Vivís un tiempo de compensación.

Oriol Bonilla


Queridos soy Jeshua, y vengo en la presencia del amor que emiten mis palabras. Sois todos amados tiernamente y bendecidos con las energías que realmente os pertenecen, y que nosotros representamos a través de mostraros en vuestras existencias, esas vivencias, acontecimientos o manifestaciones de luz en las que adoptar la verdadera seguridad, de tenernos siempre a vuestro lado. Esto es un hecho para vosotros, cuando creéis realmente en nuestras palabras y las integráis en vuestros corazones. La constante dedicación, o el compromiso hacia el espíritu ejerce una clara intención de expandir vuestras energías hacia esa versión de quienes sois ancestral, que de alguna forma se adapta a este vuestro tiempo para mostraros la luz de la verdad y de la consciencia de la que siempre habéis formado parte.

Yo Jeshua os admiro y os hago conscientes de saber que estoy en vuestros corazones, en cada petición, oración o intención que nos entregáis a través del espíritu. Por esta razón, es el extenso y largo bagaje que os representa a cada uno, del que nos sentimos realmente orgullosos aquí en el otro lado, al haber cumplido con vuestras travesías y culminar con la luz que emitís a través de estas. Os hacemos saber que muchos os habéis graduado, y vivís un tiempo de compensación a través de las energías karmicas que superasteis, y que ahora podéis experimentar con sencillez el disfrutar de este tiempo siendo cada uno el mismo, y comprendiendo lo que sucedió para presenciar lo mucho aprendido y lo que habéis experimentado en la consciencia que ahora os representa.

Veros a cada uno por si mismos salir de la preocupación y unificaros al disfrutar de vuestras existencias, es una clara demostración de admiración que nos entregáis al sentir ese conjunto de energías que se extienden en vuestros campos electromagnéticos, de colores amorosos y gratificantes. Es la extensa gama de colores en vuestras existencias, junto con la vibración y la pulsación de vuestras consciencias las que identifican el grado de consciencia que experimentáis. Así que os muestro queridos, que la intención de vibrar en colores armoniosos y sencillos os hace sentir mas de cerca nuestras presencias. El amor florece de vuestro interior, y se extiende como grandes pétalos que se van unificando y fortaleciendo esa consciencia de unidad en vosotros.

Por esta razón, la extensión energética de vuestras consciencias se refleja en una clara tendencia abriros realmente los corazones a sentir y experimentar, que todos sois amados y bendecidos sean cuales sean las propuestas por las que atravesáis vuestros verdaderos propósitos, o contratos dentro del linaje que os caracteriza. Las propuestas que pudisteis elegir a través de vuestras almas, son valoradas y reconocidas por nosotros y esta es una de las características a través de las cuales, aportamos y os hacemos participes de disfrutar de la luz que os representa al facilitaros vuestras existencias, al estar en alineación y compromiso con nosotros. El camino que podéis estar atravesando en estos momentos, es la prueba a través de la cual los milagros se realizan cuando vibráis en amor hacia la creación.

Presenciar en vuestras vivencias que las decisiones que tomáis son realmente las acertadas, al sentir que fluye sin prestar atención todo a vuestro alrededor como si de un manantial se tratara. Queridos hay esta la luz del espíritu, entregando lo que os merecéis. Adoptar las energías necesarias en si mismos para comprender, que vivir experiencias que os lleven a la necesidad, al control o la manipulación son registros totalmente antiguados en vosotros, que tan solo reflejan lecciones de aprendizaje por las que ya no tenéis que pasar, al haberlas superado y sentir en un foco totalmente opuesto a estas. Sin daros cuenta de ello, muchos ya vivís sin experimentar este conjunto de energías, lo que os hace experimentar más de cerca las personas que si que vibran a través de estas, para que os deis cuenta por si mismos de vuestra evolución.

Si sentís que esto de lo que os hablo, vibra en vuestras consciencias en el ahora, respirar profundamente y comprobar que estáis preparados para avanzar, que ya habéis retrocedido durante muchas encarnaciones, ya que no lo tenéis que hacer más. Para que perdonáis a esas personas que al igual que vosotros, experimentan un proceso de crecimiento e integración por el cual se les hará participes, como se os hizo a cada uno de vosotros de estar realmente preparados para hacerlo cuando llegue su momento en cuestión. Así que bendecir sus existencias, agradeceros vuestras propias experiencias y actuar de acuerdo lo que habéis aprendido, entregándoles a esas personas palabras de confort, de fortaleza interior y de comprensión con las cuales estas mismas se den cuenta realmente de sus existencias, y avancen como lo habéis hecho vosotros hacia un bien mayor.

Yo Jeshua en adoración y presencia en vuestros corazones.


Jeshua 04 de agosto 21
Todos los derechos están reservados al autor/escritor de la página web: https://escuelaeraacuario.com
Puede copiarse y traducirse dicha canalización siempre que se pongan en contacto con el propietario, Oriol Bonilla (oriolbonilla@yahoo.es)
Numerología Transpersonal

180 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo