Circular Niños y niñas, Guardianes de la Madre Tierra

Pedagooogía 3000


Lindas noticias de Santa Fe de Argentina
Niños y niñas, GUARDIANES DE LA MADRE TIERRA

Circular #12

Contacto
Sabastian y Maria Marcela
espacioazul33@yahoo.com.ar

Una iniciativa de las más geniales
Una educación a nivel de una cuidad!!!!!!!!!!

Felicitaciones!

Querida Noemí , sembraremos las bases de la Nueva Tierra en este pequeño espacio de nuestro amada Madre Tierra, declarando a Santa Fe Ciudad de Luz y se escribirá un Manifiesto 2010 que circulará por la comunidad para que todos los ciudadanos se comprometan a ser actores principales del cambio y transformación hacia el nuevo modelo armónico.


Proyecto Santa Fe, Argentina, Ciudad de Luz

El proyecto nace con el Propósito primordial de Unirnos en conciencia y trabajar cooperando para el Bien Común... elevando la calidad de Vida de Todo Ser Viviente, logrando Paz y Armonía desde los ámbitos más internos del Ser hasta los más externos: Individuos * Casa * Escuela * Organizaciones * Barrio * Ciudad * Pais * Planeta

Para la protección de nuestro Hogar la Tierra, inspiramos acciones, sentimientos, pensamientos que ayuden a crear una Nueva Tierra...


Declaramos a Santa Fe, Cuidad de luz

* Una Ciudad de Luz se concibe a través del desarrollo Espiritual de cada individuo, uniendo a Hombres y Mujeres de Buena Voluntad bajo la única autoridad : La Verdad Suprema

* Una Ciudad de Luz Honra la Vida en todos sus expresiones, recuperando los valores que elevan al hombre a un estado de Conciencia Superior.

* Una Ciudad de Luz preserva la naturaleza cuidando todos sus recursos.

* Una Ciudad de Luz es una comunidad donde los Seres viven responsablemente asumiendo sus actos, creando realidades cotidianas que fluyen en armonía y bienestar general.

* Una Ciudad de Luz asume el compromiso a través de todos sus habitantes de generar una Visión de Vida respetuosa, creativa, dinámica en permanente cambio y evolución para el Bien Común.

* Una Ciudad de Luz está inspirada en Valores Superiores y la Cooperación es la clave para el desarrollo y el crecimiento en todos los ámbitos del Ser...

* Una Ciudad de Luz está regida por la Ley del Amor Universal que naturalmente crea las reglas basadas en la sencillez, humildad, entrega, fe y hermandad.

* Una Ciudad de Luz respeta a todos sus habitantes. Todos Unidos aportando soluciones con conciencia Universal... Desde los Niños hasta nuestros mayores se vuelven actores claves.

* Una Ciudad de Luz integra a todos los ciudadanos y los ve como iguales...ya que sabiamente resalta el potencial interno y lo refleja en manifestaciones y acciones claras y contundentes.

* Una Ciudad de Luz vive libre del miedo aspirando al Servicio fraterno , donde el "yo" se transforma en "NOSOTROS"

* Una Ciudad de Luz tiene conciencia ecológica. Utiliza energías puras y limpias .Se basa en un desarrollo de Vida Autosustentable en todos los niveles.

* Una Ciudad de Luz refleja Belleza y Armonía y utiliza El Arte como el gran instrumento de manifestación del Espíritu.

* Una Ciudad de Luz es una Ciudad Feliz ... una ciudad que canta ... danza .... ríe ...manifestando alegría en todos los Corazones

* Santa Fe Ciudad de Luz
El pequeño espacio Sagrado de Tierra que la Vida nos regala para preservar el Planeta Azul .... Nuestro Hogar y Hacer posible este Sueño que vive en Todos .... Paz en la Mente y los Corazones!!!

Prácticamente:

1. El Proyecto se inicia con la Construcción de un Laberinto que simbólicamente representa el camino interno para llegar a Dios, al Centro del Ser.
Es el camino de todo Ser Humano en búsqueda de su autorrealización.

2. Redactamos un MANIFIESTO DE LUZ basado en las pautas antes mencionadas para que firmen las personas, grupos y organizaciones que se comprometan con esta propuesta... creando acciones concretas con el propósito que nos mueve.

3. Queremos además compartir propuestas para seguir creando espacios en la ciudad que ayuden a concretar este gran proyecto del corazón. Se incluyen áreas tales como la espiritualidad ,ciencia y salud, educación , seguridad social ,cuidado medioambiental.

4. El Programa de actividades para el día 24 de abril del 2010 en Santa Fe, Argentina, se está consolidando con un grupo formado por diferentes organizaciones gubernamentales y no gubernamentales , todas movidas por el mismo propósito , cada una haciendo su aporte de acuerdo al área de conocimiento y acción que le corresponde.

5. Queremos enfatizar en que este día se reunirán en el mundo miles de personas con la misma intención.

Por ello es importante unirnos en pensamiento y sentimiento creando una gran onda expansiva de conciencia que ayude a limpiar el inconsciente colectivo de los patrones de miedo, ira, limitación , carencia que son fuerzas que enceguecen y privan de la libertad interior para vivir una vida digna.

Testimonios

Estamos felices !! La comunidad comienza a movilizarse para sembrar la semilla que permitirá que Santa Fe sea el primer foco que se enciende de la Argentina.

La semana próxima tenemos audiencia con el intendente.

Esto se lanza el Día de la Tierra , aquí festejamos el 24 de abril, con una Gran Celebración, firma del MANIFIESTO DE LUZ, para honrar a los Niños como GUARDIANES DE LA MADRE TIERRA e invitar a todos los que se quieran sumar como guardianes.

Proclamaremos a Santa Fe Ciudad de Luz ¡!!

Compartimos el texto y la energía del Manifiesto para que se multiplique y muchas ciudades se iluminen, para que todo el Planeta se convierta en LUZ...


MANIFIESTO DE LUZ

PROCLAMAMOS SANTA FE * CIUDAD DE LUZ

Nosotros los Presentes en Compromiso con la Vida de nuestra MADRE TIERRA y Su Humanidad Convocamos a través de este Manifiesto de Luz a todos los Seres Sensibles de Buena Voluntad con la Intención de Soñar y Construir en Amor los Cimientos y Pilares para que se manifieste La Santa Fe * Ciudad de Luz
Recuperando la Sabiduría de los Pactos Ancestrales de Luz con el propósito esencial de unirnos en conciencia evocamos el verdadero sentido de la vida para que se eleve el potencial interno en todo Ser Viviente.

En esta Ciudad Bendita... Santa Fe de la Vera Cruz... la Semilla del Nuevo Orden florece en redes luminosas de acciones cotidianas que a través de infinitos grupos y seres gestan La Alianza Natural de GUARDIANES de la MADRE TIERRA.

Inspirados en la Fuente de Luz Divina manifestamos el Sueño de la Ciudad de Luz
Una Ciudad de Luz nace y evoluciona a través del desarrollo Espiritual de cada habitante, la Entrega y la Fe ....Uniendo a Hombres y Mujeres de Buena Voluntad

Una Ciudad de Luz exalta las expresiones que Elevan a la Humanidad a un Estado de Conciencia Superior bajo el mismo gobierno:

La Verdad Suprema

A través de este Manifiesto Los Guardianes de la Madre Tierra nos comprometemos a:

* Agradecer y Honrar la Vida en todas sus expresiones *

* Preservar la Naturaleza protegiendo todos sus Reinos *

* Asumir la Responsabilidad de nuestros pensamientos, sentimientos y acciones *

* Propiciar Acciones Cooperativas para el logro del Bien Común *

* Adaptarnos con Flexibilidad a los procesos de Transformación de nuestra MADRE TIERRA *

* Promover y Desarrollar el uso de Energías Naturales *

* Colaborar en la Construcción de una Comunidad Inclusiva Respetando la Diversidad como Valor Esencial *

* Irradiar el Sentimiento del Corazón proyectándose hacia toda forma de vida *

* Inspirar con el Ejemplo en el Desarrollo de una Vida Auto sustentable *

* Ser Felices... Ser Creativos... Ser Constructores de Paz... Ser Positivos...

Ser Faros de Luz * Ser Multiplicadores del Manifiesto...

Ser Guardianes de La Santa Fe * Ciudad de Luz...

Desde La Santa Fe y Más Allá para Bien de Todas las Naciones del Mundo se Expande la Luz del Nuevo Amanecer

YO SOY GUARDIÁN

Espacio Azul
Web : http://www.caminosalser.com/espacioazul
Nuevo Blogs !!!!! : http://www.13cielos.blogspot.com Videos : http://es.youtube.com/EspacioAzulMúsica : http://www.myspace.com/espacioazul
Proyecto Arte & Paz : http://www.proyectoarteypaz.blogspot.com

ONU declara el 22 de abril Día de la Madre Tierra

22 de abril, 2009 La Asamblea General de la ONU aprobó hoy una resolución que declara el 22 de abril como Día Internacional de la Madre Tierra. El presidente del órgano, Miguel D’Escoto, subrayó que la proclamación invita a los Estados, a Naciones Unidas y al resto del sistema intergubernamental a observar esta fecha cada año para concienciar sobre los retos para preservar el planeta.

“Esta decisión es un reconocimiento de que la Tierra y sus ecosistemas sustentan nuestras vidas. También realza nuestras responsabilidades de promover la armonía con la naturaleza”, dijo D’ Escoto.

El proyecto de resolución fue propuesto por Bolivia con el respaldo de más de 60 naciones de todos los continentes.

El presidente boliviano, Evo Morales, el teólogo brasileño Leonardo Boff y representantes de diversas organizaciones estuvieron presentes en la sesión plenaria.

boletin@Pedagooogia3000.info

9953 lecturas

6 Comentarios de lectores

18/11/2010

Maravilloso,los felicito...
Si todas las ciudades fueran ciudades LUZ viviriamos en un mumdo espectacular.
Se puede imitar este gran ejemplo.Se puede intentar con nuestras comunidades educativas y asi formar conciencia y expandirlo a la ciudad.

BENDICIONES Ana Profesora de Arica-Chile

Ana Angelica desde Chile

01/06/2010

HOLA!!! Soy de Santa Fe, pero hace unos años vivo en San Justo, una ciudad cercana. Me encantó la noticia, y me encantaría que nos pongamos en contacto, entre todos....somos muchos mirando en la misma dirección!!!
Luz y Paz.
Marcela.

Marcela desde Argentina

31/05/2010

Buenos dias, me encanto enterarme de que en una ciudad cercana a la cual yo vivo se creo la "ciudad de Luz", yo soy de Parana y me interesaria obtener mas informacion al respecto, al igual que quienes son los responsables de este proyecto, donde esta ubicada.

Hace unos años me inicie en este camino, a traves de una maestra en luz en la ciudad de Crespo, la Sra Teresita Gassman, esta haciendo un gran trabajo en esa ciudad.

Me gustaria integrar de alguna manera con Parana este proyecto y con Crespo tambien .
saludos

Lic. Nanci Waigel.

31/05/2010

felicitaciones! desde mendoza
mi gran apoyo por estas noticias, pao
Pao desde Argentina

31/05/2010

POR SUPUESTO, no quería dejar de agradecer a Sabastian y Maria Marcela por el espacio que nos brindan con sus meditaciones y su música tan especial!!! Hacen que esto llegue mas rapido, GRACIAS!!
Un FUERTE ABRAZO de LUZ,
Laura.-

Laura López Sola desde Espania

31/05/2010

Esto es FABULOSO!!! Y se contagia...!!!
ME PARECE IMPRESCINDIBLE el ejemplo de Santa Fe, para que así contagiemos a las otras provincias... yo nací en mi amada MENDOZA, aunque vivo en Barcelona, esto lo proyecto a todos los sitios donde estoy presente en cuerpo y en alma!
La iniciativa, los talleres, las conferencias y clases, es fundamental trasmitir el mensaje a los niños!!
FELICIDADES a Proyecto Arte y Paz ¨ ARCOIRIS DE PAZ ¨
Un ejemplo a seguir!!!
ABRAZOS de LUZ,
Laura.-

Laura López Sola desde Espania