, instrumentos de meditación, difusión, escuelas, geriátricos, instituciones, lugares público o privados

- Experiencias Significativas

Hace dos años, que trabajamos con la familia biológica, cuatro generaciones, a las que se suma la familia almica.
Nuestras meditaciones y algunas sanaciones son guiadas por niños de edades diferentes.
Niños de esta generación nos demuestran permanentemente su sabiduría en pleno contacto con el mundo natural, almico, elemental, y memorias muy claras de sus vidas pasadas. Una de las niñas, muestra su ángel, lo nombra y tiene la presencia constante, es Alhions, entendemos que esta sanando, y dando espíritu libre a la familia.


Datos de contacto:
Olga Mirta Kulmichel
Correo electrónico: amatistaomk@gmail.com
Paraná Entre Rios—Argentina
Teléfono: 0343 4072866
Web www.kashaamatista.blogspot.com.ar

Si desean compartir un boletín, artículo, información pedagógica, y/o experiencia de vida, por favor enviarlo a: Monika Betancur: e-mail. monikbetancur@gmail.com expansiondelaconsciencia@gmail.com
Facebook EXPANSIÓN DE LA CONSCIENCIA

Y… Finalmente expresan los niños

Niño de 3 años. Sabes que en otra vida, yo me "morí", era muy viejito y me morí, después "me nací" y me hice nene. Y me morí otra vez, pero era joven. Muy joven no, pero mas o menos joven. -Siempre me morí, y nací.-

Yo...Me hago grande y a veces me hago chiquito.- Esto referido a su vida; "Cuando era grande"(Otra vida).

Otra manifestación: Nombra a alguien de la familia que esta en "otro " mundo, hace tiempo, razón que el niño no lo conoció -se supone- Dice tío… que te quiere mucho, y el esta feliz donde esta. -haaa ¿¿como sabes???- expresa el adulto - Porque lo veo.-

En un hogar que frecuentamos, una anciana habla datos históricos, con precisión, y exactitud de nombres, fechas y hechos.-Entendemos que esta en su memoria de luz, y ahora "recuerda, otra vida".-Ella, "en esta vida" solo sabe de su campo y sus vacas.-

www.pedagooogia3000.info

7113 lecturas

2 Comentarios de lectores

10/09/2012

Soy artista plástica y docente en una escuela primaria de Mendoza.
El tipo de escuela que ustedes proponen, es en la que quiero trabajar.

Noemi desde Argentina

09/09/2012

Comenzamos en Pvcia BS AS, como "Luz y Amor" (ONG). En Parana canalizamos el nombre amatistaomk. -Y en noviembre 2011. -sumamos kasha (canalizacion). -hoy kasha amatistaomk.

Año 2012. -Generamos huertas en espacios concedidos. Sumamos rapp, y cuentos improvisados, cuentos de luz, canciones espontaneas, mandalas, meditaciones y sanacion dirigidas por niños. Estimulacion. Alimentos vibracionados (cocina) Estrenamos la pelicula "educacion prohibida". Y continuamos nuestra tarea, en comun-unidad con el universo.

amatista desde Argentina